PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuanta RAM teneis libre?

taylerdurden
23/08/09, 12:04:08
Por curiosidad. Si descargáis el Taskiller del market, tiene un widget para el escritorio en el que te pone cuanta memoria RAM teneis libre, junto con un botón con una calavera para cerrar todo lo que está abierto. Yo, con mi Magic de Vodafone, con todo cerrado anda sobre los 36MB libres, vosotros, usuarios de Hero, ¿cuanto os pone?

un saludo

Alexbarrt
23/08/09, 13:15:10
Hola,
A mi la Hero me pone en promedio 60mb libres.
Aunq aveces con todo cerrado me anda entre 70 y 90mb

Saludos

nmarti
23/08/09, 13:18:12
ahora mismo me marca 88 mb libres, recien iniciada, con el 3G watch dog y el battery status.

jsanchez
23/08/09, 14:00:21
Hola, la mia oscila entre 50 y 90mb libres, la veo un poco corta.

doctorado
23/08/09, 15:20:52
Yo despues de trastear nunca la veo con menos de 30, y asi sin tocar nada despues de iniciar con 60 o 70. Y como soy usuario de windos xp me mata eso de que no cierre los procesos cuando usas algo, y me paso el dia cerrandolos con el avanc task manager y lo suelo dejar por 80 o asi.

Pero vamos que no se que sera recomendable, pero a mi eso de cuadno abres el navegador que se quede ahi de fondo me revienta, no se si sera que soy un torpe y no se cerrar las aplicaciones, pero creo que la mayoria no se pueden y se quedan consumiendo bateria y memoria de fondo, no es asi? por eso me paso el dia cerrando procesos, por cierto luego hay aplicaciones como la de twiter que aunque no la uses siempre sale arrancada, se puede poner que no arranque alguna aplicacion al inicio?

Gracias

NaGaSiS
24/08/09, 13:31:05
Yo despues de trastear nunca la veo con menos de 30, y asi sin tocar nada despues de iniciar con 60 o 70. Y como soy usuario de windos xp me mata eso de que no cierre los procesos cuando usas algo, y me paso el dia cerrandolos con el avanc task manager y lo suelo dejar por 80 o asi.

Pero vamos que no se que sera recomendable, pero a mi eso de cuadno abres el navegador que se quede ahi de fondo me revienta, no se si sera que soy un torpe y no se cerrar las aplicaciones, pero creo que la mayoria no se pueden y se quedan consumiendo bateria y memoria de fondo, no es asi? por eso me paso el dia cerrando procesos, por cierto luego hay aplicaciones como la de twiter que aunque no la uses siempre sale arrancada, se puede poner que no arranque alguna aplicacion al inicio?

Gracias

Uno mas!!

He buscado para configurar el inicio, o algo asi que no inicie ciertos procesos.... yo en cambio si que llevo procesos siempre en segundo plano, como el talk y gmail, bueno tampoco es que me queje programas el taskiller con lo que tiene que matar y con el wighet solo tienes que pulsar y el mata :p

Esto y los videos mpg,avi es lo unico que echo de menos en wm....