PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla PIPO M9 no reanuda tras suspensión

atonito34
24/06/13, 16:42:26
Me ha llegado la Tablet PIPO M9 comprada en Pandawill. La tengo 3 días.

Lo que ocurre es que tras suspenderse la pantalla por tiempo y darle al botón POWER para reanudar, la pantalla no reanuda.

La Tablet se queda como drogada, y no puedo reiniciarla salvo si la reseteo con el botón trasero de RESET. He probado con pulsaciones cortas, pulsaciones largas, intermitentes, y nada. Pensé que podría ser el botón POWER.... pero cuando la reseteo, este botón la enciende perfectamente. En alguna ocasión la pantalla se inició al ponerla en carga, pero no siempre actúa igual.
He probado varios ROM ( la que traía de fabrica, la actualización oficial, la ultima de FLASMYANDROID m9v2_130608-su.img).... con todas igual.

No sé si a alguien le ocurre lo mismo y lo ha podido solucionar... o si existe alguna app para evitar se se quede "drogada". O si me recomendáis iniciar trámites para devolverla al Serv. Tecnico de Pandawill.

Gracias de antemano por las respuestas y la ayuda.

avm162
24/06/13, 21:56:27
A mi me pasaba lo mismo y parece ser problema de la rom. Solía volver si le enchufaba el cargador. Esta mañana le he cambiado la rom siguiendo las instrucciones de esta página: http://techloverhd.com/2013/06/how-to-root-your-pipo-m9-3g-tablet-and-install-android-4-2-2-rom-step-by-step/.
De momento no me ha pasado en todo el día, incluso diría que va más fluida. La otra, a veces se quedaba congelada en algunos momentos.
Suerte.

atonito34
24/06/13, 22:55:23
Voy a probarlo y te digo....

Gracias por el interes.....

EDITO: Tras probar esta ROM, sigue igual...
Gracias por intentarlo....

Alguna idea mas????

avm162
25/06/13, 19:46:04
Prueba a dejar la wifi siempre activa. En ajustes de la wifi poner que la use también en modo suspendido. De esta manera lo mismo no se te queda congelada. Lo acabo de mirar en la mía y lo tengo configurado de esa manera. Puede ser una solución. Suerte

atonito34
25/06/13, 21:24:54
Prueba a dejar la wifi siempre activa. En ajustes de la wifi poner que la use también en modo suspendido. De esta manera lo mismo no se te queda congelada. Lo acabo de mirar en la mía y lo tengo configurado de esa manera. Puede ser una solución. Suerte

Parecia una buena idea.... pero lamentablemente no funcionó.

Gracias.

Creo que me va a tocar enviarla a Oriente....

Alguna otra idea? Aunque sea rocambolesca?

atonito34
28/06/13, 00:12:52
En trámites para envío a China.... De momento, Pandawill pidiendo videos y pruebas y creo que intenta hacer pasar los 30 días de garantía de reposición o devolución de dinero

avm162
29/06/13, 14:33:20
Ojo con eso. Aunque si ya has abierto el caso en pandawill debería pararse el tiempo puesto que ya has empezado a tramitar la garantía. Claro que los trámites con ellos pueden no ser fáciles. Mucha suerte.

atonito34
29/06/13, 15:26:51
Ya tengo RMA para enviarla de vuelta al china, aunque me dan la posibilidad de llevarla al un Servicio Técnico y pedir presupuesto de reparación.. Ellos se harían cargo... .(si les conviene, imagino)...
Conocéis algún sitio donde repararla?
Gracias