PDA

Ver la Versión Completa : Mi Nexus 7 no enciende

Correoparami
24/06/13, 11:29:57
Hola a todos,

El sábado estaba placidamente con mi Nexus 7 y de repente se quedó colgada. La intenté resetear en varias ocasiones, pero no llegaba a arrancar (se quedaba en la "X" de colores) hasta que finalmente se apagó del todo y.... hasta hoy :oh:. La tengo desde hace 4 meses y, hasta ahora, cero problemas.

Investigando he visto que hay detectado un bug en la batería, que impide cargar el Nexus si se ha descargado del todo. He seguido el procedemiento indicado para intentar revivirla, pero no hay manera.

¿Alguna pista al recpecto, podéis ayudarme? Lo último que querría sería tener que enviarla a reparar....

Gracias anticipadas.

lamosca01
24/06/13, 11:33:53
A ver, la tienes como vino de fábrica, o sea sin root ni inventos de esos?

Correoparami
24/06/13, 11:54:59
Está totalmente "de serie", sin rootear ni cosas así....

lamosca01
24/06/13, 12:00:11
Pues no lo se, la verdad que es tremendo golpe lo que le han venido sucediendo a la nexus 7... creo haber leído por ahí que también daba problemas con el enchufe de la batería y para eso tendrías que abrirla con el inconveniente de la garantía... no se, si me pasara eso creo que la envió al SAT

elmastor
24/06/13, 12:05:01
Prueba s darle a botón de encendido+volumen- un rato y después con los botones de volumen ves a apagar y le das al power. Luego la pones a cargar.
Si te sale el robot tumbado, tendrás que instalarle el SO manualmente.
Suerte.

Correoparami
24/06/13, 12:23:44
Hola Elmastor,

Eso es lo que he intentado (es lo que he encontrado investigando), pero no hace nada de nada, no consigo encenderlo.....

chuuskii
24/06/13, 13:03:06
A mi se me acaba de quedar el bootloop también, y creo que me va a pasar lo mismo porque el ordenador no la reconoce y no sé que hacer si no es dejarla descargar :(

elmastor
24/06/13, 16:05:31
Bajate los archivos ADB, los instalas en el pc, así el pc te reconocerá la nexus. Luego sigue el tuto que hay en el foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426982
Yo lo hice así. Y sino prueba con el toolkit.