PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito vuestra ayuda!

wolfcat90
23/06/13, 23:19:37
Llevo mas o menos 3 meses aprendiendo a programar en Android y no voy nada mal. Mi problema es que no se me ocurren ideas originales, todo está cogido, y lo que no, es una idea sin ningún futuro. Me gustaría que me ayudarais en ello y me dierais vuestras ideas o necesidades para una app de Android, no excesivamente compleja, y a cambio la haré gratis y la pondré en esta página. Espero vuestras respuestas ;)

miniplus
23/06/13, 23:49:43
Oleee!!!! Vaya crack!! Yo perdonalmente creo que nadie mejor que tu deberia saber de que hacerla, pero antes de nada vamos a ir categorizandola: de que cosa quieres la app??

Juego o app?

De qye tipo la app(temas/entretenimiento/utilidades...)

Mas o menos esto creo yo...

una vez tengas esto claro, ya tendras algo despejado el camibo creeme :ok:

wolfcat90
23/06/13, 23:53:25
Oleee!!!! Vaya crack!! Yo perdonalmente creo que nadie mejor que tu deberia saber de que hacerla, pero antes de nada vamos a ir categorizandola: de que cosa quieres la app??

Juego o app?

De qye tipo la app(temas/entretenimiento/utilidades...)

Mas o menos esto creo yo...

una vez tengas esto claro, ya tendras algo despejado el camibo creeme :ok:

Gracias por tu apoyo miniplus ;) Pues quiero hacer una app, me da absolutamente igual de que, lo que quiero es que os guste, por eso os he pedido ayuda.

miniplus
23/06/13, 23:59:12
Jajajajaja yo quiero una app que me haga los deberes!!! Jajaj noen serio pues ni idea igual una aplicacion de descargar apks de portales mayores )ej: androidappz) en plan que puedas elegir la app y descargarla sin tener que ppnerte la mierda esa de aptoide :ok: o sino de musica de descargar tambien...
di no de alguna herramienta de hackeo...

un saludoo!!

wolfcat90
24/06/13, 00:03:01
Jajajajaja yo quiero una app que me haga los deberes!!! Jajaj noen serio pues ni idea igual una aplicacion de descargar apks de portales mayores )ej: androidappz) en plan que puedas elegir la app y descargarla sin tener que ppnerte la mierda esa de aptoide :ok: o sino de musica de descargar tambien...
di no de alguna herramienta de hackeo...

un saludoo!!

jajajaj me hizo gracia la que hace los deberes.
Bueno, parece que ya se me entiende mejor! Pero no del todo, necesito que me digais una en específico, que la voteis y digais como la quereis. Y luego yo "proyecto" vuestra idea, ese es el plan.

miniplus
24/06/13, 00:13:02
Yo yano te digo mas que me estoy quedando fritomacho, ala hasta amanana!!

javifdezwow
24/06/13, 01:41:05
jajajaj me hizo gracia la que hace los deberes.
Bueno, parece que ya se me entiende mejor! Pero no del todo, necesito que me digais una en específico, que la voteis y digais como la quereis. Y luego yo "proyecto" vuestra idea, ese es el plan.

Yo te aconsejo que enpieces con algo pequeño (una calculadora, un cronometro, una brujula, un reloj, etc ) o un pequeño widget y si vas mejorando o tienes mucha idea haria un juego simple ( como el doddle jump) y si ya eres muy avanzado hacer tus propios juegos pero creo que es muy complejo....

Nose si te ayude pero suerte :D

nemado
24/06/13, 02:08:03
qué tal un widget de despertador? algo así como un despertador que pudiesemos programar, activar y desactivar desde el mismo escritorio. No sé, es una idea.

wolfcat90
24/06/13, 10:26:01
qué tal un widget de despertador? algo así como un despertador que pudiesemos programar, activar y desactivar desde el mismo escritorio. No sé, es una idea.

No esta nada mal, es una buena idea! Creo que es una buena idea para trabajar con ello, eso si, necesito mas ideas como esa ;)

wolfcat90
24/06/13, 10:29:14
Yo te aconsejo que enpieces con algo pequeño (una calculadora, un cronometro, una brujula, un reloj, etc ) o un pequeño widget y si vas mejorando o tienes mucha idea haria un juego simple ( como el doddle jump) y si ya eres muy avanzado hacer tus propios juegos pero creo que es muy complejo....

Nose si te ayude pero suerte :D

Parece que no me has entendido exactamente, lo que pido es que me deis una idea de una aplicacion para desarrollarla, no que me digais lo que tengo que hacer para mejorar jejejej Quiero que me digas vuestra idea de aplicacion y yo la desarrollo, ¿Entiendes a que me refiero?

savary1
24/06/13, 11:58:50
A mi me resultaria muy util un loockscreen tipo jellybean que realmente funcione bien en moviles de gama baja y pantallas pequeñas (sin tres segundos de lag al desbloquear la pantalla y sin que parezca la pantalla de desbloqueo del nexus 4 pero encogida tres pulgadas con los iconos minusculos)
Espero haberte ayudado y que te valla bien :-)

wolfcat90
24/06/13, 12:45:53
A mi me resultaria muy util un loockscreen tipo jellybean que realmente funcione bien en moviles de gama baja y pantallas pequeñas (sin tres segundos de lag al desbloquear la pantalla y sin que parezca la pantalla de desbloqueo del nexus 4 pero encogida tres pulgadas con los iconos minusculos)
Espero haberte ayudado y que te valla bien :-)

Seria una buena idea, pero necesito algo mas sencillo, util y novedoso, porque seguramente ya exista una app igual :)

EDITO: Ya existe: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.widdit.lockScreen2476

sergio lololo
24/06/13, 13:09:26
se que no soy el mas indicado para hablar, pero que te pareceria crear cuando seas mas experto,una app global,es decir que contenga todo lo necesario sobre una utilidad,me explico con el siguiente ejemplo:
una app que tenga despertador + el widget y alarma + widget,controlador del trafico de datos y esas cosas

Malavidorra
24/06/13, 13:36:09
A mi me gustaría una aplicación que cuando el telefono reciba una llamada perdida de un determinado nº de teléfono ya predefinido, se conecte la grabadora de sonido y empiece a grabar y a guardar lo grabado el la SD automáticamente hasta que vuelva a recibir la llamada perdida y se desconecte la grabnadora... todo esto lo debe de hacer en modo silencioso, osea, sin nada en la pantalla, ni botones luminosos encendidos, ni nada, como si el telefono estuviese en absoluto reposo.

elminiandroide
24/06/13, 14:19:52
Me gustaria una apo que programe el movil para que se encienda y se apague automaticamente, y asi se puede ahorrar bateria

wolfcat90
24/06/13, 15:47:56
Me gustaria una apo que programe el movil para que se encienda y se apague automaticamente, y asi se puede ahorrar bateria

Lo de apagarlo es posible, pero encenderlo no, no puedes dar funciones si el movil esta completamente apagado. Lo mas parecido seria una que por la noche (o cuando tu quisieras) apagara el wifi, 3G, pantalla... o lo que tu decidieses durante el tiempo que quisieras, eso si, seguramente ya exista, pero puedo mejorarlo :)

wolfcat90
24/06/13, 15:49:02
A mi me gustaría una aplicación que cuando el telefono reciba una llamada perdida de un determinado nº de teléfono ya predefinido, se conecte la grabadora de sonido y empiece a grabar y a guardar lo grabado el la SD automáticamente hasta que vuelva a recibir la llamada perdida y se desconecte la grabnadora... todo esto lo debe de hacer en modo silencioso, osea, sin nada en la pantalla, ni botones luminosos encendidos, ni nada, como si el telefono estuviese en absoluto reposo.

¿Te refieres a una especie de grabadora oculta? Si es asi es un puntazo, me parece una idea cojonuda xD

wolfcat90
24/06/13, 15:49:39
se que no soy el mas indicado para hablar, pero que te pareceria crear cuando seas mas experto,una app global,es decir que contenga todo lo necesario sobre una utilidad,me explico con el siguiente ejemplo:
una app que tenga despertador + el widget y alarma + widget,controlador del trafico de datos y esas cosas

Es una idea, pero seguramente haya ya muchas apps como esa jejej

Minitioguay
24/06/13, 18:13:13
Un despertador juego de terror, asi, tienes que concentrarte para no recibir el screamer y a la vez te despierta ;)

wolfcat90
24/06/13, 18:47:10
Un despertador juego de terror, asi, tienes que concentrarte para no recibir el screamer y a la vez te despierta ;)

No lo acabo de entender jajajaja explicate

Minitioguay
26/06/13, 12:21:17
A ver, una alarma, en la que a la vez es un juego, cuando suena, te sale la tipica notificacion de que la alarma esta sonando, pero te pone una pantalla en fullscreen que no te deja pulsar nada mas que play, y cuando pulsas play, un puzzle o algo asi, y si fallas pues que te salga un screamer (foto de por ejemplo la niña del exorcista con un grito), asi, te hace pensar para despertarte, y si fallas, te despierta igual. Un saludo.

wolfcat90
02/07/13, 12:05:42
A ver, una alarma, en la que a la vez es un juego, cuando suena, te sale la tipica notificacion de que la alarma esta sonando, pero te pone una pantalla en fullscreen que no te deja pulsar nada mas que play, y cuando pulsas play, un puzzle o algo asi, y si fallas pues que te salga un screamer (foto de por ejemplo la niña del exorcista con un grito), asi, te hace pensar para despertarte, y si fallas, te despierta igual. Un saludo.

No es dificil, pero es algo chungo que le guste a la gente... :(

Minitioguay
02/07/13, 14:36:42
Si nos lo curramos no ;), también una app-repositorio de ROMS, KERNELS y demas en plan simple y sin usar el navegador, asi aceleramos las descargas y es util. Otra idea para ti

Malavidorra
02/07/13, 15:02:35
¿Te refieres a una especie de grabadora oculta? Si es asi es un puntazo, me parece una idea cojonuda xD

Si, a eso me refiero, a una grabadora oculta.. dejas el movil por ahí en un mueble y desde otro movil controlas cuando conectar y desconectar la grabadora... Si además se puede hacer algun tipo de pluggin para aumentar la ganancia de micro... pues de lujo :ok:

wolfcat90
02/07/13, 15:56:04
Si, a eso me refiero, a una grabadora oculta.. dejas el movil por ahí en un mueble y desde otro movil controlas cuando conectar y desconectar la grabadora... Si además se puede hacer algun tipo de pluggin para aumentar la ganancia de micro... pues de lujo :ok:

Ya empeze el proyecto porque me parecio una buena idea, pero seguid haciendo proposiciones y dando ideas! ;) De todas formas cuando termine alguna la subo al foro

Inerdash
02/07/13, 16:14:26
Yo quiero un programa que sirva de reloj de arena para cuando juegas a jugos de mesa... por ejemplo al Trivial o al Pictionary.
La verdad no se si existe algún programa de este tipo... seria tan sencillo como que saliera un reloj de arena, y con cada toque en pantalla este empieza o para. Evidentemente se podria ajustar el tiempo.
Y la guinda seria ya que cuando el reloj este en marcha sonara la canción de Zelda Ocarina of Time cuando estas en las tiendas (zelda ocarina shop).

wolfcat90
02/07/13, 16:25:18
Yo quiero un programa que sirva de reloj de arena para cuando juegas a jugos de mesa... por ejemplo al Trivial o al Pictionary.
La verdad no se si existe algún programa de este tipo... seria tan sencillo como que saliera un reloj de arena, y con cada toque en pantalla este empieza o para. Evidentemente se podria ajustar el tiempo.
Y la guinda seria ya que cuando el reloj este en marcha sonara la canción de Zelda Ocarina of Time cuando estas en las tiendas (zelda ocarina shop).

jajajajajajajajajajajaja pues si estaria bien, lo voy a añadir a mi lista de proyectos :D

sergio lololo
04/07/13, 14:43:33
Tambien estaria bien una app que por ejemplo tuviese 5 en 1,es decir:
1-Reloj
2-Alarma
3-tiempo y noticias
4-Correo electronico
5-Gestor de Archivos

wolfcat90
05/07/13, 01:54:07
Tambien estaria bien una app que por ejemplo tuviese 5 en 1,es decir:
1-Reloj
2-Alarma
3-tiempo y noticias
4-Correo electronico
5-Gestor de Archivos

No esta mal, pero en caso de que no existiese ninguna igual, aun asi seria un proyectazo de unas cuantas horas y tiempo para aprender como funcionan cada uno de los recursos. Gracias por la idea ;)

wolfcat90
13/07/13, 12:06:50
Bueno, ya termine mi aplicacion, hechadle un ojo a mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644964 ;)

danielGR galaxy mini plus
15/07/13, 23:47:34
Como aprendiste a programar? Yo llevo un tiempo aprendiendo a programar gratuitamente gracias a un canal de youtube y algunos pdf. Me gustaria que compartieses tu experiencia, please

wolfcat90
18/07/13, 19:54:26
Como aprendiste a programar? Yo llevo un tiempo aprendiendo a programar gratuitamente gracias a un canal de youtube y algunos pdf. Me gustaria que compartieses tu experiencia, please

Si te digo la verdad, de StackOverflow, de paginas de internet, haciendo proyectos... etc, pero todavia no se programar del todo, se copiar y editar a mi gusto, escribir algunas funciones... vamos, un poquito, pero me queda mucha vida para aprender jajajaja ya se que no se debe decir la edad por internet, pero tengo 16 añitos jajaja