PDA

Ver la Versión Completa : ROM [B.100] NoLagXperia (Bootloader abierto o cerrado)

PacoOrtiz
23/06/13, 21:38:06
*no me hago responsable de posibles daños al equipo, cualquier problema se tratara de resolver. Siempre recomiendo instalar la ultima version de la rom.
Esta es la continuacion de mis roms Last White: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587029

Esta es quizas una de mis ultimas roms (si no la última) puesto que estoy a punto de cambiar de celular, me alegro de que a muchos usuarios les hallan servido mis roms, y les traigo esta ultima tanda, lo mejor de mi trabajo para ustedes

¿Que tiene?:

NoLagXperia:

Aplicaciones:
*Smart Launcher.
*Aplicaciones de llamadas y contactos modificadas, más ligeras.
*V4A FX.
*V4A XHiFi.
*Grabador de audio tapemachine.
*Google Keyboard.
*SystemUI transparente.
*Menu configuraciones de sony.

Mejoras:
*Finalizada mejora multitasking, Ya no es necesario utilizar task killers.
*La rom se mueve a +60 FPS promedio TODO EL TIEMPO, (obviamente que si tienen 80 aplicaciones en segundo plano no va a ser asi, pero generalmente con un uso normal anda por los 60FPS)
Captura:
http://img542.imageshack.us/img542/9876/ps5k.jpg
*Ext4 Tweaks
*SystemUI SIN LAG.
*Mejoras GPS (La rom esta basada en la B.100 pero ES COMPATIBLE con cualquier compilacion, si instalan sobre la b.89 no les va a funcionar bien el gps ya que es un bug de la compilación)
*Sqlite3 de Jellybean. (Complied from CM10.1 Source).
*4.2.2 Binaries (Mejor procesamiento de aplicaciones, Complied from CM10.1 Source)
*Logcats desactivados (mejora rendimiento)
*Actualizado Project Xtreme Scripts V12.
*Aumento de velocidad del tethering.
*Adblock permanente.
*Mejorada respuesta tactil, ahora no solo es mas sensibe, si no que tambien es mas preciso.
*Agregado gamming Tweaks, juegos sin lag (hasta donde lo permita el hardware del equipo).

REQUISITOS DE LA INSTALACIÓN:
-SER USUARIO ROOT.
-TENER INSTALADO CWM RECOVERY.
-LA ROM FUNCIONA EN CUALQUIER COMPILACION! RECOMIENDO SOBRE LA B.89 O B.100, EN EL CASO DE USAR ALGUNA DE LAS ANTERIORES FLASHEARLE EL KERNEL DE LA 89

DESCARGAS:

NoLagXperia:
http://www.androidfilehost.com/?a=show&w=files&flid=5902
(En la categoria NoLagXperia)

IMPORTANTE:
PASOS A SEGUIR LUEGO DE INSTALAR LA ROM:

Luego de instalar la rom y que se encienda el celular, reiniciar el celular

*Ir a configuracion/opciones de desarrollo y poner escala de animacion de ventana y escala de transición-animación en 0.5x (Si la desactivan el rendimiento aumenta mucho mas, eso es cuestion de cada uno)
*Ir a configuracion/sonido y desactivar "vibrar al pulsar" (desactiva la vibracion de los botones tactiles, y mejora el rendimiento) *Opcional*

En el CPU CONTROL poner: gobernador SmartAssV2 + planificador SIO. Max 1ghz Min 400Mhz.

Configurar ViPER4Android XHiFi y FX a gusto. (Les recomiendo poner el reproductor de música e ir probando configuraciones)

Configurar el teclado de google.

Abren la aplicacion "Greenify", con esta aplicacion eligen las aplicaciones que quieran que hibernen cuando no las usen, con esto se consigue ahorro de bateria y de ram. Si hibernan la aplicacion de facebook por ejemplo, no les van a llegar las notificaciones. Yo personalmente hinberno TODO menos Facebook messenger y whatsapp.

Van a "Xposed Installer" la abren y le dan a "install/update" luego van a modules y tildan "Xposed Tweakbox", Tambien tildan "Greenify" y reinician el equipo. Luego buscan la app Tweakbox la abren, van a "miscellaneous" y activan la opcion "skip tracks with volume keys" y de esta manera al tener la pantalla bloqueada y apagada podran cambiar la musica manteniendo apretado los botones de volumen.

Configuran el Smart launcher a Gusto.

Configuran SwipePad a gusto.

Recomendaciones personales:
*La aplicacion de facebook consume muchos recursos, sinceramente es mejor entrar a facebook desde el navegador, prubenlo un tiempo, van a ver que es mejor.
*En las configuraciones de brillo de pantalla no tilden la opcion de "adaptacion a las condiciones de iluminacion", esto ahce que consuma mas bateria.
*Siempre que quieran salir de una app que utilicen mucho, (messenger, whatsapp,cosas por el estilo..) les recomiendo salir con el Boton HOME y no el boton back.
*Utilicen la menor cantidad de widgets posibles.
*No basen el rendimiento del equipo/rom en un benchmark (ya se antutu, quadrant, o algun otro) los benchmarks muestran lo que quieren, y no todos estan optimizados para sacarle todo el jugo al equipo y dar un buen puntaje.

CAPTURAS DE PANTALLA:

NoLagXperia:

http://img62.imageshack.us/img62/5416/5lv.pnghttp://img822.imageshack.us/img822/836/7huo.pnghttp://img826.imageshack.us/img826/117/pb9.pnghttp://img199.imageshack.us/img199/1426/2qa.pnghttp://img835.imageshack.us/img835/6513/mll.pnghttp://img593.imageshack.us/img593/2599/5gny.png

nikomanuel1
23/06/13, 21:54:45
Gracias por el aporte Paco..apenas instale la .100 la pruebo!

pd:no hay task killers!!! X-D

PacoOrtiz
23/06/13, 21:57:39
Gracias por el aporte Paco..apenas instale la .100 la pruebo!

pd:no hay task killers!!! X-D

Dale, igual la podes usar en cualquier compilacion ;)
Asi es, ya no son necesarios ;)

mikaoP
23/06/13, 21:59:19
Muchas gracias por todo PacoOrtiz, esta rom la probaré con mucho gusto. Habrá alguna nueva versión de ésta por si hay algún error o algo que matizar?

PacoOrtiz
23/06/13, 22:06:13
Muchas gracias por todo PacoOrtiz, esta rom la probaré con mucho gusto. Habrá alguna nueva versión de ésta por si hay algún error o algo que matizar?

Supongo que si hay algun error lo tratare de solucionar con algun update, despues de si saco alguna version o no, la verdad que no lo se.

sfermat
23/06/13, 22:21:07
La voy a probar. Mi única pregunta es el motivo de uso de este luncher, me gusta el del z, hay mucha diferencia de rendimiento?

PacoOrtiz
23/06/13, 22:32:48
La voy a probar. Mi única pregunta es el motivo de uso de este luncher, me gusta el del z, hay mucha diferencia de rendimiento?

Proba los 2 y fijate cual te gusta mas, es mucho mas ligero el smart launher, pero esto es android, cada uno lo personaliza a su gusto, yo les dejo la rom como la uso yo y como me dió el mejor rendimiento.

tobiuan18
24/06/13, 01:27:25
descargando, dejando gb para probar este nuevo fw, con tus roms paco que son bastante fluidas. C:

tobiuan18
24/06/13, 03:03:33
Soy yo el unico que no tiene el apk de mensajeria instalado ?

PD: ya se arreglo tuve que reiniciar el celu nada más, muy fluida y bastante interesante se pueden configurar los iconos como los tienes tu en la pantalla principal paco ?

sewa2k
24/06/13, 05:41:46
Excelente rom, una consulta, como puedo modificar la transparencia de la barra expandida de notificaciones? noté que está el apk de SystemUIsettings pero no se donde configurar, saludos!

PacoOrtiz
24/06/13, 07:40:17
Soy yo el unico que no tiene el apk de mensajeria instalado ?

PD: ya se arreglo tuve que reiniciar el celu nada más, muy fluida y bastante interesante se pueden configurar los iconos como los tienes tu en la pantalla principal paco ?

Hola, si solamente tienes que manter precionado en algun icono y tocar el el signo + del centro de la pantalla.

Excelente rom, una consulta, como puedo modificar la transparencia de la barra expandida de notificaciones? noté que está el apk de SystemUIsettings pero no se donde configurar, saludos!

Gracias, no, no se puede modificar la transparencia.

pantxi
24/06/13, 14:20:47

puedes sustituir el systemUI por el de stock, con fondo negro

mikaoP
24/06/13, 16:43:23
Alguien sabe como quitar la vibración al pulsar el candado en la pantalla de bloqueo? Yo he mirado todas las opciones, las de sonido- vibrar al tocar y demás las tengo destildadas.

Tomi19
24/06/13, 18:01:35
Muy buena! lo unico que cambie fue el launcher, lo demas excelente !

Woosky
24/06/13, 21:08:16
Paco no mirrors found.

mmachote
24/06/13, 21:22:39
la recomiendas respecto a la last white?

jauma2323
25/06/13, 09:39:18
hay alguna aplicación que al reiniciar o apagar el móvil me dice que no está instalada, no aparece en el cajón de aplicaciones (tengo el apex) y es algo que nunca me ha pasado, pero a la hora de instalarlas me dice que si quiero sustituir a otra aplicación. En concreto me pasa con el Titanium Backup y con Tapatalk.

a alguien más le pasa?

Ultracity
25/06/13, 09:40:55
Buen trabajo Paco!!

guillote_mafioso
25/06/13, 14:16:52
descargando para probar gracias paco

Diego_4392
25/06/13, 16:27:34
Se puede poner el aspecto original del xperia u? si es así como? me gusta tener la aparencia del movil que tengo, no de algo futurista jajaja

PD: creo que es de las mejores ROMs que he probado va super fluida

PacoOrtiz
26/06/13, 17:41:10
Se puede poner el aspecto original del xperia u? si es así como? me gusta tener la aparencia del movil que tengo, no de algo futurista jajaja

PD: creo que es de las mejores ROMs que he probado va super fluida

Si, solamente es cuestion de instalar el launcher, o alguno como el apex y un tema de sony.

ornigod
26/06/13, 18:30:43
PacoOrtiz me encanto last white y esta tiene pinta de ser mejorcita muchas gracias por tu trabajo. y voy a probarla.

guillote_mafioso
26/06/13, 20:01:01
paco habra alguna posibilidad de conseguir otros temas para el launcher, evitando la parte de pagar claro xDD

leolac
27/06/13, 02:09:48
paco instale la room, le puse launcher nova, hice instalacion limpia, el cel me anda re lagueado, le cuesta entrar mucho a cualquier aplicacion y se traba, que puede ser?

Platanito2013
27/06/13, 04:02:55
A principio me andaba tan fluida, al pasar los dias en vez de mejorar a empeorado, ahora para abrir whatsapp se me queda la pantalla en negro y tarda mas de 5 minutos, tengo todas las aplicaciones hibernadas asi que descarto que sea eso...

sergiomontcada
30/06/13, 16:15:51
tengo un problema. Cuando me bajo una aplicación no consigo verla en los diferentes apartados del menu.

mikaoP
30/06/13, 18:08:31
tengo un problema. Cuando me bajo una aplicación no consigo verla en los diferentes apartados del menu.

Dale a la lupa y pulsa en la letra por la que empiece la aplicación, una vez encontrada mantenla pulsada hasta que te aparezca la opción de agregarla a un nuevo menú.