PDA

Ver la Versión Completa : Móvil/Phablet/Tablet Perfecto

ZeroMadrid
24/06/13, 16:52:18
Hola compañeros, quería pediros consejos para encontrar un móvil/phablet/tablet que vaya conmigo, ya que no me acabo de decidir.

Mi dispositivo PERFECTO tendría las siguiente características, me gustaría que me recomendáseis lo más parecido a esto:

-Android (imprescindible)
-Que permita SIM para usar a modo de teléfono (imprescindible)
-Mínimo 5''. Me encantaría de 7-8'', pero que esté entre la franja de 5-10''.
-4 núcleos (o 2 si están muy muy aprovechados, pero preferiblemente 4)
-2gb de RAM (o 1 si no hay más remedio)

Le tengo echado el vistazo al Note 2, al note 8.0 con 3g aunque se me va de precio...
al nexus 7, aunque no se si se puede usar de teléfono.

En definitiva, os pido de vuestros sabios consejos ;D
Saludos y muchísimas gracias de antemano

jorgeescmen
24/06/13, 18:12:56
de los qe conozco reuniendo todas tus caracteristicas, solo el note 8. Y como dices que es imprescindible, pues no he encontrado otra alternativa.

ZeroMadrid
25/06/13, 16:50:55
El Note 8.0 me encanta, pero es una pasta D:

saltamon
25/06/13, 16:56:16
Hola compañeros, quería pediros consejos para encontrar un móvil/phablet/tablet que vaya conmigo, ya que no me acabo de decidir.

Mi dispositivo PERFECTO tendría las siguiente características, me gustaría que me recomendáseis lo más parecido a esto:

-Android (imprescindible)
-Que permita SIM para usar a modo de teléfono (imprescindible)
-Mínimo 5''. Me encantaría de 7-8'', pero que esté entre la franja de 5-10''.
-4 núcleos (o 2 si están muy muy aprovechados, pero preferiblemente 4)
-2gb de RAM (o 1 si no hay más remedio)

Le tengo echado el vistazo al Note 2, al note 8.0 con 3g aunque se me va de precio...
al nexus 7, aunque no se si se puede usar de teléfono.

En definitiva, os pido de vuestros sabios consejos ;D
Saludos y muchísimas gracias de antemano

No dejes de lado lo más importante a medio y largo plazo ... LA BATERIA. Todas las pijadas tecnológicas son un puntazo y una satisfacción inmensa ... pero en el día a día te vas a ver limitado por la dichosa batería. Valora un terminal que te de mucha autonomía

ZeroMadrid
25/06/13, 17:07:05
Muy cierto, compañero +1

jorgeescmen
25/06/13, 17:19:47
esque no vas a encontra nada razonablemente economico con todas las caracteristicas que pides. A menos que exportes de china, y ahi si no tengo mucho conocimiento.

ZeroMadrid
25/06/13, 17:22:27
de segunda mano, unos 350 euros de presupuesto. Se pueden conseguir muchas cositas por eso sabiendo comprar ;)

saltamon
25/06/13, 17:23:57
Al hilo de lo de china ... la gente está quedando muy muy satisfecha y contenta con un modelo chino:
Huawey Ascend Mate. Batería de 4050 Mamp, 2 gigas de ram, 4 núcleos a 1.5 Ghz creo, etc etc etc

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1080

ZeroMadrid
25/06/13, 18:37:56
Uff es que a mí Huawei...