PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me a brickeado el orange daytona!


jhoan1528
24/06/13, 16:20:54
Se me a brickeado el orange daytona.. Es decir me a parece en la pantalla, un fondo verde con 2 Rectángulos de color Rojo,Y Azul... E intentado meter el.. Update.app B173 en la tarjeta de memoria externa pero se queda por la mitad .... el error sucedió al instalar una ROM Lunatic pandora 2 ... pero se quedo pillado al instalarse, pues lo que hice es retirar la batería y ponerla en el daytona, pero cuando lo arranque el móvil se quedo con ese sondo verde con dos rectángulos de color rojo y azul..... el daytona tiene liberado el Bootloader i usuario ROOT
Recovery TWRP.. por favor necesito vuestra ayuda estoy muy cagado si se a roto el móvil :cry::cry:

eloimuns
24/06/13, 16:21:59
Ante todo paciencia. Puedes iniciar el movil en modo fastboot? y en modo recovery?

jhoan1528
24/06/13, 16:29:31
Ante todo paciencia. Puedes iniciar el movil en modo fastboot? y en modo recovery?

como entro a fastboot...el recovery no es POWER VOL+?

eloimuns
24/06/13, 16:32:34
como entro a fastboot...el recovery no es POWER VOL+?

Recovery Power + Volumen "+"
Fastboot Power + Volumen "-"
UPDATE.APP Power + Volumen "+ y -"

jhoan1528
24/06/13, 16:41:28
Recovery Power + Volumen "+"
Fastboot Power + Volumen "-"
UPDATE.APP Power + Volumen "+ y -"
En el recovery me sigue apareciendo la misma pantalla (fondo verde con dos rectangulares).

en el fastboot la misma pantalla, verde con dos rectangulares

I en el UPDATE.APP cambia a color Rosa.. cuando esta con la pantalla rosa el ordenador reconoce el móvil

no se si esta bien?

eloimuns
24/06/13, 16:43:56
En el recovery me sigue apareciendo la misma pantalla (fondo verde con dos rectangulares).

en el fastboot la misma pantalla, verde con dos rectangulares

I en el UPDATE.APP cambia a color Rosa.. cuando esta con la pantalla rosa el ordenador reconoce el móvil

no se si esta bien?

Vuelve a passar el update.app a la SD y tambien a la memoria interna si tienes algun metodo. Una vez lo tengas vuelve a ejecutarlo

alpino12
24/06/13, 17:04:40
Si no funciona prueba otra sd

jhoan1528
24/06/13, 17:13:27
Vuelve a passar el update.app a la SD y tambien a la memoria interna si tienes algun metodo. Una vez lo tengas vuelve a ejecutarlo
no se como aceder a la memoria interna sabes algun metodo?

meddani2008
24/06/13, 18:59:13
Se ocurre lo mismo con mi daytona no hay solucion que esperar anadir este terminal a JTAG ...porque el boot esta corrumpida tambien no hay particion..los profesionales toda via trabajan sobre mi daytona sin resultado

Sir_BLaDE
24/06/13, 19:08:41
no se como aceder a la memoria interna sabes algun metodo?

con una micro sd y un lector externo.
A ver si tienes suerte.

Edito: que lo he leído mal si no puedes entrar en el recovery y no te funciona el update desde la sd malo....

peporras
24/06/13, 19:28:22
Es muy raro que metiendo una rom por recovery se jodan las particiones del bootloader mas una rom que todos estan instalando sin problemas

josstek
24/06/13, 20:00:01
Lo mismo si la sd está dañada el update se corrompe y por eso falla.

video4
24/06/13, 22:55:45
Siento decirte que vas a tener que mandarlo al SAT.

A mi me pasó lo mismo (con los mismos colorines) y no había posibilidad de flashear ni de hacer nada. Después de probar a meter el update con 8 tarjetas SD, lo mandé al servicio técnico del Worten (donde lo compré) y lo acabo de recibir. Creo que le han cambiado la placa, ya que el IMEI y el S/N son distintos, por lo tanto, si ellos no han podido arreglar la placa original, es por algo...

Siento ser tan agorero, espero que el equivocado sea yo y lo puedas recuperar.

jhoan1528
25/06/13, 20:28:03
Es muy raro que metiendo una rom por recovery se jodan las particiones del bootloader mas una rom que todos están instalando sin problemas
no se, porque cuando instalaba la rom lunatic i se congelo en la mitad yo lo que hice es quitar la batería i ponerla otra vez, y cuando lo encendí me apareció esa pantalla :loco:

Carlos_EVH
25/06/13, 21:58:37
no se, porque cuando instalaba la rom lunatic i se congelo en la mitad yo lo que hice es quitar la batería i ponerla otra vez, y cuando lo encendí me apareció esa pantalla :loco:

Y como sabes que se congelo a la mitad y no estaba instalando nada? A veces la barrita no se mueve durante un rato y tarda, pero esta flasheando asi que ahi metiste la pata, hay que tener paciencia hombre, a mi una vez la rom de sissco la v0.4 me tardo como 15 minutos en instalar cuando la primera vez no tardo mas de dos minutos asi que imaginate.