Ver la Versión Completa : ConectarDesire X al pc
Tranchette
24/06/13, 11:37:56
Hola a todos
Por qué no reconoce el pc al movil como unidad externa como siempre lo ha hecho!!? :cry:
Por qué es tan dificil dejar las cosas que funcionan igual despues de una actualización!!? :cry:
Vamos desde que cambié de la Desire a la X he visto que cada vez complican mas las cosa.... con lo facil que era conectar el movil al pc y pasar de carga a unidad extraible en un plis plas y ahora entre el depurador de usb y demás menus de ajustes ya no se donde cohones tocar para poder pasar una puñetera foto, video, documento, canción, etc... del pc al movil...
Porca miseria!!
Por cierto instalé el programa de sincronización y cada vez que pincho el movil me dice que hay un error de instalación en el HTC y que cierre el programa...
Alonsolv22
24/06/13, 12:16:32
Pero no te sale la unidad en equipo? Ahora sale una unidad llamada ''Desire X'' en la cual dentro hay otras 2 unidades, la externa (SD) y la interna. Desde ahí puedes mover y cambiar archivos a tu antojo. Es cierto que antes era mucho más fácil, y también es cierto que el HTCSync ese es una gran caca... Pero bieno, espero que lo mejoren con alguna otra actualización...
Tranchette
28/06/13, 10:34:54
Pues no, no me sale ninguna unidad tipo Desire X.. :cry::cry:
Conecto el Movil al Pc y me aparece.. HTC MTP DEVICE Nuevo hardware encontrado..
Posteriormente me salta la ventana de ASISTENTE PARA NUEVO HARDWARE y me pone..
No se puede instalar este hardware
Hubo un problema al instalar el hardware:
HTC MTP Device.
Error en la instalacion del dispositivo
La seccion requerida no esta en el INF.
finalizar....
Perdona, pero has probado reiniciar el PC con el móvil conectado? hazlo y veras como luego si que funciona, Saludos.
Tranchette
03/07/13, 21:02:22
Perdona, pero has probado reiniciar el PC con el móvil conectado? hazlo y veras como luego si que funciona, Saludos.
Hola, si lo he intentado y nada sigue con el mismo error..
Hola, tengo el mismo problema.
anuvviss
06/07/13, 20:23:07
hay un error de instalación
desinstala todos los programas de htc que tengas en el pc asegurandote de no dejar restos en archivos de progama o la ruta de instalacion que hayas puesto,
reinstala el htcsyncmanager:http://www.htc.com/es/support/software/htc-sync-manager.aspx y prueba.
si continua el problema, quiza el problema sea del telefono, haz una copia de seguridad y restablece el telefono.
Lo he hecho varias veces pero nada
europa7
08/07/13, 08:48:25
Con esto de la conexion MTP, esta todo el mundo igual: si buscas por internet, gente con toda clase de modelos de movil (iphone, samsung, nosotros...) esta igual.
por cierto, me uno a la causa, yo tampoco tengo"·$%$% de conectar el ·$%·$% movil al pc...
SergioCC
08/07/13, 16:41:16
Lo acabo de conectar a ver que tal y a mi me va bien. Se me abre el HTC Sync Manager y aparte lo típico de Windows de que he conectado un aparato multimedia. Puedo entrar a la memoria interna y a la SD. Aunque eso sí, me ha dado un error intentando instalar algún driver.
Pero la verdad, es la primera vez que lo enchufo desde que actualicé. Como de normal tengo que pasar cosas "pequeñas" utilizo el Airdroid. Va muy bien, te bajas la aplicación para el teléfono, en el PC abres una página web, y te pasas los datos por Wi-Fi. Probadlo si no os va el cable.
anuvviss
08/07/13, 17:01:12
yo sigo pensando que el problema esta en el pc, quiza necesite tener instalado flash player o adobe air?
Hola a todos
Por qué no reconoce el pc al movil como unidad externa como siempre lo ha hecho!!? :cry:
Por qué es tan dificil dejar las cosas que funcionan igual despues de una actualización!!? :cry:
Vamos desde que cambié de la Desire a la X he visto que cada vez complican mas las cosa.... con lo facil que era conectar el movil al pc y pasar de carga a unidad extraible en un plis plas y ahora entre el depurador de usb y demás menus de ajustes ya no se donde cohones tocar para poder pasar una puñetera foto, video, documento, canción, etc... del pc al movil...
Porca miseria!!
Por cierto instalé el programa de sincronización y cada vez que pincho el movil me dice que hay un error de instalación en el HTC y que cierre el programa...
He instalado My Phone explorer,un maravilla.probadlo.
Gracias
:okMyPhoneExplorer un maravilla saludos a todos :Con esto de la conexion MTP, esta todo el mundo igual: si buscas por internet, gente con toda clase de modelos de movil (iphone, samsung, nosotros...) esta igual.
por cierto, me uno a la causa, yo tampoco tengo"·$%$% de conectar el ·$%·$% movil al pc...
Hola, si lo he intentado y nada sigue con el mismo error..
MyPhoneExplorer,una maravilla.pruebalo gracias
Pruebalo,una maravilla.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.