Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Sony Xperia Z con SoC Snapdragon 800 en camino?

jorge_kai
23/06/13, 21:59:16
¿Sony Xperia Z con SoC Snapdragon 800 en camino?

http://static.htcmania.com/Sony-Xperia-Z-600x352_2.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No es un secreto que las prisas de Sony por lanzar su Xperia Z le hayan perjudicado, un tope de gama que reinó en el mercado por un escaso tiempo debido a la utilización de un “desfasado” SoC respecto a los tope de gama de su competencia. Se conoce que Samsung lanzará una nueva variante de su Galaxy S4 con el SoC Qualcomm Snapdragon 800, y ahora hay indicios de que Sony vaya a seguir los mismos pasos con su Sony Xperia Z, teniendo una variante con un procesador mucho más potente que acompañará al Xperia ZU (Xperia Z Ultra) de 6.44 pulgadas dotado del mismo chipset. Los rumores en torno a un Sony Xperia Z propulsado por el chipset Snapdragon 800 surgen de Eldar Murtazin, un famoso redactor del portal ruso Mobile-Review, conocido por proporcionar precisas filtraciones en el pasado, el cual ha publicado algunos tweets en realización a una actualización del Xperia Z. Él afirma que ha probado un Sony Xperia Z equipado con el chipset Snapdragon 800 y que “es muy rápido”, el cual indica que se trata de un prototipo que hace uso de una pantalla SLCD3 similar a la del HTC One, pero cree que no será la pantalla que se escoja para el modelo comercial. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/sony-xperia-z-con-soc-snapdragon-800-en-camino/)

jorge_kai
23/06/13, 21:59:25
http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/sony-xperia-z-con-soc-snapdragon-800-en-camino/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/sony-xperia-z-con-soc-snapdragon-800-en-camino/

cazansuper
23/06/13, 22:51:06
Seria excelente que llevase la pantalla del One y que le incrementen la batería, soñar no cuesta nada :(

txen84
23/06/13, 22:58:01
Igual lleva una pantalla triluminus de las nuevas que va a equipar Sony. Yo ya me iría a por el i1 o como se llame si no tuviera en xz ya.

Gohedy
23/06/13, 23:06:30
que putadon para que los que tenga el actual xperia z madre mia que cosas yo sigo esperando para que salgauna buena phablet y poder quedarmela

Khriztianjs
23/06/13, 23:07:35
Anda, Jejeje si ponen buena pantalla, no estaría mal :thumbup:

txen84
23/06/13, 23:19:23
que putadon para que los que tenga el actual xperia z madre mia que cosas yo sigo esperando para que salgauna buena phablet y poder quedarmela

Hombre putada putada tampoco, ¿no?. Yo llevo mas de dos meses disfrutando del movil, y ya han salido moviles con procesadores mas potentes. Es lo que hay hoy en dia, cada poco tiempo se te queda anticuado... Aunque realmente para un uso normal tampoco hace falta un s800. Por eso es importante disfrutar del terminal que te compres y no hacerte pajas mentales con el futuro.

Claro esta que es lo que genera la gama alta, si te compras un gama media te la sopla que salgan mas potentes.

LCBSeGiO
23/06/13, 23:43:56
Ultimamente se ponen de acuerdo Samsung, HTC y Sony

Samsung saca el s4 y luego el s4 google edition, luego lo anuncia HTC y luego Sony

Samsung anuncia un s4 con WP, luego lo anuncia HTC, Sony aun no ha dicho nada

Samsung anuncia un s4 con SD800, luego lo anuncia Sony, HTC aun no ha dicho nada

Joan Bemar
24/06/13, 00:26:07

Samsung saca el s4 y luego el s4 google edition, luego lo anuncia HTC y luego Sony

Samsung anuncia un s4 con SD800, luego lo anuncia Sony, HTC aun no ha dicho nada

Es justo lo que estaba pensando, últimamente parece que van juntitos de la manos xDD

Vamos yo ya me lo estaba viendo venir desde que vi anunciado el Optimus G2 y el Galaxy SIV...

La cosa es para que tanto? para consumir mas y que después no tengas optimizado el sistema y te pegue tirones, aunque en el caso de Sony estoy muy contento con el sistema muy fluido y elegante además de funcional, por lo menos a mi, en lo que si que no estoy tan conforme es en la duración de la batería un poco justa y si encima ahora le meten mas potencia... como no le aumenten la batería mal va xD

_Fieldy_
24/06/13, 02:12:42

Cuando la gente se baje de la burra y deje de comprar cosas que no necesita las compañías echarán el freno, mientras sigan vendiendo como venden seguirán inundando el mercado de mas y mas terminales

Estamos a 2013 y yo sigo con mi Galaxy S y tan contento, puede que no tenga la funcionalidad de un S4, pero para el uso que yo le doy me sirve y me sobra

bladeaioros
24/06/13, 02:42:11
Ultimamente se ponen de acuerdo Samsung, HTC y Sony Samsung saca el s4 y luego el s4 google edition, luego lo anuncia HTC y luego Sony Samsung anuncia un s4 con WP, luego lo anuncia HTC, Sony aun no ha dicho nada Samsung anuncia un s4 con SD800, luego lo anuncia Sony, HTC aun no ha dicho nada

Mientras la gente compre es lo normal... moviles para aburrir y elegir...

veras el dia que no vendan nada, y recien sacaran moviles descentes que no seran necesarios "actualizarlos" cada 3 meses...

puzi
24/06/13, 08:43:57
Me extraña que se hable de un XZ con el 800 cuando ya ha sacado moviles posteriores. Veo mas factible un nuevo modelo antes que una reedicion de uno ya existente.

puzi
24/06/13, 08:49:49

Te gustaria que fuese asi pero hay mas casos:

Sony saca un gama alta que puede mojarse, luego lo anuncia Samsung.

Hace tiempo que se sabe que la nueva tablet de Sony tendra SD800 de hecho voy a darte una primicia: todas las marcas sacaran un terminal con SD800. Y cuando salga el SD1000 o como quieran llamarlo tambien.

Te gustaria que copiasen a Samsung pero de hecho es Samsung la que esta cambiando su modelo y bien que hace porque si no le comén la tostá.

De momento hemos conseguido una cosa con tantos terminales: LA DEPRECIACIÓN . A los 4 meses de salida de un terminal ya lo tienes 200 euros mas barato y al medio año puedes sacar un TOP por algo mas de 400. Sigue siendo caro pero es el camino.

el_gavioto
24/06/13, 09:26:48
todas se copian, y ademas ....son como niños...todos quieren ser el mas wapo, osease cuando te compres un snapdragon 1000, antes de que salgas por la puerta del comercio....ya han sacado el 1200 jijiji

bolages13
24/06/13, 13:53:10
despues de leer la comparativa de pantallas...por mi como si le quieren poner el cambio de marchas del
Porsche Cayenne
:risitas: