PDA

Ver la Versión Completa : Me pide contraseña de red después de rootear

foneras
24/06/13, 14:06:54
Buenas. Hace 2 dias rooteé el ZTE Montecarlo con el tutorial de este foro y le instalé la h3 Macht Speed 2.2 sin problemas y funcionando a la perfección.
Para probar si lo rooteé bien le he cambiado mi sim actual (Orange) por otras de Simyo y Vodafone.
Arranco el móvil, pongo el PIN de la Sim, pero entonces me aparece una nueva pantalla diciendo que ponga la contraseña de red (o algo así) y no me deja continuar si no la pongo (no sé a que se refiere). Es una contraseña de 10 dígitos y debe ser solo números porque no se abre el teclado alfanumérico, solo la parte de los números.
Alguna idea?
Gracias.

lct83
24/06/13, 14:18:07
eso es que si estaba liberado has perdido la liberación y tienes que pedir otro código de liberación o liberarlo por IMEI.

foneras
24/06/13, 17:48:25
Que raro que ya estuviese liberado. Es un Orange Montecarlo que estrené yo y es la primera notícia que tengo al respecto de que los Montecarlo que daba Orange los diese liberados.

fale.v
24/06/13, 18:02:54
Que raro que ya estuviese liberado. Es e otro operador , un Orange Montecarlo que estrené yo y es la primera notícia que tengo al respecto de que los Montecarlo que daba Orange los diese liberados.

Por eso mismo.te pide contraseña de red por q como no esta liberado no finciona una tarjeta de otro operador, rootear no es liberar.

foneras
24/06/13, 22:04:30
Pues tienes razón. Confundí estar rooteado con estar liberado.
Perdón por el despiste.
Si intento liberarlo ahora siguiendo el post de painkiller... perderia la H3 Match Speed, no?

fale.v
24/06/13, 22:50:46
Pues tienes razón. Confundí estar rooteado con estar liberado.
Perdón por el despiste.
Si intento liberarlo ahora siguiendo el post de painkiller... perderia la H3 Match Speed, no?

No deveria ya q es uma rom.de stock 2.3.5 , pero no estoy seguro , yo lo libere por la compañía cuando se acabo la permanencia.

foneras
25/06/13, 09:37:54
Ok. Como todavia me queda permanencia esperaré a liberarlo por la compañia.
Gracias!