PDA

Ver la Versión Completa : Desconectar solo el telefono

jsanchez
23/08/09, 02:08:53
voy a viajar y necesito desconectar solo el telefono, ya que en modo avion se desconecta tambien el wifi, ¿hay alguna aplicacion que haga eso?.

Saludos

madd
23/08/09, 11:25:11
Cuando viene preparado asi no será lo mejor que se desconecte el wifi tambien? o es que en los aviones hay wifi? no estoy siendo ironico eh? lo pregunto de verdad.

jsanchez
23/08/09, 11:57:56
creo que no me has entendido, voy a canada, llevo el telefono del trabajo, y quiero desconectar solo el telefono para usar gps y wifi, como es logico no voy a responder todo el dia a llamadas del trabajo y mas al precio que tienen en el extrajero, ademas ahorraria bateria. En las anteriores pda que he tenido con WM en todas se podia .

Saludos

madd
23/08/09, 12:20:44
Vale vale jejejj no te habia entendido bien, creia que decias en el avion, me he liado yo solo, la verdad es que ni idea...

nmarti
23/08/09, 13:12:31
Acabo de probarlo y si, puedes hacerlo, simplemente quita la tarjeta SIM y inicias la hero sin sim, te saldra el error de que no se ha encontrado sim y el marcador de llamada de emergencia, pulsas el boton home (la casita) y te cargara el menu y todas las funciones de la hero, eso si, evidentemente las llamadas, mensajes y 3G no funcionaran, pero el gps y el wifi y el resto de aplicaciones si.

madd
23/08/09, 13:16:15
o a lo mejor puedes no conectarte a ninguna red movil o elegir una que no sea la tuya y asi desactivas las llamadas.

jsanchez
23/08/09, 13:40:46
gracias por las soluciones, pero no queria quitar la sim porque alguna llamada a la familia tengo que hacer, de todas formas parece que es la unica solucion que hay de momento. Es raro que aun no halla ninguna aplicacion, lo veo muy necesario en muchas ocasiones.

Saludos

WEiS
23/08/09, 16:41:51
Y si no metes el PIN???

sevivi
23/08/09, 17:19:20
Y si no metes el PIN???

Estaba yo también dándole vueltas y me parece que el compañero tiene razón. Sí no pones el pin no activas el teléfono pero el resto de las conexiones están operativas. Puedes también restringir el roaming o desconectar los datos telefónicos.

jsanchez
23/08/09, 18:39:46
Lo de no meter el pin ya lo he probado, y no vale porque no te deja seguir

jsanchez
23/08/09, 19:36:03
bueno ya me voy, si alguien encuentra alguna aplicacion ya mirare el foro de algun wifi, gracias a todos.

saludos

esferru
23/08/09, 19:46:07
En Market tienes APNDroid, igual es lo que buscas desconecta/conecta 3G/EDGE/GPRS.

madd
23/08/09, 19:50:10
Yo es que no tengo la hero delante para verlo, pero en el w880i que uso ahoramismo tengo un menu para elegir la red movil, me deja configurar varias cosas, incluso hay una lista de redes, supongo que podria elegir una que no exista donde estoy y asi no recibiria una sola llamada o a lo mejor hay otras cosas, creo que por ahi se podria solucionar facil.
Cosas de esas en el market no creo que salga, porque es algo raro hacer eso, pero vamos que cosas mas raras se han visto tambien jejejj
A ver si das con alguna solucion, que vaya bien en Canadá.

nmarti
23/08/09, 20:40:02
En Market tienes APNDroid, igual es lo que buscas desconecta/conecta 3G/EDGE/GPRS.

eso mismo se puede hacer pulsando en el boton de colgar y en el menu de opciones, la ultima, red movil, se puede desactivar, pero claro, solo desconecta 3G o GPRS, no desconecta el GSM para llamadas.

nmarti
23/08/09, 20:54:36
Vale, parece que he encontrado una solucion mejor:

En primer lugar, desactiva los datos de la red movil, con pulsacion larga en el boton de colgar y la ultima opcion, Red Movil. Cuando lo hagas vuelve a acceder al menu y comprueba que debajo de Red Movil pone: Conexión a Internet DESACTIVADA, es mejor comprobar siempre que realmente se ha desactivado si no te quieres arriesgar a facturaza.

Con los datos desactivados, solo hace falta desactivar las llamadas entrates en itinerancia (en una red que no es la tuya habitual). Entra en Ajustes, Configuracion de llamada, Bloqueo de llamadas (se estara un rato cargando) y marca la 5a opcion: Llamadas entrantes durante itinerancia. Te pedira una contraseña, le he puesto varias y me ha dado error hasta que le he puesto 0000 y me ha permitido marcarla. No he probado esta funcion aun asi que no te garantizo que funcione bien, pero si ves que no dejan de entrarte llamadas siempre puedes quitar la sim.

Otra opcion es, si te llaman siempre del mismo o de los mismos numeros, crear un contacto o contactos con estos numeros si no los tienes ya en la agenda, y marcar la opcion de enviar directamente al contestador, pero si te funcionara la opcion anterior es mas comoda ya que no tienes que tocar nada mas cuando vuelvas.

PD: he estado probando de restringir todas las llamadas entrantes y no me acaba de funcionar, pruebalo tu a ver que tal.

PD2: creo recordar que, al menos vodafone, tenia una opcion para restringir todas las llamadas entrantes, llama al 470 (si eres de orange) y pregunta si tienen esta opcion para roaming.