Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad de Sonido
cesarleeds
24/06/13, 15:54:59
Buenas
Abro este post para que los poseedores del One, y que ya le hayan dado zapatilla, me den sus impresiones sobre la calidad de audio del terminal, para escuchar música con auriculares y en lo que se refiere al altavoz para las llamadas.
Servidor ha probado (y desechado) hasta día de hoy un Note y un S3, tengo un Xperia ARC porque es el terminal que mejor sonido le he sacado con mis Senheiser CX300II, y uso diariamente un Xperia ZL, que en el aspecto del sonido me ha desilusionado bastante.:cry:
Hace poco me hice además con una joya de auriculares (earphones) en relación calidad-precio, los MH1C (los recomiendo), y no les estoy sacando partido, puesto que no son compatibles con el ARC y el ZL no da la excelencia que yo busco en este punto.
Todo el mundo habla maravillas de este tlf ...yo quiero saber vuestra opinión.
culosucio
24/06/13, 16:37:51
yo he tenido s3 (con kernel siyah) y iPhone 5 y ninguno de los 2 tiene mas calidad de sonido que el one, ni con los auriculares ni por los altavoces. Si no has probado uno, el dia que lo pruebes te va a dejar bastante abobado como a mi. yo le doy mucha importancia al sonido (es una de las razones por la que me lo compre) y no creo que a dia de hoy haya un móvil mejor en audio que el one.
gabrielledo
24/06/13, 16:47:01
Yo uso unos senheisser cx300 y nada que ver ni con la sensation ni con el 4s. Suena fuerte y bien. Sonido rico en detalles y nada de sonido apagado ni "soso" siempre y cuando el archivo a reproducir tenga una calidad decente
DrAnivil
24/06/13, 16:54:28
Yo entiendo algo del mundillo del sonido y actualmente uso unos radiopaq jazz con el reproductor PlayerPRO con DSP pack unido al sonido nativo del One y es el mejor sonido que he escuchado hasta ahora en reproductor portátil.
cesarleeds
24/06/13, 18:22:24
Mi idea es ir con los CX300II y los MH1C a un PH o similar y probar un rato el One, sip.
Probablemente vaya tambien con un pincho donde meta unos cuantos Flacs, unos mp3s a 320, un cable OTG, y ver como respira.
He leído que el tema de Beats recarga un poco el sonido en el One, mi idea sería meterle Jetaudio o Poweramp, tampoco quiero invertir más en auriculares así que uno de los dos que tengo ha de hacer el servicio.
¿El sonido es limpio al ponerle a tope?, con el ARC no distorsionaba nada de nada (DAC audio nativo Sony Ericsson), cosa que con el ZL si me pasa (DAC audio Qualcomm integrado).
YoArnold83
24/06/13, 18:56:13
Yo utilizo unos cascos beats y el sonido es excelente
alex_gsm htc snap
24/06/13, 19:04:59
yo hoy he estado en TPH y lo he comparado con el l7 y que bien se escucha el htc nitido con detalles me mola un monton :aplausos: pero es carisimo para mi:(
EL NAVEGANTE CELULAR
24/06/13, 21:46:38
Tambien tengo yo el playerpro , y escelente con el one , ya lo utilizaba con el htc one s s4 ,
El htc one es el mejor smatphone en tema mutimedia y sonido ahora mismo ... Y si dentro de unos meses no lo es ... Me la suda , pues de sobra responde en ese aspecto ... Este smartphone se le prodra jubilar dentro de tiempo por algunos aspectos ... Pero para el tema de sonido ... Pasaran unos añetes :ok:
Defauster
24/06/13, 22:34:54
Yo entiendo algo del mundillo del sonido y actualmente uso unos radiopaq jazz con el reproductor PlayerPRO con DSP pack unido al sonido nativo del One y es el mejor sonido que he escuchado hasta ahora en reproductor portátil.
Buenas, como tienes configurado el dsp pack? Me lo he descargado y he puesto tb la opción del sonido nativo y tras una advertencia me lo ha puesto sin problemas pero no noto excesiva mejora.. Gracias!
Ruyman78
24/06/13, 23:46:49
Que chip de audio lleva el One? Sabeis?
Ruyman, lo pone justo detrás de cada uno de los HTC ONE que se fabrican
Ruyman78
25/06/13, 00:23:35
No me refiero al software propietario que usa HTC, sino al hardware, el chip integramente. Del mismo modo que los samsung suelen montar un Wolfson, me gustaria saber la marca y modelo del chip de audio de los HTC one.
Un saludo.
verdipio
25/06/13, 00:23:46
Lleva el chip de qualcomm del snap 600. Beats es solo software.
cesarleeds
25/06/13, 09:09:26
Lleva el chip de qualcomm del snap 600. Beats es solo software.
Y hasta donde yo he leído HTC ha hecho unos drivers especificos para que saquen lo mejor del chip y trabaje en óptimas condiciones con el software Beats.
necrocorpse
25/06/13, 09:20:15
Yo estoy en el metro y parece un espectaculo como se escucha esto con auriculares...y eso que uso el auricular de serie...
bernaybea
25/06/13, 09:38:37
Yo uso unos UrBeats y no veas como se oyen en el One, aún más fuerte que en mi anterior One S ;)
No me refiero al software propietario que usa HTC, sino al hardware, el chip integramente. Del mismo modo que los samsung suelen montar un Wolfson, me gustaria saber la marca y modelo del chip de audio de los HTC one.
Un saludo.
Vivo totalmente en la ignorancia xD lo siento xP
bernaybea
25/06/13, 10:55:44
Vivo totalmente en la ignorancia xD lo siento xP
Lo ha explicado perfectamente verdipio xD
cesarleeds
26/06/13, 02:07:39
He estado está tarde probando un One en Ph, espectácular sonido.
Al estar en modo demo lo único que no he podido desactivar el preset de Beats para comprobar el sonido nativo, a través del reproductor de serie no he encontrado nada así que supongo que sera en Ajustes, si me lo podéis confirmar mejor.
bernaybea
26/06/13, 02:25:27
He estado está tarde probando un One en Ph, espectácular sonido.
Al estar en modo demo lo único que no he podido desactivar el preset de Beats para comprobar el sonido nativo, a través del reproductor de serie no he encontrado nada así que supongo que sera en Ajustes, si me lo podéis confirmar mejor.
Sí, en la misma pantalla de ajustes, puedes desactivar el Beats audio.
DrAnivil
26/06/13, 02:34:02
Buenas, como tienes configurado el dsp pack? Me lo he descargado y he puesto tb la opción del sonido nativo y tras una advertencia me lo ha puesto sin problemas pero no noto excesiva mejora.. Gracias!
Lo tengo de serie, aunque la mejora no es apreciable si no te fijas y depende de que cancion. Recuerda poner mejora de htc en las opciones.
Que chip de audio lleva el One? Sabeis?
WCD9310
El mismo que algunos más del mercado.
Un saludo.
Qualcomm usa su propio DAC, también muy bueno por cierto.
Otros DAC también lo son, pero aqui parece que si no lo "maneja" supercurio no vale.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ruyman78
26/06/13, 05:03:08
Muchas gracias a todos, me queda claro el asunto. ;)
Defauster
26/06/13, 09:31:11
Lo tengo de serie, aunque la mejora no es apreciable si no te fijas y depende de que cancion. Recuerda poner mejora de htc en las opciones.
pues tengo el ds pack con la mejora nativa en ajustes del player pro (no confundir con marcar o no beats audio desde ajustes/sonido, hablo de ajustes del player pro) y suena exactamente igual que el de serie....sonaria mejor dejando solo activado el ds pack? probaremos a ver...
pues tengo el ds pack con la mejora nativa en ajustes del player pro (no confundir con marcar o no beats audio desde ajustes/sonido, hablo de ajustes del player pro) y suena exactamente igual que el de serie....sonaria mejor dejando solo activado el ds pack? probaremos a ver...
Es un poco difícil de argumentar, pero te aseguro que el dspack suena peor. Incluso mete ruido. Pero si quieres un ecualizador es lo que vas a tener. No existen ecualizadores perfectos (aunque si de muy buena calidad).
Yo al ecualizador del player pro le pondría un 6. Muchos de los demás tendrían menos nota, salvo que suenen bien, pero seguramente tengan menos cortes de frecuencia.
cesarleeds
26/06/13, 12:21:24
Sí, en la misma pantalla de ajustes, puedes desactivar el Beats audio.
Y que opinión tienes del sonido sin el preajuste Beats.
verdipio
26/06/13, 12:40:17
La verdad es que con Beats para mi suena mucho mejor... Sin beats es un sonido mas plano, con beats es mas profundo...
Profundo = loundness + reverb ?
verdipio
26/06/13, 14:48:13
No se no soy experto en sonido, me referia a que cuando lo escuchas con beats es como si el sonido tuviese mas resonancia y mas calidad...
No se si me entendeis jaja
Saludos !
Si si... te he entendido. Es justo eso lo que se "nota".
Simplemente he querido explicarlo, asi vamos sabiendo el por qué de las cosas. Muchas veces pensamos que mas graves es mejor (o viceversa) y eso no es exactamente "la calidad".
El refuerzo de graves/agudos y añadir "un poco" de resonancia/eco es algo que se viene haciendo hace muchos años en equipos hi-fi.
Y se nota... vaya si se nota.
Aunque yo prefiero siempre ajustarlo a mi gusto. Por eso busco "grandes ecualizadores" y efectos de calidad. Cosa que esta "escasita" en estos chismes.
cesarleeds
26/06/13, 15:55:54
En el tema de sonido yo no estoy muy favor de los presets, que es lo que es Beats Audio, prefiero explorar el sonido nativo y ver como lo puedo poner a mi gusto.
Si en flat suena bien está claro que estas ante un gran reproductor, dentro de los límites que tienen los smartphones y Android en particular.
Por eso quiero probar yo el One sin Beats, a pelo.
Hknc, tu en ese aspecto como valoras el terminal, independientemente de la configuración que tengas ahora.
En cuanto al DAC integrado de Qualcomm, difiero contigo, no es especialmente bueno, no al menos para mí, no he conseguido un sonido a mi gusto del ZL, y mira que he probado programas, mods, ecualizaciones...no doy con el punto que yo quiero de calidad, limpieza y ausencia de distorsión, ni daré, la base no es buena.
YoArnold83
26/06/13, 16:41:51
Comparado con el iphone 5 no hay color, en el iphone la música suena de pena comparado con el one.
1º piensa que no soy poseedor del one. Lo "toco" muy poquito.
Aún asi, no se si lo que buscas es "mas potencia" o calidad. Ten en cuenta que el hecho de disponer de más "mW" de salida hacia el auricular aumenta la sensación de calidad.
Yo hasta que no pruebe mods y diferentes terminales con el mismo DAC no opinaré 100% al respecto.
(Estoy por pillar un S4, pero con mi S2 super en su punto no tengo prisas)
DrAnivil
26/06/13, 17:34:20
Yo he conseguido mayor calidad de sonido poniendo en "potenciador de Sonido de HTC" Dolby Mobile, o eso creen mis oidos.
bycupere
26/06/13, 18:30:35
Yo he conseguido mayor calidad de sonido poniendo en "potenciador de Sonido de HTC" Dolby Mobile, o eso creen mis oidos.
Eso donde se baja?
En el tema de sonido yo no estoy muy favor de los presets, que es lo que es Beats Audio, prefiero explorar el sonido nativo y ver como lo puedo poner a mi gusto.
Si en flat suena bien está claro que estas ante un gran reproductor, dentro de los límites que tienen los smartphones y Android en particular.
Por eso quiero probar yo el One sin Beats, a pelo.
Hknc, tu en ese aspecto como valoras el terminal, independientemente de la configuración que tengas ahora.
En cuanto al DAC integrado de Qualcomm, difiero contigo, no es especialmente bueno, no al menos para mí, no he conseguido un sonido a mi gusto del ZL, y mira que he probado programas, mods, ecualizaciones...no doy con el punto que yo quiero de calidad, limpieza y ausencia de distorsión, ni daré, la base no es buena.
He estado mirando (he tenido poco rato con el curro)...
El ZL no tiene el mismo DAC ?
pinkgod
27/06/13, 03:21:31
hola no he abierto nuvo hilo para no encusiar jejjeeje
bueno... resulta que hace un momento estuve viendo reviews de YouTube (texto hablado) y he notado que cada x tiempo los altavoces externos de mi ONE hacen un ruido muy extraño y eso que nivel de volumen no sobrepasa la mitad de la barra.
alguien de vosotros ha notado algo parecido? deberia preocuparme?
debo de añadir que lo escucho con beats encendido y me pasa en todos videos, porque al principio pense que a lo mejor el narrador daba golpes o rozaba el micrófono ( que es asi cómo suena) pero no... lo hece en todos vodeo que visto y resulta molesto
un saludo
cesarleeds
27/06/13, 09:11:32
Tendría que mirartelo, pero tengo entendido que no.
Y desde luego si lo tienen igual Sony,antes marca a seguir en tema de Audio,ha hecho peor trabajo que Htc a nivel hardware y optimización.
Yo he probado los dos terminales,mismos auriculares y setup (power amp) y hay diferencia, a nivel volumen y a nivel calidad.
Eso si, la pantalla, el diseño, la manejabilidad...el ZL es una maravilla.
Y yo que primo mucho la música...pues estoy en una disyuntiva maja.
cesarleeds
27/06/13, 10:48:07
Mira, este es el quid de la cuestion, lo que suponía.
The Xperia Z uses an integrated Qualcomm DAC for headphone audio, though there is no mention of a proprietary headphone amplifier in either the Xperia Z or ZL, which is a bit upsetting, as Sony is sort of known for its headphones
Mientras que HTC sí ha trabajado a nivel hardware para sacar lo mejor del chip, Sony, no.
Qualcomm WCD9310, ambos llevan ese chip.
A eso me refería. Si son el mismo DAC van a sonar igual.
El problema es que los DAC se configuran, y últimamente con el temita de "cuidar nuestros oídos" ó "evitar distorsión"... las marcas limitan mucho el nivel de ganancia.
Lo "bueno" de todo esto es que luego te coges algún kernel mod y pones a tu gusto el DAC.
Lo malo, que tienes que tocar una cosa que no todo el mundo sabe y debería de venir ya currada.
cesarleeds
27/06/13, 12:58:29
A eso me refería. Si son el mismo DAC van a sonar igual.
El problema es que los DAC se configuran, y últimamente con el temita de "cuidar nuestros oídos" ó "evitar distorsión"... las marcas limitan mucho el nivel de ganancia.
Lo "bueno" de todo esto es que luego te coges algún kernel mod y pones a tu gusto el DAC.
Lo malo, que tienes que tocar una cosa que no todo el mundo sabe y debería de venir ya currada.
El tema de las limitaciones es desesperante, yo tengo un Mod instalado para aumentar todos los volumenes del tlf, altavoz externo, interno, auriculares, llamada, y es como la noche y el día.
Aún así, con ese mod, digamos que el sonido a un 70% en el ZL equivale al sonido al 30% del HTC.
Obviamente, en estas circunstancias cuanto más arriba de volumen te vas más distorsión notas, porque el tlf no está preparado para esos niveles, de ahí que la diferencia en sonido con el HTC, que sí se lo ha trabajado, es grande.
Al menos para mí, vaya, que le doy mucha importancia al audio.
canijo1984
27/06/13, 13:39:22
El tema de las limitaciones es desesperante, yo tengo un Mod instalado para aumentar todos los volumenes del tlf, altavoz externo, interno, auriculares, llamada, y es como la noche y el día.
Aún así, con ese mod, digamos que el sonido a un 70% en el ZL equivale al sonido al 30% del HTC.
Obviamente, en estas circunstancias cuanto más arriba de volumen te vas más distorsión notas, porque el tlf no está preparado para esos niveles, de ahí que la diferencia en sonido con el HTC, que sí se lo ha trabajado, es grande.
Al menos para mí, vaya, que le doy mucha importancia al audio.
Vengo de un Sony Xperia S, cuando me llamaban tenia que pegarme al oido el telefono, por no decir incrustarmelo y el primer dia de utilizar el One casi me destrozo el timpano con eso lo digo todo....lo que mas me gusta de este telefono es que por fin oigo a la gente lo que hablan por el movil... Dios que suplicio era el XPS, con muchas bodades pero el sonido a traves de el altavoz de llamada era un sin vivir.
cesarleeds
27/06/13, 16:46:00
Vengo de un Sony Xperia S, cuando me llamaban tenia que pegarme al oido el telefono, por no decir incrustarmelo y el primer dia de utilizar el One casi me destrozo el timpano con eso lo digo todo....lo que mas me gusta de este telefono es que por fin oigo a la gente lo que hablan por el movil... Dios que suplicio era el XPS, con muchas bodades pero el sonido a traves de el altavoz de llamada era un sin vivir.
Te entiendo perfectamente, así fueron mis inicios con el ZL, hasta que lo solucione con ese Mod, esto no me pasaba con el ARC.
Es curioso que Sony haya dado un paso atrás en ese sentido, en vez de elegir diferenciarse en lo que tradicionalmente eran los mejores, el sonido.
SiTWulf
27/06/13, 16:50:54
Lo suyo seria poderle cambiar los HZ al sonido... lastima que no se pueda actualmente en Android...
Porque no quiero esos 440Hz... prefiero los 432Hz...
Lo suyo seria poderle cambiar los HZ al sonido... lastima que no se pueda actualmente en Android...
Porque no quiero esos 440Hz... prefiero los 432Hz...
Yo no te he entendido. Creo.
Hablas del 440hz ("La" estándar, en nota musical) ó de 44,1 khz (frecuencia de muestreo estándar en cd audio) ???
SiTWulf
27/06/13, 19:14:34
Yo no te he entendido. Creo.
Hablas del 440hz ("La" estándar, en nota musical) ó de 44,1 khz (frecuencia de muestreo estándar en cd audio) ???
Por supuesto al afinamiento musical... 440Hz(NAZI). (http://es.wikipedia.org/wiki/La_440) By Joseph Goebels (http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Goebbels)
Me referia a algun player... se que para iPhone si que lo hay (https://itunes.apple.com/us/app/432-player/id633600716?mt=8), pero para nosotros nada de nada por ahora...
Donde he notado mucho cambio de sonido ha sido en el Zombie Smash y en el Wild Blood...
Si alquien quiere comprobar la musica del Wild Blood la tiene aquí (https://soundcloud.com/carlvaudrin/sets/wild-blood-ios-videogame-ost)
Mas info sobre 432Hz
http://www.youtube.com/watch?v=S-jcgUhetvQ
Es la cosa mas "jilipollez" que he visto nunca.
Jajajajaja.
Esta claro que del video el tejada es el único que tiene "una idea" sobre resonancia y afinación.
Además es un tema del que se puede hablar largo y tendido. Pero te aseguro dos cosas:
-A un móvil eso ni le va ni le viene. Ya que con cualquier adaptación de velocidad/pitch en los programas de reproducción puedes bajar esos 8hz. Pero además, te coges un editor de audio en el pc y bajas 8hz toda tu música y listo. (Cosa que me parece tremendamente absurda)
-El estándar de afinación se puso a 440hz porque asi era mas fácil de cuadrar matemáticamente y electrónicamente las escalas. De esta forma era muy fácil calcular la escala superior e inferior. 440 la equivale a 880 en la siguiente escala.
Es cuestión de ser práctico.
Además, eso que dicen de que afecta negativamente al cuerpo humano es un truño como un camión.
Cada persona tenemos una constitución fisica, y formas diferentes.
Por ejemplo, a ti puede molestarte una frecuencia de 442 hz (por hacer resonancia por ejemplo con tu cráneo) y a mi no... (por tener un cráneo mas alargado o grande... o pequeño... que es un ejemplo)
Vamos... que lo veo una tontería. Y cualquiera que sepa un poco de resonancias de materiales (un arquitecto/aparejador por ejemplo) se reirá igualmente de la historia.
Lo más gracioso es la forma de explicar "la conspiración". Wajajajajaja.
(Fijo que el editor del video ha visto algun extraterrestre)
Pd: te dejo una búsqueda en google de players con capacidad de cambiar el pitch.
android music player pitch control (http://www.google.es/search?safe=off&site=&source=hp&ei=u5nMUeyeOKHH0QXdjYHIDA&q=android+music+player+pitch+control&oq=android+player+pitch&gs_l=mobile-gws-hp.1.1.0i30j0i8i30l4.2532.12475.0.18249.21.18.0.3. 3.0.230.2658.0j13j3.16.0...0.0...1c.1.18.mobile-gws-hp.J4wEtiFm_ys)
En mi punto de vista, el HTC One suena con muy buena calidad audio y tal vez sea el mejor movil con esa calidad hasta la fecha, los auriculares es lo mejor, con unos buenos audifonos (que no sean de chicharo, claro esta) me atrevo a decir que son le mejor. Ahora bien tambien es muy importante apreciar dicha calidad con un formato de audio LOSSLESS (wav,FLAC) y no un LOSSY (MP3) como la gran mayoria estamos acostumbrados.
Mi HTC One lo escuho con canciones en formato FLAC y audifonos pioneer dj 2000.
Defauster
28/06/13, 08:29:23
a mi me gustaria que en vez de hablar de tanto tecnicismo del pith y los canales y tal pusieramos el programa que usamos asi como los mod:
en mi caso Player Pro con DS Pack y activado efectos nativos HTC que suena igual o un poco mejor que la app original de HTC con muchas mas y mejores opciones
cesarleeds
28/06/13, 10:23:20
Yo soy minimalista en ese sentido, Poweramp siempre me ha dado muy buen resultado, sin usar los efectos nativos del terminal que esté usando, así que sí me muevo al One seguiré por ese camino.
De hecho instalé Poweramp en un modelo de muestra en PH, por comprobarX-D
Mañana iré con un pincho y unos flac´s y mp3´s a 320, a hacer un test más concienzudo, llevaré los Senheiser y los Sony.
a mi me gustaria que en vez de hablar de tanto tecnicismo del pith y los canales y tal pusieramos el programa que usamos asi como los mod:
en mi caso Player Pro con DS Pack y activado efectos nativos HTC que suena igual o un poco mejor que la app original de HTC con muchas mas y mejores opciones
Si hablamos de "calidad de audio" al final es raro que no caiga algún tecnicismo encima de la mesa.
Cuando hablamos de mods, hablamos de sistema (Kernels o Roms con modificaciones en las propiedades del audio)
Yo siempre he usado playerpro porque el ecualizador de poweramp no iba bien (y ya sigo usándolo). Sin embargo, el ecualizador del playerpro ha perdido calidad (hasta mete ruidos) y el del poweramp la ha ganado (de hecho aunque incómodo, parece que ahora mismo está un punto por encima del playerpro)
Yo soy minimalista en ese sentido, Poweramp siempre me ha dado muy buen resultado, sin usar los efectos nativos del terminal que esté usando, así que sí me muevo al One seguiré por ese camino.
De hecho instalé Poweramp en un modelo de muestra en PH, por comprobarX-D
Mañana iré con un pincho y unos flac´s y mp3´s a 320, a hacer un test más concienzudo, llevaré los Senheiser y los Sony.
Enséñale al de la tienda "como tiene que sonar un móvil"... jejejejeje. Verás como "se lo vende" al próximo cliente.
Saludos.
Defauster
28/06/13, 12:07:55
Ya que estamos con la calidad de audio..influye mucho un mp3 a 128 o 192 respecto a uno de 320? esque ocupa el doble y tengo entendido que las mejoras no son sustanciales como para ocupar tanto....algo asi como ocurre con un jpg y un bmp
evidentemente con mod me referia a programas y configuraciones, fallo explicativo por mi parte...de mods por lo visto hay uno pero por lo que dicen solo es valido para Roms basadas en AOSP (que no se ni lo que es) y en Roms Stock no se nota dicho mod o no se sabe configurar adecuadamente de las opciones que trae....
respecto a la ecualizacion de player pro y demas me he dado cuenta que suena mucho mejor el ecualizador en OFF que poniendo cualquiera de las opciones predeterminadas, otra cosa es si lo modificas manualmente que no se que resultado dara pero claro como no tengo mucha idea prefiero no tocar
En el caso de los mp3 la perdida es evidente en equipos "de muy alta calidad".
Aunque muchos se empeñen, en los móviles no es tan drástico. Mas que nada por el tipo de DAC que montan (del tipo "todo en uno" ).
De 192 (el mínimo de calidad que yo acepto para mi) a 320 vas a notar mas que nada la parte de los agudos. No suenan igual de "claros" en 192 que en 330. Es cuestión de coger un cd audio (o alguna fuente de más calidad) y recomprimir a dos mp3 de prueba con estas calidades. El cambio es evidente para cualquier persona que se "relaje a escucharlos".
PD: los mods pueden ser para cualquier rom. No tienen por qué ser específicamente para aosp. Todo depende de que alguien "se quiera entretener" y "entienda sobre audio"
respecto a la ecualizacion de player pro y demas me he dado cuenta que suena mucho mejor el ecualizador en OFF que poniendo cualquiera de las opciones predeterminadas, otra cosa es si lo modificas manualmente que no se que resultado dara pero claro como no tengo mucha idea prefiero no tocar
No había leido eso...
A mi sinceramente me tiene escamado. No recuerdo en que versión, solo recuerdo que un día de buenas a primeras... pongo el móvil al ampli... y eso no sonaba "igual de bien".
Ahí fue dónde me puse a indagar y me di cuenta que era el dspack el causante del ruido.
A ver si lo solucionan.
Defauster
28/06/13, 13:10:10
entonces....ahora mismo cual recomendarias? es cierto que con el ds pack detecto cierto ruido o igual esque me he rallado al leer los comentarios jajaja, el power amp es un lio y no me gusta nada...con lo bueno que es el player pro una lastima lo del DS Pack...
entonces....ahora mismo cual recomendarias? es cierto que con el ds pack detecto cierto ruido o igual esque me he rallado al leer los comentarios jajaja, el power amp es un lio y no me gusta nada...con lo bueno que es el player pro una lastima lo del DS Pack...
Yo sigo usando el playerpro.
Pero como bien me conocen "en este foro" no me gusta esconder los defectos de las cosas. Soy de los que piensan que es mejor que "sean públicas" y "pidamos que las corrijan" ...
Solo así se llegan a perfeccionar las cosas. De la otra forma, seguimos sufriendo los errores (hemorroides, les llamo) en silencio.
cesarleeds
28/06/13, 14:03:14
S
Enséñale al de la tienda "como tiene que sonar un móvil"... jejejejeje. Verás como "se lo vende" al próximo cliente.
De hecho es que le voy a pedir que me lo "desbloquee" para quitar el preajuste de beats audio.:-)
cesarleeds
01/07/13, 17:32:12
Y eso como se hace.
bycupere
01/07/13, 18:09:02
Y eso como se hace.
Eso le pregunte yo y sin noticias...
pinkgod
01/07/13, 18:11:11
Y eso como se hace.
he Googleado un poco, pero lo que encontré fueron [mod] para sense 3.5/4
he Googleado un poco, pero lo que encontré fueron [mod] para sense 3.5/4
como no sea ésto:
http://www.chileandroid.com/t7705-dolby-mobile-aplicacion-de-audio-complemento-htc-beats-audio-para-nuestro-lg-optimus-one
cesarleeds
01/07/13, 20:08:08
Yo creo que se refiere a una opción del player pro, con dsp pack, lo instale y efectivamente ahí está, pero no noto mucha diferencia.
pinkgod
01/07/13, 20:38:19
como no sea ésto:
http://www.chileandroid.com/t7705-dolby-mobile-aplicacion-de-audio-complemento-htc-beats-audio-para-nuestro-lg-optimus-one
esto es algo viejo jejejjejej, hablan de compatibilidad con CyanogenMod 7 y Miui
yo he flasheado ultimo InsertCoin y en aroma hay mods del sonido uno de xLoud y otro mas de subir volumen, pero lo unico que hacen es que en vez de aumentarlo lo que hacia es que al tener vol. en 1 sonaba mas alto de golpe...
mas o menos para explicar mejor, en vez de (10,20,......,90,100) empezaba (30,40,....,90,100) y era mas molesto que de ayuda
en s3 habia una archivo llamado defaultgain.conf que con explorador root y editor .txt se podia cambiar valores y asi aumentaba volumen notablemente, pero no encuentro nada parecido en One
saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.