PDA

Ver la Versión Completa : Necesito consejo urgente!!!

winginner
24/06/13, 13:01:46
Pues abro este tema para pediros consejo con bastante urgencia. Resulta ke Banggood me la ha jugado. Tenia ke comprar un movil de encargo para un regalo y el presupuesto ke me daban era de 120€. Estuve mirando y la mejor opcion era el ThL W100. Pregunte en Banggood si tenian stock y me aseguraron ke le entraba el viernes pasado por lo ke hice el pedido. A dia de hoy no saben cuando les entrara un nuevo stock por lo ke me han ofrecido cancelar el pedido y yo he aceptado.
La pregunta es: sabe alguien donde comprarlo por ese precio y ke dispongan de stock real?.
Tb me valdria otro con caracteristicas similares como el Cubot GT99.Eso si no podria pasar nunca de 120€(150$) al cambio pues ya me han dado el dinero y si fuera mas caro tendria ke poner yo la diferencia.
Espero con ansia vuestras recomendaciones pues el tiempo es limitado por trararse de un regalo.
Gracias y os pongo a continuacion algunas caracteristicas ke debe poseer el movil.
Quad core
Pantalla IPS menor de 5 pulgadas.
Color negro o gris o azul oscuro. Blanco no.
Maximo 150$.
Saludos.

THAKELBERRY
24/06/13, 13:32:09
Buenos días, decirte que el Cubot GT99, lo tiene la mujer de un amigo y le funciona a las mil maravillas, eso si te dire en cambio que ella no lo ha intentado rootear ni flasear, lo utilizar tal cual le llegó de China.
Si la persona para la cual va destinado ese terminal, no es aficionada a trastear el telefono y demas, te puedo decir que harás un buen regalo y quedarás como un señor.
Las fotografías son de muy buena calidad y la pantalla de ve a las mil maravillas.
No te quito la razón, que para segun que cosas... un samsung u otro original... mejor que mejor, pero quedaras muy bien.
Que tengas un buen día..!!

winginner
24/06/13, 15:45:18
Gracias por responder tan pronto. Estoy mirando precios del Cubot y buscando cupones de descuento.

THAKELBERRY
24/06/13, 16:35:27
pero recuerda lo del flaseo y las custom rom, yo soy un novato y le regale un tlf clone S4 I9500 a mi mujer, y ahora tengo que abrir un hilo pidiendo ayuda, ya te pregunto a ti al tiempo. Tiene android 4.2.9, si si, .9 yno me deja entar en download para flasear con odin.
Sabes que hay que hacer?
O donde hay que dirigier esta pregunta?
Muchas gracias igualmente