Ver la Versión Completa : Codigo de liberacion perdido.
Hola.
He comprado mi Xperia P de tercera mano liberado y quisiera desbloquear el bootloader.
El problema que tengo es que como he dicho es de TERCERA mano, y el anterior dueño ya le compro liberado.
Ni el ni yo tenemos el codigo de liberacion, ni sabemos de que operador era inicialmente (el primer dueño no he podido contactar con el)
¿De que manera puedo saber el codigo de liberacion?
He pensado en pagar por liberarle (aunque ya este libre) y asi tener el codigo de liberacion, pero al no saber de que operador era el movil tampoco puedo hacerlo.
¿Alguna idea?
Gracias
diegoviti
24/06/13, 15:44:26
Hola.
He comprado mi Xperia P de tercera mano liberado y quisiera desbloquear el bootloader.
El problema que tengo es que como he dicho es de TERCERA mano, y el anterior dueño ya le compro liberado.
Ni el ni yo tenemos el codigo de liberacion, ni sabemos de que operador era inicialmente (el primer dueño no he podido contactar con el)
He pensado en pagar por liberarle (aunque ya este libre) y asi tener el codigo de liberacion, pero al no saber de que operador era el movil tampoco puedo hacerlo.
¿Alguna idea?
Gracias
Pero para que quieres saber el codigo de liberacion si ya esta liberado?
Para desbloquear el bootloader no lo necesitas
jordi_1978
24/06/13, 15:44:37
liberalizar un movil y desbloquear la bootloader son cosas distintas, para saber si puedes desbloquear el bootloader de forma fácil tienes que ingresar éste codigo como si estubieras escribiendo para llamar a alguien *#*#7378423#*#* y entrar a -- service info -- configuration
tiene que poner en la linea: "bootloader unlocked: yes"
si pone "no" no se puede desbloquear de la forma fácil
Hola.
¿Alguna idea?
Gracias
¿Has probado con contactar con algun sitio de liberación de móviles (tipo doctorsim,etc...) y exponerles tu caso.
Al igual te dicen, tras darles el imei, de que compañía era y te pueden dar el código ( pagando claro :) ).
Un saludo ;)
Me hace falta el código de liberación para mandarsele a Sony y me puedan cambiar el "Bootloader Unlocked" de NO a YES y así poderle abrir.
Probaré a comentarle el caso a algún sitio donde liberen IMEI muchas gracias
jordi_1978
24/06/13, 18:08:18
Me hace falta el código de liberación para mandarsele a Sony y me puedan cambiar el "Bootloader Unlocked" de NO a YES y así poderle abrir.
Probaré a comentarle el caso a algún sitio donde liberen IMEI muchas gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318 Lee el tutorial éste
Tendrás que conseguirlo otra vez, no veo otra manera
neoyort
24/06/13, 18:13:51
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318 Lee el tutorial éste
En ese tutorial le dicen que envíe a Sony el código con el que liberó el móvil. Si lo ha perdido qué hace???
jordi_1978
24/06/13, 18:17:52
pedirlo otra vez
neoyort
24/06/13, 18:20:23
pedirlo otra vez
Ya he visto que has editado después.
Y si no sabe de qué compañía era cómo lo pide?
jordi_1978
24/06/13, 18:24:27
pues que mire el numero SI que está abriendo la tapaderilla inferior que lo busque por internet o que lo ponga aquí a ver si alguno tiene el mismo.
jordi_1978
24/06/13, 18:28:32
aqui tiene una lista http://mobilewiki.shoutwiki.com/wiki/Sony-Ericsson_Product_Numbers
por ejemplo el de mi numero es: (1263-8568)
LT22 - 1263-8568 - LT22i/Mobile Phone/Vodafone ES-PT/Black
ops... repe :rolleyes:
Slds ;)
pues que mire el numero SI que está abriendo la tapaderilla inferior que lo busque por internet o que lo ponga aquí a ver si alguno tiene el mismo.
Me he perdido con lo de la tapaderilla inferior. ¿A cual te refieres?
Gracias
jordi_1978
25/06/13, 00:35:18
Gracias
al embellecedor que hay en la parte inferior, el único que se quita a mano, debajo de las tres lucecitas
Gracias
http://www-static.se-mc.com/blogs.dir/0/files/2012/04/xperia-u-change-bottom-cover-smartphone.png
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.