PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema bastante raro en mi S2

Mote
23/06/13, 22:15:47
Buenas, hace ya unos días que cuando quería bajar una canción o un vídeo me daba error cuando intentaba bajarlo en la memoria interna. Ayer probé a bajar a la tarjeta de memoria y no me dio ningún problema. Por las pruebas que he hecho con los .apk no me da ningún problema, en cambio con los archivos multimedia no hay manera, da igual con que programa lo baje, ni siquiera con los que me envían por whatsapp. Encima hace un rato que he intentado bajar los idiomas para el swype y tampoco me deja.

He probado a reinstalar la rom, cambiarla por otra, cambiar el kernel, formatear tanto la interna como la externa y nada. Solo me queda probar por Odin, aunque visto lo visto no tengo claro que sirva de nada.

Si se os ocurre algo agradezco cualquier consejo porque la verdad ya estoy bastante perdido.

Muchas gracias de antemano

P.D. Acabo de intentar abrir la galería y tampoco me deja. Dice que no queda espacio cuando quedan los once gigas limpios de la memoria interna. He seguido buscando y aquí: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-477060.html comentan que una solución puede ser meter por odin una gingerbread 2.3.5. Sino encuentro nada mejor lo probare mañana por la tarde.