PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que ROM me recomendais para los siguientes problemas

Zangarrio
24/06/13, 00:19:42
Hola !

Tengo el g300 libre de simyo. Con un uso normal (llamadas, whatsapp, facebook) tengo estos problemas:

1º ralentizaciones constantes con pocas apps abiertas
2º la pantalla de congela, y hay que quitar la bateria para poder reiniciarlo ya que ni el boton de apagado responde.

De todas las ROMS para el G300 ¿cual es la mas adecuada para mi?

MUCHAS gracias de antemano ;)

Colus
24/06/13, 09:10:35
Buenos dias!! Pues depende de si prefieres ICS, GB o JB. Yo personalmente te recomiendo la rom SLIM, tanto en su version ICS como en su version GB porque van muy bien.

Un saludo.

dan0o0
24/06/13, 10:28:53
yo he probado mil roms pero yo me quedo con stock

peed_chi
24/06/13, 11:33:51
De las que he probado, la que me parece más fluida, la pac Man de cyanogen. Pero la batería no me aguanta el día. Ahora estoy con la slim de ICS, va bastante fluida y va por un día y medio aún sin cargar con un uso normal

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 4 Beta

emul3
24/06/13, 12:47:26
Te viene bien casi cualquier ROM, siempre y cuando no lleve la cantidad de mierda que llevan las oficiales.

Para tu uso te recomiendo slim o meija, no te diré otras por no liarte, esas 2 son cojonudas.

Zangarrio
24/06/13, 15:03:27
He observado que hay dos slim, una ICS y otra GB

¿cual me convendria mas? yo lo unico que quiero es rendimiento de bateria y que todo vaya fluido, ni mas ni menos.

Gracias a todos ;)

Colus
24/06/13, 15:20:26
He observado que hay dos slim, una ICS y otra GB

¿cual me convendria mas? yo lo unico que quiero es rendimiento de bateria y que todo vaya fluido, ni mas ni menos.

Gracias a todos ;)

Entonces yo te recomendaria la version GB de la SLIM ROM!

Xdabler
24/06/13, 17:08:22
Slim B895 de Josevi83, es la stock de b895 que de por si funciona muy bien pero se le ha quitado programas de mas lo que hace que vaya mas rapida y tengas mas memoria libre y mejorado ciertas cosas como la rapidez en el gps.

emul3
24/06/13, 21:23:15
Bueno, eso ya es a gustos.. si quieres mejor gestión de Ram pon la versión GB, porque ics gestiona de pena.. yo me puse hace poco cm 10.1, que gestiona la ram perfectamente, pero no rinde como una GB ni por asomo.