Ver la Versión Completa : Fotos verdes, pq?
noremlas
24/06/13, 00:20:06
Cuando echo la foto normal sale bien, pero cuando la echo con flash la foto sale verde, a alguien mas le pasa?
BrianMartinetto
25/06/13, 09:02:46
Tenes el celular con alguna funda? Puede ser eso. Proba sacar sin la funda y fíjate :ok:
noremlas
25/06/13, 12:06:43
Le quitado la funda y hace lo mismo.
Pongo una foto cualquiera para que veas el tono de verde
BrianMartinetto
28/06/13, 06:42:17
Cambiaste alguna función de la cámara? Yo haría un backup y reset
noremlas
28/06/13, 13:37:46
Para bakup hay que ser root no? Y la verdad que no he tocado ninguna opcion, a sido de repente.
ilustretbk
28/06/13, 14:38:15
prueba a ver las fotos en el pc a ver
noremlas
28/06/13, 18:09:40
prueba a ver las fotos en el pc a ver
Ya lo probe y salen asi tambien
franmachava
30/06/13, 23:58:27
Si quite me pasaba, y madre mía lo que me costó encontrar la solución, nos pasa a algunos cuando actualizamos a jelly bean nuestro móvil, pues es un fallo de la librería de la cámara, se soluciona descargando un parche y flaseando en recovery, si tienes una rom con sense, las roms de cyanogen lo tienen solucionado, no me se el Link pero en el foro de xda está, se le llama Green tint o yellow tint, pero para solucionarlo necesitas ser root si no lo eres lo tienes difícil.
Yo tengo que flasear esto siempre que cambio de rom, lo importante es que va.
Saludos.
noremlas
01/07/13, 11:47:31
pues vaya mierda. no soy root, bueno pues esperaré a la proxima actualizacion aver si se corrige, en todas las actualizaciones me tiene que pasar algo, sino es el wifi es la camara, sino es que parpadea la pantalla y cuando no es otra cosa, en fin....
franmachava
02/07/13, 20:37:54
pues vaya mierda. no soy root, bueno pues esperaré a la proxima actualizacion aver si se corrige, en todas las actualizaciones me tiene que pasar algo, sino es el wifi es la camara, sino es que parpadea la pantalla y cuando no es otra cosa, en fin....
Hola de nuevo, yo te recomiendo que le hagas root, a mi me gusta probar todas las roms que pueda, y para mi vale la pena, a lo primero asustado por si te quedas sin movil, pero con las roms tan buenas que hay para extrujar este móvil como insert coin o android revolution, después los mods de lyapota que es una maquina mejorando la cámara y personalizando el móvil, y si quieres probar android puro, cyanogen ya tiene versión estable que va muy bien.
Piensatelo y si lo haces hazlo con paciencia y siguiendo todos los pasos.:grin::grin::ok:
Saludos.
noremlas
02/07/13, 21:39:13
Me daba royo por el tema de la garantia, no me gustaria perderla, por eso no me hice root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.