PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor ROM 4.2.2 (Rendimiento-batería)


Franmovil
23/06/13, 21:23:28
Hola, me apetece probar una ROM 4.2.2 ya que siempre (con el S2) he estado en una ROM cocinada 4.1.2.
La cuestión es que ahora mismo tengo descargadas las últimas versiones de 3 ROMs diferentes:
1. SlimBean
2. JellyBam
3. VanillaROM
Estoy entre estas 3 Roms pero no se cual funciona mejor en cuanto a rendimiento y batería. Cada una tiene sus bugs, errores... Pero exactamente me gustaría saber cuál funciona mejor de las 3, me gustaría ponerla esta noche.
Gracias, un saludo.

bekerelio
23/06/13, 22:20:07
Yo probe las 3 hace tiempo y la que mejor rendimiento de bateria me dio fue la slim

nass
23/06/13, 22:40:54
JellyBam,sin duda.

rovertovilla
24/06/13, 12:34:00
Slim

bichobicho2
24/06/13, 20:09:35
Slim

marbutina
24/06/13, 20:11:47
Rootbox

caenix8
24/06/13, 21:15:39
Estoy probando la X-Treme V9 y va muy bien, encima con launcher del galaxy, asi que queda todo estéticamente como quería. Voy con el kernel Siyah modificado...

El único problema, que también se lo encontré a la slim, es que no se desactiva el wifi en el estado de suspensión

jirv
24/06/13, 22:50:56
Jelly bam!!!! La ultima version es una autentica perla!

Mario_coria
24/06/13, 23:00:09
Slim sin duda

javycb
24/06/13, 23:35:33
No sé si lo han dicho, pero aunque sea tarde, te recomiendo que pruebes la SuperNexus aunque no está en tu lista. Es 4.2.2 también. Si quieres, te paso el link de mega que la tengo subida ;)

Franmovil
24/06/13, 23:45:17
Muchas gracias a todos, al final voy a hacer una encuesta y todo jajaja. Ahora estoy probando la SlimBean, la dejaré unos días y enseguida probaré otra, es lo bueno de estar de vacaciones! :)
La cuestión es que la mayoría de las ROMs las conozco del S1, pero no sabía si funcionaban tan bien como en ese móvil.
Si, por supuesto Javycb, pon el enlace de la SuperNexus (también la conozco del S1 ;-) y me la descargo, la probaré en breves.
Voy a hacer una review de cada una cuando las pruebe para que sirva de guía a demás gente!
Un saludo y muchisimas gracias a todos.

dhantheh93
25/06/13, 02:18:09
Yo ya se que son aosp te recomiendo hctrom y te pones el tema holo y ya está

elpelado33
25/06/13, 03:42:25
AvatarROM por lejos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4.0.4