PDA

Ver la Versión Completa : TV para HTC Diamond

rcsalas
23/08/09, 07:29:44
Hay algún programa para activar la recepción de señal de TV en el HTC Diamond. Me pareció ver algo similar en alguna consulta anterior. :pensando:

Saludos y gracias si me pueden ayudar a salir de la duda.

Ricardo

marendo
23/08/09, 16:02:29
No,

Un saludo.

JAGCARRION
24/11/09, 13:53:37
La Lexus 2.3.d trae el Manila TV, pero tira de wifi o 3g.

fuloi
25/11/09, 19:14:03
y que hay de DiamondTV...

jotagd
25/11/09, 20:07:41
Despues de mucho probar el tema de la tv, la mejor solución que he encontrado es manila tv + orb.
De esta forma tu ordenador te manda por streaming el canal que tu seleccionas en la pda (necesitas sintonizadora tv en el pc), y consigues tener toda la tdt en la diamond.
Funciona de coña y con una calidad excepcional.
Saludos

erchoquero
28/11/09, 12:33:31
Yo en alguna ocasion probe el Diamond tv, pero la verdad, no me terminaba de rular bien, y al final desisti.

marendo
28/11/09, 15:13:36
Despues de mucho probar el tema de la tv, la mejor solución que he encontrado es manila tv + orb.
De esta forma tu ordenador te manda por streaming el canal que tu seleccionas en la pda (necesitas sintonizadora tv en el pc), y consigues tener toda la tdt en la diamond.
Funciona de coña y con una calidad excepcional.
Saludos

No es mala solución, pero no es la más optima. Orb funciona a través de servidores intermedios asi que el streamming hace un viaje innecesariamente largo... personalmente prefiero opciones que conecten de forma directa el PC y la PDA y si encima solo lo usas en red local ya ni te cuento ;-)

Saludos