PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][JB] MIUI v5 3.7.12 Unofficial Port [4.1.1][28/07/2013]

jcmgap
24/06/13, 12:17:58
Por fin una Rom MIUI de verdad para nuestro Desire X. Funciona al 100 por 100!!!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2382182

jcmgap
24/06/13, 18:31:23
Hola, de nuevo, os e traido esta Rom que ha salido hoy mismo de la cocina de XDA, el problema es el siguiente, a ver si entre todos lo podemos solucionar o a quién le aya salido a la primera pues que nos diga como lo ha hecho.

El problema que tengo es el siguiente:
Según pone en XDA tienes que instalar el boot.img, flasear la rom y listo. Así lo he hecho (varías veces) yo y lo único que me ocurre es que no pasa de la primera pantalla de inicio, la que pone HTC.

Por lo que he podido leer en XDA hay varías persona que le ha ocurrido lo mismo y a otras personas no. Supuestamente a quién le ha ocurrido es por venir de JB que supongo que sera Jeel Bean, lo cual supuestamente a mi no me tendrían que ocurrir pues yo sigo en ICS, y la Rom es para ICS.

A ver si entre todos podemos resolver el enigma y poder flasear la Rom.

PD: yo no sé mucho ingles y miro la pagína con el traductor de google, sí alguno supiese ingles mejor que el traductor y saca algo en claro que lo comente por favor!!!!

Gracias!!!!!

Mr.Jay
24/06/13, 21:37:55
Se supone por lo que he entendido que hay que tener un recovery de ics si tienes el hboot de ics y si tienes el recovery de jb, debes tener un recovery específico que ha hecho el chef de la rom

pupil
24/06/13, 22:22:52
hola voy a probarla estaba esperando una rom MIUI estube con htc hd2 con miui y me encanto luego os cuento

Nissus
24/06/13, 23:25:18
que guay! Cuando me acabe ff4 me pongo esta rom. Ya que soy de los pocos que han sido muy vagos como para actualizarlo a 4.1

pupil
25/06/13, 10:15:39
hola buenos dias, instale la rom pero no arranca como dice el compañare jcmgap

jcmgap
25/06/13, 12:13:03
Y, qué recovery es necesario? pues yo tenía el CWN y lo e cambiado aposta al TWPR que es el que pone en la foro!!!!! A ver si sacas algo en claro y la podemos instalar, que estoy impaciente jajajajajajajajaja.
Dicen que vá bastante bien y muy fluida, pero que muy fluida e podído leer.
Voy a flasearle el recovery del nexus a ver si con ese me deja instalarla.

PD: otra cosa, hay pone que hay que instalarle un karnel. Alguno sabeís como se hace? me he bajado el que pone el cocinero y no tengo ni idea de como ponerlo!!!!

Gracias!!!!

jcmgap
25/06/13, 12:14:45
que guay! Cuando me acabe ff4 me pongo esta rom. Ya que soy de los pocos que han sido muy vagos como para actualizarlo a 4.1

Yo no he actualizado nunca desde que compré el mvl, siempre e ido cambiado de Rom jajajajajaja.

jcmgap
25/06/13, 20:56:44
Bueno chicos y chicas!!! ya lo he intentado muchas veces pero nada no hay manera!!!

He instalado el TWRP como dice el cocinero, que según dice el que se instala con ese y no hay manera!!!!
Si alguno prueba y lo consigue, que no dude en explicar como lo ha hecho!!!!
Saludos!!!!

anuvviss
25/06/13, 22:40:36
Bueno chicos y chicas!!! ya lo he intentado muchas veces pero nada no hay manera!!!

He instalado el TWRP como dice el cocinero, que según dice el que se instala con ese y no hay manera!!!!
Si alguno prueba y lo consigue, que no dude en explicar como lo ha hecho!!!!
Saludos!!!!
creo que no te arranca porque como has comentado unos post mas atras nunca has actualizado a jelly bean, y el updater-script de la rom esta editado para el hboot jelly bean, te dejo la carpeta meta-inf con el updater-script editado para el hboot ics, simplemente descomprime la rom sustituye la carpeta meta-inf vuelve a comprimir en formato zip y flashea desde recovery y para el boot.img(kernel) puedes hacerlo con la herramienta allinone por el foro ya esta explicado como meter el boot.img, espero que funcione.

meta-inf para hboot ics: https://mega.co.nz/#!J10wxZ4Q!fp4dMyZoAg2tMepf5WXhp0mMhUVKrvDU-NmZ0bdAa9o

jcmgap
26/06/13, 00:30:20
Hola!!!! muchas gracias por la contestacion, voy a probar ahora mismo a ver si sale!!! ya te tengo en contacto a ver que tal!!!
El boot.img si lo puedo flasear!!!!

De nuevo muchas gracias!!!

jcmgap
26/06/13, 01:23:52
Bueno, pues despues de todo el día de hoy intentando flasear la rom!!! por fin la he puesto!!!
Muchas gracias por la ayuda presatada por anuvviss sin el, pues sencillamente no lo hubiese conseguido, ni yo y, me apostaría que ninguno que no fuera jell bean!!!

Muchas gracias de nuevo y si necesitas algo en lo que te pueda ayudar no dudes!!!!

jcmgap
26/06/13, 01:24:40
Por cierto, a primera vista funciona fenomenal!!! recomendable, muy recomendable!!!!

jcmgap
26/06/13, 11:50:48
Bueno, deciros qué estoy subiendo la rom al completo diseñada para los que no tengan el jell bean puesto en Desire X. Cuando la tenga lista, subiré el enlace y lo editaré en el primer post para tenerlo más a meno!!!

Un saludo!!!

punkwoll
26/06/13, 20:52:17
La cámara es funcional? que impresiones te ha dado después de utilizarla durante todo un día? Gracias en cuanto que la subas la instalare para probarla

jcmgap
26/06/13, 22:33:08
A lo de subir, ya lo tienes subido. Lo tienes editado en el primer post. Está puesto en 4sahared.

La Rom, la verdad, me esperaba algo mejor. Es totalmente funcional, tiene bastantes cosas buenas (rapida, fluída, etc...), la unica pega que le pongo es que parece ser qué cuando pierde cobertura el mvl se reinicia sólo (no sé si es problema de configuración o no) en XDA yo no e leido nada al respecto, es mas a todos los usuarios les a gustado bastante.

Por lo demas va geníal y esa es la única pega a la cual me puedo remitir para está Rom. Bueno esa y la camara, que supongo que lo resolverán.

Bajarla, flasearla y probarla, estoy seguro que os gustará!!!!
Saludos!!!!

Nissus
06/07/13, 01:25:47
A alguien le va bien la rom?

jcmgap
06/07/13, 23:41:32
Pues a mí me gusta mucho, pero la he tenido que quitar porqué tiene muchisimos fallos. Estoy seguiendo el hilo en XDA y parece que pronto tendremos una actualización mejorando todos estos fallos!!!!!
Saludos!!!!

jcmgap
10/07/13, 12:07:25
Deciros que leiendo por XDA pronto sacarán una nueva versión de MIUI. A ver si la sacan ya y por fin podemos meterla en nuestra HDX (a quién nos guste claro)jajajajajajaja.

Saludos!!!!

jcmgap
06/08/13, 15:42:20
Bueno, porfin y ahora si que sí, ya tenemos actualizacion a MIUI V5!!! ya era hora!!!!!

Nissus
10/08/13, 17:56:57
La v5 es para ics o 4.1?

jcmgap
10/08/13, 21:41:46
Para jb. Saludos!!!

zanatron
14/08/13, 13:19:53
alguien me podria decir donde estan las instrucciones de instalacion de esta rom? no las encuentro y las MIUI siempre me han parecido super interesantes asi q me gustaria saber como instalarlas sin problemas ya que tambien aprecio mi movil :D

Edit:ya esta he intalado y todo bien excepto el problemilla de que al abrir la camara me dice q es inaccesible y se cierra automaticamente
Alguna solucion?

Edit2: ya he conseguido que la cama saque fotos lo del video es imposible no? y a alguien mas le pasa que el 3G le va como mal? ya he puesto todo a punto poniendo q siempre use 3g y tal pero nada funciona a ratos alguien lo ha notado?

yogysp
23/08/13, 16:12:28
Buenas

He instalado la Rom y después la actualización y por ahora va perfecta. excepto por dos cosillas.

Haber si alguien me puede ayudar con estas dudas.
- Como se puede hacer para poner en Español.????
- Y las app de Google, Market, Gmail, Mapas, Etc Etc.????

Un Saludo y Gracias

zanatron
24/08/13, 02:40:32
Buenas

He instalado la Rom y después la actualización y por ahora va perfecta. excepto por dos cosillas.

Haber si alguien me puede ayudar con estas dudas.
- Como se puede hacer para poner en Español.????
- Y las app de Google, Market, Gmail, Mapas, Etc Etc.????

Un Saludo y Gracias

Perfecta? ufff has notado el bug del internet? que va lentisimo? y la camara de video y las reproducciones? no la estoy criticando pero tampoco hay q deir q va perfecta tiene sus cosillas pero son pequeñeces

Y lo que tu dices no estoy seguro de que sea posible ya q es una ROM traducida de por si bastante q esta en ingles...

un saludo ;)

TrHmrt16
24/08/13, 20:23:41
Con morelocale o una app parecida se puede hacer. Cuando compré mi DX no podía ponerlo en español y tuve que bajarla.
Saludos.

yogysp
26/08/13, 07:11:47
Con morelocale o una app parecida se puede hacer. Cuando compré mi DX no podía ponerlo en español y tuve que bajarla.
Saludos.

Tienes razon, me pase de optimista, tambien decir que yo me referia a que iva perfecta en e tema de que se instalaba sin problemas.

Respeto a las aplicaciones aun no llege a probarlas todas como para hacer un valoracion sobre toda la ROM.

Gracias y un Saludo

yogysp
26/08/13, 07:12:48
Perfecta? ufff has notado el bug del internet? que va lentisimo? y la camara de video y las reproducciones? no la estoy criticando pero tampoco hay q deir q va perfecta tiene sus cosillas pero son pequeñeces

Y lo que tu dices no estoy seguro de que sea posible ya q es una ROM traducida de por si bastante q esta en ingles...

un saludo ;)

Tienes razon, me pase de optimista, tambien decir que yo me referia a que iva perfecta en e tema de que se instalaba sin problemas.

Respeto a las aplicaciones aun no llege a probarlas todas como para hacer un valoracion sobre toda la ROM.

Gracias y un Saludo

subaru_3
23/10/13, 13:17:32
Yo la puse ayer y la verdad que va muy bien, supongo que porque ya ha pasado tiempo como para que corrijan todos los fallos....

amedart
24/10/13, 10:32:00
Yo la puse ayer y la verdad que va muy bien, supongo que porque ya ha pasado tiempo como para que corrijan todos los fallos....
Subaru me interesa mucho esta rom , que tal te funciona todo?¿ que pasos has seguido para instalarla?¿

hracias

subaru_3
24/10/13, 15:45:49
Primero lo intente con el clockwork mod y me la instalo a medias (solo tenia la cámara y poco mas...) y claro como era la primera vez que metía una rom a este móvil pues me quede un poco :oskitar:
Ya luego le puse el recovery nexus, le hice los wipes y la instale desde la SD. Y ya la tenia, la verdad que yo estoy muy contento con ella, me gusta todo. Tiene mucha personalización.
Lo que no se es porque se me cierra inesperadamente la aplicación de temas (que ahí es donde puedes descargar iconos, fondos de bloqueo..)

TrHmrt16
24/10/13, 21:12:58
Tengo mis dudas, como cualquiera jeje, necesito que alguien a ser posible me responda lo más objetivamente posible a esto:
1- En comparación con la rom stock (o jb oficial, ya que estamos) cómo va de fluida?
2- El alcance del wifi sigue siendo el mismo o similar?
3- Qué tal el tema de batería?

Un saludo compis !

subaru_3
24/10/13, 22:07:48
Pues en fluidez va bien, incluso igual mas rápida.
La batería a mi al menos me dura algo mas...tampoco te podría decir exactamente porque creo que mi batería esta un poco jodida de tantas cargas pero si que dura mas.
Y lo del wifi yo lo noto mas o menos igual.

TrHmrt16
24/10/13, 22:33:53
Pues en fluidez va bien, incluso igual mas rápida.
La batería a mi al menos me dura algo mas...tampoco te podría decir exactamente porque creo que mi batería esta un poco jodida de tantas cargas pero si que dura mas.
Y lo del wifi yo lo noto mas o menos igual.

Muchas gracias por tu pronta respuesta. En cuanto tenga tiempo para trastear la probaré. La verdad que pinta bastante bien. Ya veremos a ver que tal.
Saludos !

amedart
25/10/13, 10:19:21
Gracias subaru, me puedes decir que rom has instalado exactamente? sería un lujo que pusieras el enlace.
Lo digo porque en la web de miui no aparece la versión para desire x
Gracias de nuevo

subaru_3
25/10/13, 12:08:55
La que tienes en xda que está al principio de este post, en la seccion de Desire X. Es la miui v5

amedart
27/10/13, 22:42:41
Finalmete he podido instalar esta rom y funciona muy bien.... no se a los demás, pero a mi m eparece que la bateria se gasta muy rápido.
Problema y duda, problema:, no me instala los TEMAS, comienza a instalar y da un error... no se q pasa.
Duda, se puede asignar un tono de llamada para una persona?

gracias

subaru_3
28/10/13, 01:19:27
A mi me pasa lo mismo, según leí en xda es porque tienes que instalar la OTA. Yo por más que lo he intentado no he conseguido instalar ningún tema ni nada de lo que hay en esa aplicación. Pues eso no lo he mirado... Si no descárgate otra agenda y a correr

azorin11
29/10/13, 14:16:47
donde esta el kernel ponedlo no lo encuentro

azorin11
30/10/13, 13:44:13
sabeis lo que os digo que os den por el ojo. que no hace falta que ayudeis.hare lo mismo

subaru_3
31/10/13, 04:49:27
Si nadie sabe que kernel pides, porque tampoco específicas... Pues te aguantas, que nadie sabe todo de todo ni está aquí las 24 horas

moro_musa
31/10/13, 12:49:21
sabeis lo que os digo que os den por el ojo. que no hace falta que ayudeis.hare lo mismo
si te pasas a la que tengo yo te ayudo es mejor esta no se mucho y tendrias 4.1.2 que vale mas bluetub eso no va me envia mp

azorin11
31/10/13, 21:29:39
pido perdon por expresarme como me exprese ayer, y moro_musa muchas gracias por ofrecerte.ya la e tenido instalada, era por probar esta ya lo solucione,saludos

subaru_3
05/11/13, 01:14:34
¿Habéis averiguado por qué no funciona la aplicaciones temas y se cierra cuando justo se ha terminado de descargar?

amedart
06/11/13, 09:53:03
esa es la gran pregunta sin respuesta...yo he conseguido poner un tema adicional y no se como

subaru_3
07/11/13, 01:11:04
Pues a mi ahora me da fallo la agenda y el marcador
SOLUCIÓN: Me he bajado otro del play store