Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Le he liado parda!!!!!!

jcmgap
24/06/13, 17:52:55
Pues como digo en el titulo, me parece que la he liado, pero bién!!!!!

Os cuento. Estaba intentando instalar una Rom, precisamente la nueva, MIUI. Bueno, pues cierto es que no me quedaba mucha batería, pero bueno e seguido para adelante.

El caso que lo he dejado el mvl en modo recovery, no con el recovery puesto si no donde aparecén todos los modos en los que pueden ir, Bootloader, recovery, etc... cuando e vuelto a mirar el mvl estaba apagado:cry::cry::cry::cry::cry::cry:. Total que he pensado que la batería se podría a ver quedado seca, lo he enchufado a la batería y ahora no soy capaz de volver a encender el mvl ni nada:cry::cry::cry::cry::cry::cry:. Lo sieguiente qué me mosquea es que el led de la batería cuando lo pongo a la corriente no se queda fijo, sí no que parpadea.:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:: cry::cry::cry::cry:

Por eso os pido vuestra ayuda y vuestra amabilidad para ver si puedo solucionar este pequeño bache por el cual estoy pasando.

Gracias y un saludo:-):-):-):-):-):-):-):-)

JJ_Torres
24/06/13, 17:55:05
Te entra en modo download?

jcmgap
24/06/13, 17:56:01
Ese modo, como es? no sé a qué te refieres:(

jcmgap
24/06/13, 18:17:08
Algúna ayudita!!!!!!!!

jcmgap
24/06/13, 18:24:32
Bueno, pues ya no es tan liada. Por fín arrancó el mvl.

Sí quereís, los moderadores pueden borrar el post!!!!!!

JJ_Torres
24/06/13, 23:15:02
Lo siento, no pude responder antes. Cómo lo solucionaste?

jcmgap
25/06/13, 16:32:41
Pues, se ve que se había quedado sin batería. Lo dejé cargando y al final volvió solo!!!!!!

Gracias de todas maneras!!!

HugoRodri89
25/06/13, 17:33:51
Pues, se ve que se había quedado sin batería. Lo dejé cargando y al final volvió solo!!!!!!

Gracias de todas maneras!!!

Correcto. A mi me pasaba con mi Wildfire S. Suele pasar cuando se te acaba la bateria, Lo enciendes y sigue funcionando un rato hasta que se acaba de todo la bateria. Entonces cuando lo vas a cargar, está un rato con el led parpadeando en naranja, pero al cabo de un rato ya se queda fijo y entonces ya enciende