winginner
24/06/13, 13:01:46
Pues abro este tema para pediros consejo con bastante urgencia. Resulta ke Banggood me la ha jugado. Tenia ke comprar un movil de encargo para un regalo y el presupuesto ke me daban era de 120€. Estuve mirando y la mejor opcion era el ThL W100. Pregunte en Banggood si tenian stock y me aseguraron ke le entraba el viernes pasado por lo ke hice el pedido. A dia de hoy no saben cuando les entrara un nuevo stock por lo ke me han ofrecido cancelar el pedido y yo he aceptado.
La pregunta es: sabe alguien donde comprarlo por ese precio y ke dispongan de stock real?.
Tb me valdria otro con caracteristicas similares como el Cubot GT99.Eso si no podria pasar nunca de 120€(150$) al cambio pues ya me han dado el dinero y si fuera mas caro tendria ke poner yo la diferencia.
Espero con ansia vuestras recomendaciones pues el tiempo es limitado por trararse de un regalo.
Gracias y os pongo a continuacion algunas caracteristicas ke debe poseer el movil.
Quad core
Pantalla IPS menor de 5 pulgadas.
Color negro o gris o azul oscuro. Blanco no.
Maximo 150$.
Saludos.
La pregunta es: sabe alguien donde comprarlo por ese precio y ke dispongan de stock real?.
Tb me valdria otro con caracteristicas similares como el Cubot GT99.Eso si no podria pasar nunca de 120€(150$) al cambio pues ya me han dado el dinero y si fuera mas caro tendria ke poner yo la diferencia.
Espero con ansia vuestras recomendaciones pues el tiempo es limitado por trararse de un regalo.
Gracias y os pongo a continuacion algunas caracteristicas ke debe poseer el movil.
Quad core
Pantalla IPS menor de 5 pulgadas.
Color negro o gris o azul oscuro. Blanco no.
Maximo 150$.
Saludos.