Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre la RAM
Buenas tardes! soy bastante noob en esto y por eso desde que tengo móvil siempre he tenido esta curiosidad:
al entrar en Aplicaciones en Uso, aparece un listado de aplicaciones... pero al sumar toda la memoria RAM que consume, no es ni el 25% de la que dice que usa.
¿Dónde está el 75% restante? ¿Lo usa el SO? ¿se puede hacer algo contra ese gasto de RAM si se rootea el móvil?
Un saludo y gracias de antemano!
jorgeescmen
24/06/13, 18:16:47
no te entiendo, te refieres a la memoria disponible??
si es así, hay una explicación. Y es que el teléfono utiliza cierta cantidad de memoria ram para el sistema operativo. Y cosas así. Yo también soy un poco nuevo, pero ahí voy entendiendo.
Buenas tardes! soy bastante noob en esto y por eso desde que tengo móvil siempre he tenido esta curiosidad:
al entrar en Aplicaciones en Uso, aparece un listado de aplicaciones... pero al sumar toda la memoria RAM que consume, no es ni el 25% de la que dice que usa.
¿Dónde está el 75% restante? ¿Lo usa el SO? ¿se puede hacer algo contra ese gasto de RAM si se rootea el móvil?
Un saludo y gracias de antemano!
Varias apps, servicios de sistema, etc usan el resto de la ram.
Rooteando puedes limitar las apps que quieras corriendo en segundo plano, y hasta eliminar apps innecesarias del sistema. Una app bastante útil es rom toolbox, versión gratis disponible en el market, trae un task manager bastante completo entre otras cosas.
Ahh ok ;) lo suponía, porque me parecía raro que 12+13+6+7 fueran 140 jajaja
Muchas gracias a ambos :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.