PDA

Ver la Versión Completa : Gallery apk ROM IZS

JuanluisLG
24/06/13, 16:38:00
Buenas chicos, una cosilla, por error no se me hizo bien la copia de seguridad de la aplicación gallery que viene de serie con la ROM IZS (v1.1)

Concretamente creo que es la Galería 3.2.2.56.apk

El tema es que tengo ya mi gestor de fotos que siempre uso instalado (Quickpic) pero al no tener la galeria stock de fondo instalada, cuando hago una foto no puedo verla directamente desde la propia aplicación de la cámara sino que tengo que entrar directamente vía quickpic para verla.

Esto se soluciona (creo) volviendo a instalar dicha versión de galería para ya poder hacer el proceso bien

¿Podríais pasarme alguno dicha apk?

Gracias de antemano

JuanluisLG
24/06/13, 19:39:59
Veamos he hecho lo siguiente, he flasheado una copia de seguridad que tenia de la ROM completa IZS v1.1 antes de toquetear nada y he hecho una copia de la galeria metiendola en dropbox.

He vuelvo a la ROM tal y como está ahora y a la hora de instalar el apk empieza el proceso pero cuando termina pone "la aplicación no está instalada".

¿Alguna idea? Porque la petición que he hecho de que me paséis la apk me da que ya no vale, ya que en teoria la que me he traido yo sería la misma. Por tanto deduzco que "falta" algo más aparte del apk.

Por el momento me he bajado una galeria ics pero de versión anterior v1.1.30682

Con ella he conseguido solucionar el tema del quickpic y ya consigo entrar directamente en él desde la aplicación de la cámara, pero me gustaria hacerlo desde la apk que traía la IZS stock.

Si alguien tuviera alguna idea sería de agradecer.

Saludos

JuanluisLG
25/06/13, 01:32:49
Solucionado finalmente.

Gracias ferhpsquad por la ayuda

Una vez borrada la aplicación galería del sistema, la forma en la que podido restaurarla es, tanto de la posible copia de seguridad que hayais hecho, como del propio archivo zip de la ROM (obteniendo la apk)

En mi caso NO VALE instalar la apk, da error, sino que directamente la he puesto en system/app he reiniciado y listo, ya no hay problemas de acceder desde la aplicación de la cámara directamente a la galeria o quickpic