PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bateria estropeada


chubino
24/06/13, 13:24:39
Pues tengo mi s plus, no encendia y se lo llevaron al SAT porque no encendia, y me olvido comentar que hacia ya tiempo, la bateria, cargandose con el cargador y no desde el pc, tarda como 5 min en carga solo 1%... y antes no tardaba ni la mitad, nose si sera problema del movil o de la bateria.. como podria saberlo? nose si gastar dinero en una bateria nueva para que me siga pasando lo mismo, podria ser la bateria o el movil en si

alexis.
24/06/13, 13:28:39
En el SAT tiene sistemas de detección de baterías dañadas, tanto el voltaje como amperaje.

Que te dijeron allí? O no lo notaron?

Si es daño por humedad, no te cubre la garantía. Muchas veces se amparan en eso.

Conoces a alguien que te deje una batería del i9001?

chubino
24/06/13, 13:32:20
no conozco a nadie, lo mande porque no encendia por otro motivo, lo de la bateria me pasa de hace tiempo, pero ami no me han dicho nada de la bateria, solo me arreglaron el problema ese, que encendia y reiniciaba todo el rato sin llegar a encenderse, pero no me comentaron nada de la bateria, yo no lo dije porque se me paso, pero imagino que alli habran tenido otra bateria y no han notado nada nose...

alexis.
24/06/13, 13:53:50
Has probado con otro cargador? Para descartar que sea ese el problema.

chubino
24/06/13, 14:29:25
ya he probado con 4 cargadores.. ese no es el problema

alexis.
24/06/13, 19:48:31
Pues probablemente se ha deteriorado la bateria.

chubino
25/06/13, 15:11:49
espero que sea eso.... pero esque yo siempre usaba el movil mientras cargaba, osea se ponia a unos 50º a veces, y nose si alomejor se quemo la bateria o es el movil

alexis.
25/06/13, 17:56:28
No es aconsejable hacer eso, la rzon es muy sencilla:

Cuando tu cargas el terminal y este recibe (V) de la corriente, se va llenando la capacidad del mismo (mAh), esta relacion de V-mAh la regula el terminal para cuando esta en uso, o en reposo, vaya consumiendo carga.

Realmente si mientras recibes carga, la estas consumiendo simultaneamente, estas colaborando a una mala lectura de este sistema, por tanto es muy probable que tu terminal sea incapaz de saber como administrar su carga.

Vamos a probar una cosa. Tienes que seguir estos pasos literalmente:

-Carga al 100% el movil y dejalo unas horas mas cargando al 100%, no lo desconectes

-Entras en recovery y seleccinas "Wipe battery stats"

-Vas a dejar que se descargue el terminal hasta que se apague, del 100%-0%, e intenta no usarlo mucho, que sea una descarga progresiva. Es muy importante que en la descarga no se te apague ni reinicie el terminal, es decir que vaya hasta el 0% sin apagarse/reiniciarse.

-Una vez se haya apagado lo vuelves a cargar al 100% y observa si algo ha cambiado.