PDA

Ver la Versión Completa : actualizacion 4.1 jb

31649549p
23/06/13, 22:30:05
sabremos algun dia si llegara la actualizacion 4.1 jb para motorola razr xt910 de yoigo version del sistema 672.180.41.xt910.yoigo.en.ES por favor si sabe alguien algo que lo diga no soy root y ya estoy un poco cansado de esperar (motorola lo voy ha tirar)

ferlanero
23/06/13, 22:35:26
No habrá actualización oficial de Yoigo a JB

cacharrada
24/06/13, 00:59:07
Con El Tutorial Lo Tienes En 10 Minutos...

westbrook0
25/06/13, 15:27:46
Yo tambien estaría interesado en actualizarlo pero me da miedo poder perder datos o hacer algún paso mal.
Cual es el mas completo y donde lo explica mejor?

ivanxoh
29/06/13, 10:29:02
Hola, a ver si alguien me puede aclarar una cosa.. hace poco me pille el razr maxx y venía con jb sin rootear y después de varios intentos conseguí hacerle root
Ahora he puesto una rom de ferlanero que también es 4.1.2 y segun he leído no se puede pasar a ics una vez puesto jb
Pero si es una custom rom también haría un brick al movil o seria solo con una rom oficial?? :confused:

pio2002
01/07/13, 20:10:39
Cual es El tutorial ???

obses
01/07/13, 22:13:18
Que yo sepa no se puede regresar a ics de ninguna forma i desde la tom que sea, oficial o no.
Referente al tutorial, esta en la seccion de temas destacafos del subforo de roms.

PeGaSo32a
02/07/13, 19:02:28
Que yo sepa no se puede regresar a ics de ninguna forma i desde la tom que sea, oficial o no.
Referente al tutorial, esta en la seccion de temas destacafos del subforo de roms.

No quiero liar a nadie... pero dependiendo de cómo se instale el JB se puede volver o no a ICS.

Un saludo!!

ivanxoh
02/07/13, 21:37:11
No quiero liar a nadie... pero dependiendo de cómo se instale el JB se puede volver o no a ICS.

Un saludo!!

Y como seria, yo lo rootee desde virtual box y luego puse una custom rom
Supongo que en este caso no se podra o si??
El tema de que quiera volver a ics es por los juegos que algunos se oye el sonido mal (most wanted, supermonsters até my condo, etc..) y creo que en ics no pasa eso

Orjhul
03/07/13, 00:54:28

Un saludo!!

Explícalo por favor PeGaSo32a, me interesa mucho saberlo y quizás a alguien mas (a lo mejor podríamos hacer un tutorial para ayudar a mas gente) ya que no estoy muy contento de como va mi móvil desde que que actualicé a JB. ¿Quizás te refieras a si el bootloader esté desbloqueado....?.

Orjhul
03/07/13, 00:58:22
Y como seria, yo lo rootee desde virtual box y luego puse una custom rom
Supongo que en este caso no se podra o si??
El tema de que quiera volver a ics es por los juegos que algunos se oye el sonido mal (most wanted, supermonsters até my condo, etc..) y creo que en ics no pasa eso

Estoy exactamente igual que tú, el sonido de los juegos me va mal, ICS iba bien en el móvil, JB va mejor en temas de fluidez y rendimiento,pero de que me sirve a mi eso si no es capaz de ejecutar decentemente los juegos......:( Ojalá no me hubiese actualizado, aún así creo que debería ponerse bien grande lo de que una vez que subes de versión no puedes hacer downgrade de versiones.......que conste que no le estoy echando la culpa a nadie, porque yo tomé la decisión de actualizar y eso, bajo mi propia responsabilidad y riesgo, pero avisarlo mejor no estaría mal........

PeGaSo32a
03/07/13, 17:34:34
Explícalo por favor PeGaSo32a, me interesa mucho saberlo y quizás a alguien mas (a lo mejor podríamos hacer un tutorial para ayudar a mas gente) ya que no estoy muy contento de como va mi móvil desde que que actualicé a JB. ¿Quizás te refieras a si el bootloader esté desbloqueado....?.

Si tienes ICS y te pasas a JB normalmente no se puede hacer el downgrade...

Si te pasas a JB usando lo que explica Nande en el hilo de ROMS o lo que puse en el hilo de la instalación de mi ROM se pueden deshacer los cambios.

Es más, yo creo que instalando el boot de ICS teniendo JB podría llegar a correr, pero de eso ya no estoy tan seguro... y yo no voy a probarlo!! jajajajaja

Un saludo!!