Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿cambiaríais el galaxy s3 por el mi2s?
jconesa81
23/06/13, 22:44:43
Pues eso, soy un poco caprichoso, acabo de comprarle a mi mujer el m2a y me he quedado muy muy sorprendido, acabados, calidad de pantalla, sonido, etc. No se, a ver qué me decis.
blackhawk_LA
23/06/13, 23:14:14
Hombre, yo no he tenido ningún Galaxy. Mi hermano tiene el S2 y creo que en su momento fue el mejor smartphone Android con diferencia.
Por prestaciones, ganas en todo con el cambio, a menos que te gusten las pantallas bastante grandes y/o amoled. La mayor pega respecto al S3 sería que sólo tienes MIUI (y una versión AOSP) y poco más, creo que en el resto es mejor en todo.
Desde luego, si te gusta probar cosas nuevas, estarás encantado con el M2S. Es MIUI con la misma fluidez y optimización que pueda tener un Nexus 4.
Otra cosa es que con el tiempo, al no tener distintas ROMs para trastear, te acabes aburriendo. Pero desde luego es de los mejores teléfonos que puedes tener hoy en día. Unido al punto de exclusividad de tener un Xiaomi en España.
Vas a perder tamaño de pantalla y la sd, por lo demas...
Si no eres de flashear el movil constantemente seguramente el xiaomi sea tu maquina perfecta.
jconesa81
24/06/13, 14:17:51
Pues acabo de comprármelo.
satyr, lo de la pantalla lo he pensado y era lo único que me tiraba para atrás, pero también tengo que decir que desde hace bastante tiempo pensaba que el tamaño ideal son 4.3 o 4.5 pulgadas, de hecho tuve el galaxy 4 en mis manos comprado y lo devolví, creo que últimamente los móviles son demasiado grandes.
Cada vez tengo menos tiempo para trastear el móvil, he flasheado el galaxy s, el galaxy s2 y el galaxy s3 alrededor de 1000 veces, supongo que lo echaré de menos...o no. Pero quería probar algo nuevo, quedé enamorado del M2A, de todas formas como no voy a vender el S3, si me canso pues volveré.
Lo del almacenamiento, creo que me sobra, aunque la sd es un extra que siempre viene bien, está claro que salgo perdiendo.
Pantanista
24/06/13, 14:39:18
Yo dejé de lado mi S3 por el Mi2S. Tampoco vendí el S3 por si las moscas, pero ahora se lo ha agenciado mi mujer y no lo hecho de menos en absoluto.
El tamaño de la pantalla es cuestión de gustos (pienso como tú y las 4,3" - 4,5" son las ideales), y el tema del almacenamiento lo puedes solucionar con OTG.
jconesa81
24/06/13, 14:43:07
Pantanista, esperaba mensajes como el tuyo X-D
Pantanista
24/06/13, 14:49:16
Jajajajajaja
Cuando lo hayas probado nos cuentas tu experiencia, a ver si coincidimos :palomitas:
eskorpi0n
24/06/13, 16:44:03
Cómpi ni punto de comparación... El mi2s de calle
jconesa81
24/06/13, 17:54:55
Pues a ver cuando me llega...
Zokinet
24/06/13, 18:01:16
Yo cuando me decidí por el Mi2S estaba preocupado por el tema de los flasheos, pero desde que lo tengo he ganado en calidad de vida, ya no p pierdo horas y horas flasheando en busca de la mejor ROM, al final encantado con el teléfono, aún me acuerdo cuando lo vieron los compañeros del curro, decían un móvil chino? pero eso es fiable, es bueno? y todavía flipan más que yo cuando ven de lo que es capaz el chinito ^^
mikelantx
25/06/13, 02:25:51
totalmente... yo lo cambie por un mi2 a secas y encantado asike...
Yo cuando me decidí por el Mi2S estaba preocupado por el tema de los flasheos, pero desde que lo tengo he ganado en calidad de vida, ya no p pierdo horas y horas flasheando en busca de la mejor ROM, al final encantado con el teléfono, aún me acuerdo cuando lo vieron los compañeros del curro, decían un móvil chino? pero eso es fiable, es bueno? y todavía flipan más que yo cuando ven de lo que es capaz el chinito ^^
Si, la bromita del movil chino se desgasta cuando ya lo ven en mano y funcionando jeje, a mas de uno se le ha callado la boca jeje X-D
No niego que haya moviles "chinorris", pero este no es uno de ellos eso esta claro.
Pantanista
25/06/13, 15:53:12
A muchos les cuesta creer que es un terminal chino, y la verdad es que los acabados son espléndidos.
Hoy por hoy (y junto a Oppo, aunque en menor medida) es la marca de referencia en el mercado de móviles chino.
Yo tengo un amigo iphonero a muerte que hoy me ha hecho una oferta seria por mi teléfono para cuando salga el mi3.
Llevo unos días enseñándoselo y le ha gustado.
Jajaja, mi novia ama su Iphone 4s igual que amó al 4. En la misma medida odia android y mi antiguo Galaxy S2. Cuando vio MIUI en el Mi2S, al igual que cuenta Caimir, me pregunta que cuándo va a salir el M3 para ella quedarse con el Mi2S! jajaja.
Es un tanque!.
Es que en estetica, tamaño, launcher... tiene su aquel con el iphone. Yo tambien tengo los iphoneros cercanos que me han pedido presupuesto jeje.
Zokinet
26/06/13, 00:10:43
No si al final será nuestro Xiaomi el famoso iPhone-Killer del que siempre hablan jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.