PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S4 en Orange QUEJA


pccarballo
24/06/13, 17:12:00
Hola

A finales de mayo hice una portabilidad a Orange con la tarifa habla y viaja 79 (al final de mes acaba saliendo a unos 95€ con el IVA incluído). Con esa tarifa me dejaron el Galaxy S4 a 159€.
El sábado pasado entre en la web para ver ofertas y portar una nueva línea. Mi sorpresa viene cuando veo que con mi tarifa han bajado el precio a 59€!!

Es normal que el precio vaya bajando con el tiempo, pero ¡¡¡más del 60% en 3 semanas cuando el precio en tienda no se ha movido!!!
Llamé a Orange el sábado y el operador me dijo que tenía razón y que ante esta situación llamará el lunes a portabilidades (que no estaban los fines de semana) y que me harían un ajuste en el precio.
Hoy he vuelto a llamar y, tras hablar con 3 números diferentes (en los que en todos me han dicho que tenía razón) me han acabado diciendo que esto es así porque cambian las codiciones de mercado. Me parece una broma que digan eso y que no compensen a los clientes de ninguna manera.

Cuando me compro Windows 7 y, al mes, Microsoft lanza Windows 8 lo que hacen es regalarme Windows 8 por acabarme de comprar Windows 7. Una bajada a 130€ me parecería razonable, pero a 59€ me parece que es reirse de los que se lo han comprado hace 3 semanas a 159€...

l3ush
24/06/13, 18:25:03
Pagaste porque no te esperastes. No han hecho nada ilegal. Jode mucho pero toca aguantarse.

mentzer
24/06/13, 18:30:46
Básicamente los que dice #2.

Pagaste por la novedad y sabías que los teléfonos bajan muy rápido de precio. En su lanzamiento valía 699 euros y ahora ya se puede encontrar por 530 euros en algunas tiendas.

pccarballo
24/06/13, 18:39:27
Pagaste porque no te esperastes. No han hecho nada ilegal. Jode mucho pero toca aguantarse.

Ilegal no será, pero muy feo sí. En ninguna tienda ha bajado un 60% el precio del teléfono.
Puedes hacer cosas legales pero de sin vergüenza

pccarballo
24/06/13, 18:40:41
Básicamente los que dice #2.

Pagaste por la novedad y sabías que los teléfonos bajan muy rápido de precio. En su lanzamiento valía 699 euros y ahora ya se puede encontrar por 530 euros en algunas tiendas.

Eso no es así. En ninguna tienda ha bajado el precio más del 60%.

También puede ser legal comprar el Windows 7 y que al mes saquen el 8 y que no te lo regalen, pero es de sin vergüenza

papi_metralla
24/06/13, 19:17:30
No es de sinverguenzas...no te han engañado porque a ti te parecio bien el precio...si hoy llenas el deposito y mañana te lo bajan 10cent a que no reclamas?a que el precio entre dos gasolineras puede ser diferente siendo la misma marca?pues esto es lo mismo,si los de la web deciden bajar el precio para incentivar las ventas alla ellos...tu pagastes la novedad y punto...saludos y disfruta del movil

pccarballo
24/06/13, 20:46:28
Que pesados son algunos...
Aquí se habla de que se ha bajado el precio MÁS DEL 60% en apenas tiempo y en el mercado apenas habrá bajado un 5%.
Como será que 4 de 5 de los operadores de Orange me han dicho que me iban a compensar.

pccarballo
24/06/13, 21:15:48
Y además con el resto de tarifas apenas han tocado el precio.
La mía son 95€ al mes, tiene toda la pinta que han visto que se estaba pagando de más con esa (no es una tarifa de las populares) y se habían equivocado.
Ya digo que no es estafa ni nada, pero sí un muy mal trato al cliente y, encima, a los que más gastan

tin82
27/06/13, 18:13:27
Yo me remito a lo de los compañeros... Es una faena, pero no han echo nada ilegal ni feo. Es el precio que tenía en su día y lo has aceptado como tal

ManelRiells
27/06/13, 18:22:04
Con esa tarifa de 95 euros al mes yo creo que deberian darlo a coste 0 si hay permanencia, me parece una estafa en toda regla... un saludo

pccarballo
29/06/13, 00:07:10
Yo me remito a lo de los compañeros... Es una faena, pero no han echo nada ilegal ni feo. Es el precio que tenía en su día y lo has aceptado como tal

Cuando lo cogí yo costaba lo mismo con la tarifa de habla y viaja 39€. Ahora han bajado a 59€ con la de 79 y mantenido a 159€ con la de 39. Tiene toda la pinta de que se habían colado en el precio.

Ya sé que lo compre a ese precio, pero es reírte del cliente el bajarlo más del 60%, solo dos semanas después, no bajarlo con el resto de las tarifas y que el móvil no haya bajado en el mercado.

ermariox
29/06/13, 00:13:25
Así son las tecnologías, jode pero no te puedes quejar. Si hoy me compro un coche por 14.000 euros y en un mes sacan una oferta y cuesta 13.400, me tendría que aguantar sin que me compensaran porque yo compré ese coche de acuerdo con esas condiciones.

pccarballo
29/06/13, 01:25:33
Así son las tecnologías, jode pero no te puedes quejar. Si hoy me compro un coche por 14.000 euros y en un mes sacan una oferta y cuesta 13.400, me tendría que aguantar sin que me compensaran porque yo compré ese coche de acuerdo con esas condiciones.

¿Tú has leído todo el hilo? Ese ejemplo no tiene comparación...

jmmunoz
29/06/13, 01:41:26
Yo con lo que realmente alucino es con anclarse a una tarifa de 95 euros al mes.....

Y si gastas eso? Cuando al año podías comprar 2 libres:rolleyes::rolleyes: ... realmente te duelen esos 100 euros?

Otra cosa q flipo es.... realmente pensabas que te iban a abonar la diferencia?

Y me surge alguna mas.... pero aqui me planto...

pccarballo
29/06/13, 02:03:45
Yo con lo que realmente alucino es con anclarse a una tarifa de 95 euros al mes.....

Y si gastas eso? Cuando al año podías comprar 2 libres:rolleyes::rolleyes: ... realmente te duelen esos 100 euros?

Otra cosa q flipo es.... realmente pensabas que te iban a abonar la diferencia?

Y me surge alguna mas.... pero aqui me planto...

Con Movistar pagaba 160€ al mes. Ya que pones en duda la inteligencia de los demás, te informo que existe el extranjero y que hay gente que tiene que llamar por motivos de trabajo.

Han sido varios los operadores de Orange que me han dicho que tenía razón y que me compensarían. Igual has oído hablar de fidelizacion del cliente, sobretodo cuando pinta casi 100% que ha sido un error por su parte.

A ver si te planteas que hay más opciones para cogerse esa tarifa que la de que tenga el capricho del S4.

Y REPITO, no es ilegal pero el que no quiera ver que es un feo por parte de Orange, allá él (así va este país). Y sobretodo a clientes que tienen la tarifa más alta que ofreces.

jmmunoz
29/06/13, 02:24:59
No he entrado en la inteligencia de la gente.... aunque si quieres..... podemos entrar....

Será feo lo que tu quieras.... pero... es lo que hay y ocurre constantemente.

El ejemplo del compañero con los coches es un claro ejemplo... y ahí hay mucho mas dinero de por medio.

Y fidelización del cliente hablas..... pareces nuevo en las compañías de teléfono y mas cuando hace tres semanas has firmado una permanencia de 2 años. ... cuando te quede poco o te vayas a dar de baja.... entonces.... existirá intento de fidelizacion de cliente... mientras.... estas atado de pies y manos.

Quizá como viajas tanto te pensaste que vivías en el país de las maravillas... pero no... esto es España donde un banquero como blesa sale tras una noche en prisión. .... o un tio como barcenas que tiene nosecuantos kilos y ahora esta en prision.... 4 meses mas tarde de lo que debía y pese a no tener fianza para salir.... a ver que ocurre.

En fin... el mundo perfecto no existe.... y creo que por suerte... en España nos quejamos poco... pero las pocas veces por cosas que merecen la pena... y no pataletas de "mira mama, a ese ninio le han dado un algodon de azúcar más grande que a mi y yo compre primero"

Puedo respetar tu opinión pero ni mucho menos.... la comparto.

El trato igual para todos... no porque gastes mas.... tu mismo has dicho que son tus necesidades.... a ver si ahora me voy a un restaurante. Y no me tienen que servir igual que a ti.. o darme productos mas malos o quedarme sin cubiertos.... porque tu cojas marisco y yo unos espaguetis. ..

Y el error puede ser de yoigo.... pero tu también... no mirar antes los precios en un par de sitios.... tiene delito... (si definitivamente es error de ellos y no un epic win del comercial que te atendio):D

pccarballo
29/06/13, 02:47:08
No he entrado en la inteligencia de la gente.... aunque si quieres..... podemos entrar....

Será feo lo que tu quieras.... pero... es lo que hay y ocurre constantemente.

El ejemplo del compañero con los coches es un claro ejemplo... y ahí hay mucho mas dinero de por medio.

Y fidelización del cliente hablas..... pareces nuevo en las compañías de teléfono y mas cuando hace tres semanas has firmado una permanencia de 2 años. ... cuando te quede poco o te vayas a dar de baja.... entonces.... existirá intento de fidelizacion de cliente... mientras.... estas atado de pies y manos.

Quizá como viajas tanto te pensaste que vivías en el país de las maravillas... pero no... esto es España donde un banquero como blesa sale tras una noche en prisión. .... o un tio como barcenas que tiene nosecuantos kilos y ahora esta en prision.... 4 meses mas tarde de lo que debía y pese a no tener fianza para salir.... a ver que ocurre.

En fin... el mundo perfecto no existe.... y creo que por suerte... en España nos quejamos poco... pero las pocas veces por cosas que merecen la pena... y no pataletas de "mira mama, a ese ninio le han dado un algodon de azúcar más grande que a mi y yo compre primero"

Puedo respetar tu opinión pero ni mucho menos.... la comparto

Con lo de "Otra cosa que flipo es..." "Y me surge alguna más.. pero aquí me planto" queda bastante claro...

El ejemplo del coche no tiene nada que ver con este..Si a ti te parece igual, no hace falta ni seguir explicándotelo.

El que pareces nuevo en el mundo de las empresas eres tú.. Yo tengo una, más lineas de teléfono y Orange lo sabe.

Como te sale la inteligencia por los costados, te inventas conclusiones. No viene al caso, pero llamar al extranjero no tiene que ver con que tenga que viajar al extranjero.

Esto lo pongo en el foro para que la gente se informe. Cuanto más informado esté todo el mundo más difícil será que hagan guarradas como esta.

Un LOL gigante a la pataleta de niño pequeño.

Sigue sacando tus conclusiones de campeón. Que aquí has entrado diciendo "alucino con anclarse a una tarifa de 95€ al mes..." sin ni siquiera plantearte que para mucha gente esa tarifa puede ser un chollo. O asumiendo que la gente se coge esas tarifas para comprarse el móvil barato.

jmmunoz
29/06/13, 02:58:13
Te he editado el texto.....

Pero vamos... mega empresario eres para llorar por 100 euros...

Inteligencia. .... no creo que seas persona para hablar de ello.... mira las respuestas de la gente.... si incluso te han tenido que decir que era un posible error de ellos.

Leete tu propio hilo.... el hilo original que has abierto... y piensa si tiene o no sentido lo de los coches...

Ala.... vuelve al.pais de las maravillas.... que por suerte otros pisamos tierra...

Y que guarrada te han hecho... bajar el precio? 3 semanas mas tarde....
Te piensas que no es archiconocido que los precios de la tecnologia baja?

Intentas descalificarme... pero tu mismo te retractas!!

pccarballo
29/06/13, 03:08:50
Por cómo has llegado hablando aquí , te aconsejo que cojas un billete de 100€, de los que tanto te sobran, y eches un buen polvo.

pccarballo
29/06/13, 03:42:57
Te he editado el texto.....

Pero vamos... mega empresario eres para llorar por 100 euros...

Inteligencia. .... no creo que seas persona para hablar de ello.... mira las respuestas de la gente.... si incluso te han tenido que decir que era un posible error de ellos.

Leete tu propio hilo.... el hilo original que has abierto... y piensa si tiene o no sentido lo de los coches...

Ala.... vuelve al.pais de las maravillas.... que por suerte otros pisamos tierra...

Y que guarrada te han hecho... bajar el precio? 3 semanas mas tarde....
Te piensas que no es archiconocido que los precios de la tecnologia baja?

Intentas descalificarme... pero tu mismo te retractas!!

Último que te contesto.

Aquí no se ha descalificado a nadie hasta que has llegado tú, sacando tus propias conclusiones y dudando con indirectas de la inteligencia de los demás.

Te repito por ULTIMA VEZ todo a ver si lo pillas de una vez.

1. Se ha bajado el precio, en SOLO UNA TARIFA, más del 60%
2. En el resto de tarifas NO HA BAJADO NADA
3. El teléfono libre en el mercado NO HA BAJADO NADA
4. Cuando se compró, costaba lo mismo con la tarifa de 79€ + IVA que con la tarifa de 39€ + IVA

Y digo que no ha bajado nada el precio en el mercado en ese período de tiempo, no desde que salió.

¿Esto es ilegal por parte de Orange? NO

¿Es un feo al cliente? SÍ, porque todo indica a que se han equivocado al poner el precio del terminal EN SOLO ESA TARIFA

¿Tienes obligación de compensar? NO

¿Debería compensar? SÍ. Si se quiere tener clientes fieles y satisfechos, esos feos no se les puede hacer.

Que todas las compañias de teléfono hacen esto (al menos las grandes con las que he tratado) lo sé desde hace mucho, pero no hay porque dejar de denunciarlo.

Y si crees que, si voy regularmente a un restaurante y me gasto 200€ cada vez y vas tú una sola vez gastándote 30€ nos van a tratar igual, muy poco sabes.. Eso es NORMAL en TODAS LAS EMPRESAS y LÓGICO

Si quieres no he comparado los precios... A Orange voy por la tarifa, que para lo que lo uso es la mejor (en Movistar y Vodafone ni existen).

Y el comentario de "llorar por 100€" te lo puedes ahorrar estando las cosas como están

jmmunoz
29/06/13, 11:09:33
Buenos días "campeón"

Veo que te pasa como a Dinio... la noche te confunde... a ver si ahora lo ves un poco mas claro :silbando: que quizá ya no hay alcohol de por medio.

Escrito por ti:

Hola

A finales de mayo hice una portabilidad a Orange con la tarifa habla y viaja 79 (al final de mes acaba saliendo a unos 95€ con el IVA incluído). Con esa tarifa me dejaron el Galaxy S4 a 159€.
El sábado pasado entre en la web para ver ofertas y portar una nueva línea. Mi sorpresa viene cuando veo que con mi tarifa han bajado el precio a 59€!!




Así son las tecnologías, jode pero no te puedes quejar. Si hoy me compro un coche por 14.000 euros y en un mes sacan una oferta y cuesta 13.400, me tendría que aguantar sin que me compensaran porque yo compré ese coche de acuerdo con esas condiciones.



¿Tú has leído todo el hilo? Ese ejemplo no tiene comparación...

No.. no tiene comparación porque el chico ha indicado "oferta" en vez de decir que simplemente ha bajado el precio..... pero vamos... en tu pregunta... ya haces referencia a la inteligencia del compañero diciendo si ha entendido el hilo :ok::ok: bien... bien...


Para justificar dices lo siguiente: no a este compañero en concreto pero si a otros que coinciden en que te tienes que aguantar...

Eso no es así. En ninguna tienda ha bajado el precio más del 60%.

También puede ser legal comprar el Windows 7 y que al mes saquen el 8 y que no te lo regalen, pero es de sin vergüenza

Pues mira por donde.. .las empresas de las que tanto sabes... te han hecho la jugada:grin::grin: No es así? pues macho.. parece que si... lo escribes tu mismo con que pagaste 159 y ahora esta a 59 euros:loco:

No obstante.. yo que soy el gran descalificador... pese a que un compañero según tu no ha entiendido el hilo, cuando los foreros no te dan la razón :sisi1: indicas la pesadez de algunos

Que pesados son algunos...
Aquí se habla de que se ha bajado el precio MÁS DEL 60% en apenas tiempo y en el mercado apenas habrá bajado un 5%.
Como será que 4 de 5 de los operadores de Orange me han dicho que me iban a compensar.

Unos no entienden y otros son pesados.... Quizá no te expresaste correctamente. O no diste el enfoque que querías con tu queja.. no se... si nadie entiende.... algo falla:gracias:

Cuando claramente el hilo opina esto:

Yo me remito a lo de los compañeros... Es una faena, pero no han echo nada ilegal ni feo. Es el precio que tenía en su día y lo has aceptado como tal

Otro tema es este: pero claro... tu aceptaste como indica tin82..

Con esa tarifa de 95 euros al mes yo creo que deberian darlo a coste 0 si hay permanencia, me parece una estafa en toda regla... un saludo

En el hilo:

Me dices que me gaste los 100 euros que tanto me sobran en una amiga nocturna...

Por cómo has llegado hablando aquí , te aconsejo que cojas un billete de 100€, de los que tanto te sobran, y eches un buen polvo.

Pero que yo sepa, no sabes.
1) Que gasto en tarifa,
2) Ni en que trabajo o que empresa tengo
3) Ni si me sobran o no esos 100 euros....

Cosa que de tí sabemos la tarifa que gastas y que eres empresario.

hasta que has llegado tú, sacando tus propias conclusiones :grin::grin:

Y si gastabas 160 al mes no te debería ir de esos 100 euros... pero claro (en el hilo, nadie entiende, pero parece, que tú, esta frase tampoco :ok:)

Y como buen empresario (así va este país) parece que alardees de lo que gastas o dejes de gastar..

Me gusta este tema:


Y si crees que, si voy regularmente a un restaurante y me gasto 200€ cada vez y vas tú una sola vez gastándote 30€ nos van a tratar igual, muy poco sabes.. Eso es NORMAL en TODAS LAS EMPRESAS y LÓGICO


No nos van a tratar igual, y lo entiendo.. aunque no lo comparto...
Y tu ejemplo pasa como el del compañero con el coche... el ha puesto oferta.. y tu "cliente regular"... sin embargo,tu has hecho una portabilidad hace 3 semanas.. no eres cliente regular, ni tienes mas lineas con ellos ni nada de nada, ya que si no.. no te habrías enterado porque no estarías portando el de la mujer... :ok:


El que pareces nuevo en el mundo de las empresas eres tú.. Yo tengo una, más lineas de teléfono y Orange lo sabe.


Si.. Orange es el nuevo Sandro Rey, tu haces una portabilidad y ellos saben (lo ven en su bola de cristar) que tienes 18 lineas mas :aplausos::aplausos:
Porque las pequeñas pymes, como la que yo trabajaba, mi jefe tenia movil de empresa y el telefono de la oficina... y no tenía nada más... las mismas lineas que yo y mi mujer... mira tu por donde...:risitas:
Pero como Orange es Sandro Rey, ellos saben que tu no eres ese tipo de empresario...

Volviendo al restaurante...

Yo voy y gasto... y me han de tratar igual que a otro.... ya que para mi puede representar mayor esfuerzo gastarme 30 euros para cenar que a otro 200.... pero claro... somos clasisitas no?

Esto es como la infanta y el caso noos, ha de tener un trato de preferencia por ser quien es... o cualquier político... o.... tantos y tantos casos de indulto....
Son justos? no
Los comparto? tampoco.
Que porque tu gastes más te tengan que tratar mejor, lo entiendo pero no lo comparto igual que otros temas completamente empresariales...

(así va este país)

Que por cierto.. son decisiones empresariales las que te han hecho este juego del que ahora te quejas... y me sorprende porque las entiendes...:ok:


Y el comentario de "llorar por 100€" te lo puedes ahorrar estando las cosas como están

Por eso mismo, tu no sabes si una persona con mas dificultades hace un esfuerzo por salir una noche a cenar... "su gran noche" y no le atienden igual que a ti? es justo? pues seguramente no.

Pero no podemos decir "doctrina Fabra" (el famoso que se jodan... te lo indico por si no sabes a lo que me refiero.. ) Como te sale la inteligencia por los costados :grin: y quejarnos de las cosas que tu mismo predicas con el conocimiento de las empresas...

Es decir, es LÓGICO Y NORMAL QUE TE TRATEN MEJOR, PUES ES LÓGICO Y NORMAL QUE SE BAJEN LOS PRECIOS.
Y es lógico y normal que haya pringaos que sean los afectados :rolleyes::rolleyes:

Yo soy mas del todos moros o todos Cristianos, que ante todo... todos somos personas y cada uno con sus mayores o menores dificultades para llegar a final de mes. Pero el trato debería ser igual para todos.