Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom para dejarla de fabrica
asanvica
24/06/13, 13:35:48
Hola a todos, he metido varias rom a mi tablet, una P 5110 y desde hace algún tiempo los lags son muy pronunciados, creo que he intentado de todo, formatear la memoria nterna y la externa, meter despues una rom oficial, etc, pero veo que las rom son de un solo archivo a poner en pda sin re-partition y me pregunto si hay alguna de mas archivos como csc y la opción de marcar re-partition ya que entiendo que de esa manera el propio odin borra todo lo existente y lo deja como de fabrica, os agradecería cualquier ayuda que me podáis dar.
Pd.- Estoy arto de que los que tienen i-pad me digan que nuestra tablet es una mierda
Para reparticionarla creo que se flashea una rom pero usando el pit, no estoy seguro, pero poner una stock y esperas que ande más rápido???
Sinceramente te digo que estas equivocado las stock son bastante lenta y lo único que consigues es perder rendimiento, si quieres que realmente se vea rápida flashea CM10.1 (TuxLin o stable) si es la stable sumale el kernel de TuxLin llamado Dhollmen, y si la quieres más rápida aún aumenta la frecuencia de la cpu o gpu.
Pero te digo conseguir más rendimiento con la stock que con CyanogenMod es imposible con esta tablet. En esta siempre y mejor Cyanogen.
Una mierda, realmente no lo es si bien ni es la más poderosa cabe destacar que vale mucho menos que un Ipad tiene una buena pantalla y es bastante rápida para el que la sabe utilizar. Además es mucho más divertida trastear con ella.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.