PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ha muerto? Brikeado , usb va y viene

jochemy
24/06/13, 11:26:09
Hola a todos, estoy desesperado con mi LG Optimus 3d. Intenté actualizar a ICS con la versión oficial (tenia la de Acura 3d MAX 3.1) sobre win7 64b pero me daba error con todos los tutoriales de este foro. El móvil funcionaba pero la baseband se había fastidiado porque no me leía la SIM.
Esta mañana lo he intentado desde win XP con el sistema de LGFlashTools y me ha dado un nuevo error (aunque más tarde que antes). He pasado al SmartFlashTools y este estaba corriendo bien hasta que ha dado un error.
El móvil esta muerto o casi (ya no enciende de ninguna forma). Al conectarlo al PC el usb lo detecta durante un segundo y desaparece (esto pasa en win XP y win7). He visto un tutorial que usa una aplicación llamada omap4boot-for_optimus para intentar que lo reconozca pero tampoco funciona.

Resumen:
Móvil no enciende.
Móvil no entra en modo recovery (3d + Vol- + Power)
Móvil no hace Hard Reset (Home+ Vol- + Power)
Móvil conectado por USB + Vol-: PC lo reconoce 1 segundo y desaparece y asi se queda en bucle (aparece y desaparece continuamente).

Ha muerto? :oh: Gracias compañeros

jochemy
26/06/13, 15:49:03
Por fin lo he arreglado.

erick2013
28/06/13, 03:18:51
como lo hiciste amigo yo quede pegado en el s/w

demonioscuro
07/07/13, 04:29:47
como lolograste a mi me esta pasando lo mismo con el mio

drzg1987
27/07/13, 18:22:59
por fin lo he arreglado.

como lo arreglaste amigo porque a mi me pasa lo mismo que a los demas compañeros.