Acceder

Ver la Versión Completa : Queda alguien?

nenitoplux
24/06/13, 17:22:24
Viendo el poco movimiento del foro, me preguntaba si todavía quedaba alguien con la Cámara, estaba pensando en comprarla esta semana, estoy empezando con esto de la fotografia y vengo de un Nexus 4, si alguien que la tenga puede decirme cosas sobre ella,

gracias.

jaml91
25/06/13, 19:03:36
Tienes toda la razón este foro de cámara está muy parado. o llevo un mes buscando información de cámara y sigo con las mismas dudas. Incluso en el foro ingles xda-developers está por el estilo. Por lo que yo he visto, reviews,etc. las fotos no tienen mucha calidad en poca luz, el video desenfoca, hay que cuidar la batería, no sé si con actualizaciones se arreglarán esos problemillas, pero está muy parado por parte de samsung. A la vez te atrae pues es una chulada. La cosa que ya está al salir la segunda serie, incluso sony se apunta al carro con otro bisho.
saludos

nenitoplux
26/06/13, 02:13:01
Esta por 350 Eur en armazon, me parece un súper precio para lo que ofrece, yo necesito ma camara para el verano y voy a vender mi Nexus 4 por la Galaxy cam, me ofrece todo en uno y es lo que necesito, no te fíes de las reviews yo he vistoa camara en persona y es puro amor