PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota

Zagrevs
24/06/13, 12:56:39
Mi Umi X2 recién estrenado cascó una esquina de la pantalla en su primera caída al suelo.

¿Alguien sabe dónde repararla o dónde conseguir una de recambio?

:dios:

kewo
24/06/13, 13:10:46
Joder que putada
Teniendo en cuenta que es un telefono que acaba de salir al mercado, no te queda otra que ponerte en contacto con technospain o con quien te lo enviara.
suerte y ve contandonos tus experiencias, nos puede pasar a cualquiera

Zagrevs
24/06/13, 14:35:13
Ya me puse en contacto hoy con Techno Spain y con Antelife, a ver que me cuentan...Fué cosa de meigallo de la noche de San Juan, porque a una amiga también le cascó un Galaxy s3 mini, jejeje. Recomiendo a todo el mundo que se busque una funda de silicona, las de Antelife parecen estar bien y valen 3 pavos. Fuí a varios chinos para comprar alguna que fuese más o menos compatible pero nada, la que más se le parece es la del Galaxy s4 y no cabía. Iré informando.

Kyeldroid
24/06/13, 17:51:22
Joe que putada. Es normal que siendo una gorilla glass 2 se le rompa a todo el mundo en la primera caida? Hay alguien que se le haya caido y no se le haya roto?

Zagrevs
25/06/13, 17:49:30
Me informan en Techno Spain y en Antelife que como el terminal es muy nuevo el fabricante aún no dispone de pantallas de repuesto, pero que lo hará en plazo breve, entre 15-20 días, a ver si no se me cae el cristal, jejeje.

alex_zam
03/07/13, 16:51:34
Me suscribo a este tema porque me interesa. A mi me salió una raja sin yo haber hecho nada :( Supongo que alguien me diera un golpe o se diera sin querer, puesto que es evidente que sola no sale, pero jode mucho que no se te haya caído y este :(

Con lo que sea informa por aquí para gente como yo y para la gente que le pase. Un saludo!

Zagrevs
03/07/13, 21:39:35
Qué putadón Alex, te compadezco, a mí me pasó algo parecido, se lo pasé a mi mujer para hacer unas fotos y ahí se le escurrió para el suelo delante de mis narices...:cry:
Voy a esperar unos días para volver a insistirles a los de TechnoSpain.

JulioMC
04/07/13, 13:46:28
Joe que putada. Es normal que siendo una gorilla glass 2 se le rompa a todo el mundo en la primera caida? Hay alguien que se le haya caido y no se le haya roto?
Hay que tener en cuenta que las pantallas Gorilla Glass son a prueba de arañazos, no de golpes.

Saludos!

dbece
05/07/13, 15:17:00
Y el teclado os funciona bien? Mi UMI X2 da fallos a la hora de teclear y con la aplicacion del multitouch se inventa puntos en la zona media inferior de la pantalla. Para colmo hace una semana me salió también la rajita en la pantalla sin recibir ningun golpe...

Zagrevs
05/07/13, 21:06:57
A mí el teclado me va bien, no tiene la precisión de mi antiguo Galaxy S2, pero no me hace cosas raras...

guigo84
05/08/13, 17:33:29
Aquí tienen el reemplazo:

http://www.mobile-phones.cn/screen-display-replacement-original-p-15231.html

Un saludo

Zagrevs
05/08/13, 20:43:04
Muchísimas gracias, llevo mirando habitualmente en distintas páginas chinas y nada, pero menos mal que apareció alguna. Te debo una...:aplausos:

guigo84
05/08/13, 20:53:52
Ya nos dirás que tal el montaje. Podrías hacer un tuto por si alguien lo necesita.

Ricardose
06/08/13, 01:26:41
Ya nos dirás que tal el montaje. Podrías hacer un tuto por si alguien lo necesita.

Apoyo tu idea.

+1

Zagrevs
07/08/13, 22:05:44
Ya compré la pantalla por PayPal pero no recibí aún respuesta de los chinitos ¿sabéis si es fiable esta web? En principio le voy a pasar la pantalla a un colega que curra de servicio técnico para Iphone y controla de estos temas. Le preguntaré qué tal le fue y si es muy complicado el cambio.

Zagrevs
16/08/13, 19:45:25
Al final después de esperar casi dos semanas y sin recibir respuesta me llega un correo de PayPal notificándome un reembolso por el pago de la pantalla por no disponer del artículo...Así que parece que los chinitos se fueron de listos poniendo el artículo en venta y no lo tienen...ya me parecía a mí que son los únicos. Así que toca esperar y seguir mirando, si alguien la ve por ahí que avise. Gracias.

ksabya
18/08/13, 18:12:01
Tengo un problema y visto lo que me pasó a mi no es difícil de que le pase a otro
Tengo el UMI X2 de 1g de RAM y 16 de ROM. Teniendo el móvil en el bolsillo con la pantalla hacia la pierna resulta que cuando lo saqué del bolsillo el cristal de la cámara trasera se había roto. Juraría no haberle dado ningún golpe, pero no se si fué por algún golpecito o por la presión de llevarlo en el pantalón, que también es mala suerte
Mi pregunta es ¿sabe alguien si se puede cambiar solo el crital? si existe recambio o me lo pueden hacer a medida, y si es que si ( ojala que si ) porque el móvil me llegó el lunes y no tiene ni una semana de uso, si me pudierais decir dónde
El móvil aparentemente sacar saca fotos bien lo que pasa que tiene una especie de nieblina que emborrona la foto por los cristales rotos
Muchas gracias por anticipado

guigo84
18/08/13, 19:45:04
Hombre por llevarlo en el pantalón no creo que se rompa. Debía estar defectuoso. Si lo has comprado en España prueba la garantía a ver. Ningún móvil que he tenido me ha pasado eso nunca...

ksabya
19/08/13, 03:44:18
Lo compré en china y estoy e la espera de que me contesten para que me den una solución, pero claro el envío allí cuesta lo suyo e igual arreglándolo aquí en un SAT o algo por el estilo igual me cuesta lo mismo y así no tengo que andar a enviarlo.
Si no fué por la presión en el bolsillo pudo ser de algún golpe o algo que tuvo que dar justo en el cristal (vaya mala suerte)

Zagrevs
23/08/13, 18:47:16
Al fin los de Tienda Ofertón me han dado respuesta y me venden la pantalla para que la cambie yo. También se ofrecían a cambiármela ellos pero salía bastante cara la mano de obra.

elPite
23/08/13, 19:36:18
Al fin los de Tienda Ofertón me han dado respuesta y me venden la pantalla para que la cambie yo. También se ofrecían a cambiármela ellos pero salía bastante cara la mano de obra.

se puede saber a cuándo te sale la pantalla?

dragonpat
25/08/13, 19:18:12
Al de mi mujer también se le ha roto hoy la pantalla de un golpe.
He preguntado en TS y sólo la pantalla vale 90€. Eso más gastos de envío y mano de obra.....imposible.

elPite
25/08/13, 19:30:36
Al de mi mujer también se le ha roto hoy la pantalla de un golpe.
He preguntado en TS y sólo la pantalla vale 90€. Eso más gastos de envío y mano de obra.....imposible.

si eres un manita lo podrás arreglarlo tu mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=HiD3-R0BaZI

dragonpat
25/08/13, 21:24:39
si eres un manita lo podrás arreglarlo tu mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=HiD3-R0BaZI

Buff. Gastarse 100€ y luego no saber....No se yo.

No os sobrará un móvil por ahí??

guigo84
25/08/13, 22:19:25
No tiene que ser muy complicado, eso si necesitas destornillador especial a lo mejor y tener cuidado con las pestañas.

dragonpat
26/08/13, 13:35:59
Pro aún así es un pastón. Y si se lo pido a TS me lo traerán y lo pongo yo? O si me lo traen es para ponerlo ellos?

manzalamas
28/08/13, 02:59:34
Hola chavales a mi también se me ha caído mi umi x2 desde una silla al suelo y se me ha roto la pantallita de los...
Quería saber si alguien conoce un sitio donde se pueda encontrar a buen precio la dichosa pantalla y sin es a china mejor ya que yo lo he comprado en ts y si le pongo la pantalla china junto a ellos seguro que me sale mudó mas cara y algún sitio chinorris debe de haber donde la vendan y el resto del movil me lo cubriría la garantía de ts igualmente,no se si me explico.
Antes tuve un galaxy s2 y se me callo mil y una veces al suelo y nunca le paso nada y este parece que no es tan bueno...
A alguno que lo tenga le da problemas el 3g en interiores? Es que el mio en interior solo coge g y he preguntado a ts y me han dicho que es porque solo trae la banda 2100 en wcdma y no la 900 y en la caja del movil pone que si trae banda 900.....
También se me bloquea bastante a menudo y tengo que mantener el botón poder pulsado un buen rato hasta que se vuelve a reiniciar.Es el umi x2 turbo de 32gb por si vale de algo.
Perdón si esto no va aquí o si estoy infringiendo alguna norma del foro pero es que no sabia donde ponerlo.
Soy nuevo en esto y es la primera vez que publico en un foro...
Saludos y gracias a todos los foreros que hacen que nuestra vida resulte mucho mas fácil con su información y comentarios.:gracias:

braiten
28/08/13, 06:48:29
Buenas. A un amigo tambien se le ha roto la esquina. Ahora le salen unas rayas en la pantalla. He mirado por dentro y parece facil de desatornillar. Pero no se que hacer.
He mirado la web esta que decis http://www.mobile-phones.cn/screen-display-replacement-original-p-15231.html
Se trata del cristal o de toda la pantalla?? 135 $ + gastos es mucho no? El movil pague menos de 200 €. Sabeis de algun otro sitio?? Graciasss

dragonpat
28/08/13, 21:08:10
TS te la trae por 95€.y por 120 te la traen y arreglan. Yo se la voy a pedir si me contestan.

diabolin
28/08/13, 21:25:22
preguntar en poweplanet.es, tienda en España, 90 euros más portes (instalada).
A mi cuñado le han dado ese precio, fue en donde compró el móvil. Son serios y rápidos.

dragonpat
28/08/13, 23:52:53
A mi cuñado le han dado ese precio, fue en donde compró el móvil. Son serios y rápidos.

Gracias. A ver si me contestan ahí.

braiten
29/08/13, 07:23:55
Ya les he mandado un mensaje. A ver que contestan. Si vale mas de 100 € casi mejor pillar un movil nuevo (nexus 4?)
Gracias

dragonpat
29/08/13, 12:16:09

Pues va a ser que no. Si no has comprado el móvil ahí...me dicen esto.

Entonces no podemos ayudarte, lo siento. El servicio técnico ya tiene suficiente trabajo y no queremos saturarlo, espero que lo comprendas.

diabolin
29/08/13, 12:45:57
Lo siento:thumbdown:

Entonces no podemos ayudarte, lo siento. El servicio técnico ya tiene suficiente trabajo y no queremos saturarlo, espero que lo comprendas.

quierounahd
29/08/13, 13:58:25
Prueba con beewip, creo que es el distribuidor oficial de UMI y no podrán decir no.

braiten
29/08/13, 14:23:03

Igual que a mi. A ver en beewip

braiten
29/08/13, 14:38:56
He llamado. Me han dicho que lo reparan por 120 €. Pantalla y display. Si tiene algo mas que sera a parte. Si quiero repararlo yo 80-90 €. No se. Sigue pareciendome caro. Ahora valen 170 € los basicos. Ya lo pensare. Mientras voy a mirar en aliexpress. Gracias

dragonpat
29/08/13, 14:39:50
Yo tengo un amigo que me la monta. Voy a ver. Gracias.

janfusi
29/08/13, 14:52:50
A esos precios me quedo con la esquina jo.... Xd

Salocin
02/09/13, 11:59:08
Acosejais mejor funda de silicona o la funda de piel con tapa ?? es a que yo uso, l que se cierra y tapa la pantalla, venia de regalo al comprarlo en antelife.

braiten
02/09/13, 12:25:43
Eso va mas por gustos. A mi los que me gustan son los de neopreno y similares. No me gustan con tapa. Y los de silicona tampoco ya que no protegen la pantalla. Pero para gustos los colores

braiten
04/09/13, 13:12:28
Para lo de la pantalla he enviado un email a beewip y estoy esperando la respuesta.
Para los interesados: unos 80-90 € la pantalla con el digitalizador mas gastos de envio supongo. Si prefieres que lo reparen ellos unos 120 € me dijeron
[email protected]

dragonpat
04/09/13, 15:00:07
Para lo de la pantalla he enviado un email a beewip y estoy esperando la respuesta.
Para los interesados: unos 80-90 € la pantalla con el digitalizador mas gastos de envio supongo. Si prefieres que lo reparen ellos unos 120 € me dijeron
[email protected]

Mismos precios de technospain. Yo igual se lo arreglo a la jefa y lo vendo para coger un bq.

braiten
07/09/13, 10:24:02
He mandado otro mensaje a los de technospain ya que no me contestan los de beewip. Es una jodienda encontrar recambios para estos moviles chinorris

dragonpat
07/09/13, 11:23:21
He mandado otro mensaje a los de technospain ya que no me contestan los de beewip. Es una jodienda encontrar recambios para estos moviles chinorris

Yo estoy igual. Llevo 2 semanas esperando noticias de TS.

braiten
07/09/13, 11:42:16
Y si lo pillamos de aqui?? Parece que tienen stock. 135 $
http://www.mobile-phones.cn/touch-screen-digitizer-screen-display-replacement-original-p-15231.html
Edito. 102 € es mucho :mad:

dragonpat
07/09/13, 15:26:54
http://www.mobile-phones.cn/touch-screen-digitizer-screen-display-replacement-original-p-15231.html

Jaja. Yo estoy por venderlo roto ya...

manzalamas
08/09/13, 03:42:31
Jop yo tampoco se que hacer.me parece muy caro sabiendo que por 160€ aprox hay imitaciones que son la mar de chulas y potentes...probar a venderlo roto aer si se saca para uno de esos.
Vendo umi x2t 2gb 32gb:risitas:

braiten
09/10/13, 06:41:38
Sigo esperando a los de beewip. Como no lo he comprado ahi no hacen ni puto caso. Se supone que son los distribuidores oficiales pero se desentienden con excusas de que tienen muchos correos que responder. Alguno ha encontrado algun otro sitio? Hay uno por 135$ pero es un robo

Roe
09/10/13, 13:20:48
Yo vendo mi UMI X2. 1gb
Es blanco, con funda, varios protectores de pantalla, caja original y tendra unos 30-40 dias.
Me gusta mucho el terminal pero vivo en una zona fronteriza y a veces pierdo cobertura tema banda 900.
Esta rooteado, con recovery bruno martins.Mando Factura de todopad.
Escucho ofertas privado, gracias.
Instalo la room que querais.

Zagrevs
10/10/13, 23:39:14

Yo compré la pantalla aquí, la pagué por Paypal, esperé una semana sin contestación y al final me reembolsan el dinero diciéndome que no tienen stock de las pantallas. Paso de arriesgar más la pasta.
Y por otro lado llevo cerca de un mes esperando por TS, que me dio presupuesto y todo, pero aún a dos velas, esperando que el proveedor se las surta...

braiten
13/11/13, 15:51:14
He encontrado display y digitalizador por 90$ envio incluido.
http://m.aliexpress.com/item/1465026986.html

dragonpat
13/11/13, 17:56:08
A mi me escribió TS ayer. Que sí aún quiero la pantalla....125€...

mikel0654
13/11/13, 18:56:57
A mi me escribió TS ayer. Que sí aún quiero la pantalla....125€...

Casi que esperando un poco puedes comprar el de 1GB.
Así le puedes cambiar la pantalla y la batería.

quierounahd
13/11/13, 20:07:17
Yo acabo de comprar una para un THL W8 y la voy a cambiar yo con los vídeos que hay en youtube. Me imagino que el proceso será muy similar para el X2.
Espero que me llegue pronto y ya contaré por si a alguien le interesa.

ppprz
13/11/13, 21:17:46
125 la pantalla? pues a mí me dió sobre 100 euros de presupuesto con colocación, con envío de ida y vuelta incluídos...
Y también llevo más de un mes. Son muuuuy listos.

dragonpat
13/11/13, 23:11:12
125 la pantalla? pues a mí me dió sobre 100 euros de presupuesto con colocación, con envío de ida y vuelta incluídos...
Y también llevo más de un mes. Son muuuuy listos.noo... esto.

El coste total del cambio de la pantalla es de 125 euros (IVA incluido)

Este presupuesto incluye:

-Una (1) pantalla para Umi XII

-Recogida y posterior envío mediante agencia nacex (todo se realiza en su domicilio)

-Mano de obra del técnico

Zagrevs
18/11/13, 19:30:57
A mí me pasaron este mismo presupuesto (125€), no sé si lo haré al final...

braiten
19/11/13, 16:22:06
He encontrado display y digitalizador por 90$ envio incluido.
http://m.aliexpress.com/item/1465026986.html

Les mande un mensaje para que me dieran informacion y no me han contestado. Y he mirado ahora y lo han puesto a 290$!! Que cojones quiere decir eso?

acuariio11
20/11/13, 12:17:16

¿Y cuanto te cuesta? Si te vas a animar estar bien que hicieses algun video o sacaras algunas capturas de como lo has hecho. Un saludo y gracias tio.

Fortesque84
09/12/13, 20:44:04
tengo el mismo problema que vosotros :( mi x2 tubo un pequeño viaje al suelo y crak pantalla rota se sigue viendo, pero con una raja en el cristal, alguien a conseguido localizar el repuesto sin tener que hacer malabares para que te lo vendan?

braiten
09/12/13, 20:59:51
Yo todavia no

dragonpat
09/12/13, 22:17:56
tengo el mismo problema que vosotros :( mi x2 tubo un pequeño viaje al suelo y crak pantalla rota se sigue viendo, pero con una raja en el cristal, alguien a conseguido localizar el repuesto sin tener que hacer malabares para que te lo vendan?

Más que malabares es gastarse la mitad del móvil en la nueva pantalla.

conex
11/12/13, 13:27:37
alguna novedad por aquÍ?
alguien ha progresado con el rollo este...
.. mi rotura de pantalla cada vez se hace maaaaaaaaaaaaaas grande :(

saludos

pablohervic
15/12/13, 14:21:29
Yo tmb tengo la pantalla rota. Yo el movil lo compre en powerplanetonline.com y alli lo arreglan por 90€ pero hay qe enviarlo a murcia y yo lo q no me explico es como consiguen las pantallas porqe hablando con unos amigos aqui qe tienen tiendas dicen qe la pantalla del umi no la encuentran

franma
18/12/13, 14:48:13
Yo tengo otro problema, no es rotura pero creo que me tocaría cambiar la pantalla también. Me ha dejado de funcionar por la cara la parte de abajo del táctil, como 1 centímetro o así.

mikel0654
18/12/13, 15:32:55
Yo tengo otro problema, no es rotura pero creo que me tocaría cambiar la pantalla también. Me ha dejado de funcionar por la cara la parte de abajo del táctil, como 1 centímetro o así.

A otro forero le ha pasado lo mismo después de ponerle papel de aluminio a las antenas.
Si has abierto el móvil para algo yo toquetearía un poco la zona a ver si vuelve a funcionar.

Zagrevs
19/12/13, 10:46:57
La única solución que encontré de momento es la de technospain, pero hay que pensarselo muy mucho, porque son 120€, más de la mitad de lo que vale el móvil (incluye portes y reparación).

miguelcalde30
19/12/13, 12:57:07
Al mio le ha pasado lo mismo, se le cayo a la mujer y al encenderlo porque se le salio la bateria, el menu de abajo donde telefono, mensajes, contactos no funciona. Los iconos de la pantalla si pero la parte de abajo no, no se puede escribir nada ni llamar... rajada no está pero digo que el golpe no le ha sentado bien.

dragonpat
19/12/13, 14:09:51
Es una puta mierda de teléfono. Y gastarse la mitad para que vuelva a tener un suspiro....paso

mikel0654
19/12/13, 15:34:06
Es una puta mierda de teléfono. Y gastarse la mitad para que vuelva a tener un suspiro....paso

Hombre. Puta mierda no es.
El móvil está muy bien en general. Pero yo tampoco le cambio la pantalla por más de 50€. Mas que nada porque solo va a durar una caída.
Es mi tercer móvil con gorilla glass y los demás han aguantado golpes, caídas y rayaduras sin tener ningún cuidado.
Este se me ha roto hacíendole presión para poner la tapa trasera.

dragonpat
19/12/13, 15:39:28
Hombre. Puta mierda no es.
El móvil está muy bien en general. Pero yo tampoco le cambio la pantalla por más de 50€. Mas que nada porque solo va a durar una caída.
Es mi tercer móvil con gorilla glass y los demás han aguantado golpes, caídas y rayaduras sin tener ningún cuidado.
Este se me ha roto hacíendole presión para poner la tapa trasera.

Para mí es un móvil que no parece que calce un quadcore con 2 gb de RAM. Yo tengo un Xiaomi y es brutal la diferencia.
Se me rompe la pantalla cambiando la tapa y le estoy dando patadones al móvil hasta que hable y pida clemencia...

mikel0654
19/12/13, 19:03:26
Para mí es un móvil que no parece que calce un quadcore con 2 gb de RAM. Yo tengo un Xiaomi y es brutal la diferencia.
Se me rompe la pantalla cambiando la tapa y le estoy dando patadones al móvil hasta que hable y pida clemencia...

:D:D:D:D:D:D
Es solo una rajita que cuesta ver, pero se nota al tacto.
Los 2gb de ram se notan cuando por ejemplo abres muchas pestañas en el explorador y te avisa de que esto puede ralentizar el sistema. Puedes seguir abriendo pestañas tranquilamente.
En cuanto al rendimiento en general mejora mucho bajando la resolución de pantalla.

miguelcalde30
19/12/13, 20:05:47
Estuve mirando xiaomi pero se iba un poco de precio. El umi no me parece tan mal móvil, pero la pantalla parece debil por lo visto. Ha sido mala suerte. No tiene ninguna raja ni nada pero el tactil de la parte de abajo no le va, entonces no puedo marcar telefono, ni escribir wasap... inservible ahora mismo y se bloquea. Algo con el golpazo se le ha ido. Correo a tienda y ya nos darán la tostá, que dicen que va por los 90€. Está en garantía pero...

dragonpat
19/12/13, 20:13:24
Estuve mirando xiaomi pero se iba un poco de precio. El umi no me parece tan mal móvil, pero la pantalla parece debil por lo visto. Ha sido mala suerte. No tiene ninguna raja ni nada pero el tactil de la parte de abajo no le va, entonces no puedo marcar telefono, ni escribir wasap... inservible ahora mismo y se bloquea. Algo con el golpazo se le ha ido. Correo a tienda y ya nos darán la tostá, que dicen que va por los 90€. Está en garantía pero...

Si no lleva raja podías haber intentado colarlo por defectuoso.

Yo me declaro Xiaomi fan absoluto. Estoy super contento y va de lujo. Merece la pena pagar un poco más. Ahora el Mi2S no está tan caro.

miguelcalde30
19/12/13, 21:25:34
Si no lleva raja podías haber intentado colarlo por defectuoso.

Yo me declaro Xiaomi fan absoluto. Estoy super contento y va de lujo. Merece la pena pagar un poco más. Ahora el Mi2S no está tan caro.

No sé en cuanto está ahora el mi2s pero no estaba en stock, estoy de acuerdo contigo en que son los mejores actualmente. Para la proxima :D
Lo mandaré el umi y ya veremos que pasa porque no tiene nada en la pantalla y se ve bien, pero algunas cosas no van. Mal pinta.

danilovich666
28/12/13, 22:33:51
Joé, que bajón!
El mío también aterrizó de la mesita de noche al suelo y se partió.
Además ahora pongo la cámara y se ve la imagen verde. Creo que se soltó el conector porque justo después de caer se puso verde, luego volvió a ir bien unos días y ahora verde otra vez.
Igual lo abro pa apretar el conector porque lo de la pantalla no se nota mucho pero lo de no tener cámara ya me toca bastante los webs.

Tenéis por ahí algún vídeo de despiece del x2? Porque no encuentro ninguno.

mikel0654
28/12/13, 22:52:24
El mío tenía una rajita de apretar la pantalla para colocar la tapa trasera.
El día de navidad se le cayo a mi hijo de 2 años al suelo. Poca altura y sobre una alfombra fina. Ahora la pantalla está totalmente rota. Como una tela de araña en la mitad inferior.
Lo que me hace gracia es que los dos últimos tutoriales que he visto en youtube tenían móviles chinos y con la pantalla rota. Vamos que va a ser lo normal en este tipo de móviles.
Lo que me jode es que va perfecto aún con la pantalla rota.
Dan ganas de quitarle el cristal que es lo que molesta.

manzalamas
08/01/14, 16:35:28
Es una mierda de pantalla se rompe con el peso del polvo.
Ya se la he cambiado dos veces.Lo voy a tirar y comprar un xiaomi.Ademas la banda gris se ha peldo enterita....:cry:

dragonpat
08/01/14, 17:21:40
Es una mierda de pantalla se rompe con el peso del polvo.
Ya se la he cambiado dos veces.Lo voy a tirar y comprar un xiaomi.Ademas la banda gris se ha peldo enterita....:cry:

Xiaomi es un paso muy adelante con ese cambio.

manzalamas
08/01/14, 20:30:44
Espero que sea asi y merezca la pena pagar los 400 y pico del mi3 porque sino lo estampo con un pico...Estaba todo ilusionado con el umi y resulta que es una patata y me compre un haier que no llego a los 100€ y va como un reloj.Ya llevo un par de caidas y na de na y aun encima es sumergible dual core snapdragon a 1.7.Arrepentido del umi aconsejo a todos los foreros que no se lo compren...

dragonpat
08/01/14, 20:44:31
Yo tampoco lo aconsejo. Tenía un Xiaomi y le compré el umi a la jefa pensando que me iba a salir igual pero ni de broma. horrible .
Con Xiaomi no tendrás problemas, al menos a mí el Mi2 me va como el primer día después de más de un año. Y no está tan caro. Por poco más de 300 lo tienes.

braiten
09/01/14, 02:22:02
Por menos . Aliexpress. Por 300y poco el mi3. Si hay stock, eso si

manzalamas
09/01/14, 13:56:00
Yo digo el snapdragon de 64gb andara sobre los 400 y pico cuando se consiga comprar no?

braiten
10/01/14, 01:37:38
Ya. Depende de donde lo compres. Se especula que unos 380. Pero lo de siempre poco stock y mucho revendedor

noel_noel
28/02/14, 13:30:25
Buenas! a mi me ha pasado lo mismo con mi Umi (en este caso el Voto x2, que es exactamente igual...)

Al final alguien cambio la pantalla?

Un salduo!!

manzalamas
28/02/14, 15:57:56
Yo se la he cambiado en technospain por 120€.ewpero que eso te ayude.saludos

noel_noel
04/03/14, 15:52:27
Yo se la he cambiado en technospain por 120€.ewpero que eso te ayude.saludos

y que tal? igual que antes? es que 120 me tira un poc para atras...

fran555
04/03/14, 17:47:17
Hola, yo tengo un UMIX" de 32GB, comprado en TODOPAD el 28/10/2013, impoluto con fundas y protectores por regalo de sansug de empresa, a los que estais pensando en comprar pantalla u otros.

Saludos.

braiten
04/03/14, 21:50:10
Mp enviado

manzalamas
05/03/14, 11:15:37
Pues la verdad es que no lo se por que aun no lo he probado ya que en lugaar de cambiarmela me han enviado uno nuevo y el viejo a saber...
Asi que si a alguien le interesa es el de 2gb Ram y 32gb rom
Tambien tengo tres baterias y tres tapas traseras y 5 protectores de pantalla.Con un año y 4 meses de garantia española.

noel_noel
05/03/14, 19:49:30
Me han dicho esto de antelife:

Dear friend,
Sorry for the delayed reply.
The screen of umi x2 is expensive than other phones, its $110.63/pc (combined screen:LCD+touch screen ).
And the shipping cost is $5. If you want to buy one, please pay the amount $115.63 to [email protected] and inform us your payment transaction number.

Que os parece??

braiten
05/03/14, 22:45:32
En euros unos 80-90? Esta muy bien. A ver si hago lo mismo

manzalamas
05/03/14, 23:30:34
84,18€ es muy buen precio el unico problema es la espera que minimo seria un mes.Si no te corre prisa pillala no creo que encuentres mas barato.Sino en españa y en una semana.....

noel_noel
06/03/14, 23:54:15
Vale, muchas gracias! yo creo que si lo cogere

conex
07/03/14, 01:09:49
pillad una buena funda porque como se os rompa otra vez es para cortarse las venas >_<

noel_noel
09/03/14, 20:05:29
pillad una buena funda porque como se os rompa otra vez es para cortarse las venas >_<

Buff ya te digo jajaja

Por cierto lo de los sms os ha pasado a alguien?? Porque a mi antes me funcionaba pero ahora que lo pienso, llevo tiempo sin recibir...

noel_noel
11/03/14, 18:46:52
A alguien le ha pasado?

braiten
11/03/14, 18:54:35
No se a que te refieres

mikel0654
11/03/14, 20:56:28
Buff ya te digo jajaja

Por cierto lo de los sms os ha pasado a alguien?? Porque a mi antes me funcionaba pero ahora que lo pienso, llevo tiempo sin recibir...

Los sms están obsoletos. A mi solo me llegan por ingreso de nómina o por uso de tarjeta de crédito.
Para comprobar que te funcionan mándate uno a ti mismo.

noel_noel
12/03/14, 18:14:57
Los sms están obsoletos. A mi solo me llegan por ingreso de nómina o por uso de tarjeta de crédito.
Para comprobar que te funcionan mándate uno a ti mismo.

Lo he hecho y no me llega...ni los del buzon de voz me llegan!

mikel0654
12/03/14, 20:53:34
Lo he hecho y no me llega...ni los del buzon de voz me llegan!

¿Tienes configurados los apn?

noel_noel
18/03/14, 13:31:57
¿Tienes configurados los apn?

Si...y ya no se que hacer :S estoy por mandar el movil a china o a tomar por c...