PDA

Ver la Versión Completa : graficos en escenas


gonza28
23/06/13, 21:08:26
hola compañeros. como estas? quiero consultarles algo. saben, hay cosas que no puedo hacer con el eclipse por ser inexperto, pero con tasker si, o alrreves, hay cosas que puedo hacer con eclipse pero con tasker no.

mi problema se divide en 2 y jaber si me ayudan un poco humanitariamente.

1: he creado una tarea y la exporto como apk.
esta tarea lanza una escena. la escena es simple y arriba como cabecera decorativa le puse un rectangulo del tamaño de mi pantalla (720). sinembargo he notado que en otras pantallas se ven mal, mas angosta la barra esa que es un rectangulo. tasker no maneja dimensiones automaticas ya lo se si no pondriamos cada archivo en su directorio pero es un problema esto ya que en mi movil se ve bien pero en otros no.

sabrian si se puede corregir esto de alguna manera?

mlesir
24/06/13, 01:33:24
mi problema se divide en 2 y

. tasker no maneja dimensiones automaticas ya lo se si no pondriamos cada archivo en su directorio pero es un problema esto ya que en mi movil se ve bien pero en otros no.

sabrian si se puede corregir esto de alguna manera?

Cuál es el otro problema? Lo de cada archivo en su directorio no lo entiendo.
En todo caso no se como se podria arreglar lo de la pantalla. Has probado a configurar el tamaño de la escena en el editor? Quizá haciéndola todo lo grande q se pueda luego no se vea tan mal en pantallas pequeñas.

gonza28
24/06/13, 02:04:53
el otro problema me lo olvide. pero era relacionado a si se podria editar las escenas en el eclipse.

con respecto a los archivos en su lugar me referia a que si pongo una barra en la carpeta xhdpi o hdpi para las diferente resoluciones.

si. he encontrado una medida que va correctamente en un N4 por ejemplo, pero para dejarlo asi, no se ve bien en el HOX.

si corrijo en el HOX queda mas angosto en el N4 o en un movil de 3.7"

mlesir
24/06/13, 19:26:26
Bueno sigo sin entenderlo,Jeje, pero supongo q te refieres a algo de eclipse. Algún día tendré q echarle un vistazo, otra cosa más a la lista de tareas pendientes.
Pues yo por lo menos lo único que puedo decirte ya es que mires a ver en foro oficial. Seguro que el tema está tratado. Quiza este en el foro para desarrolladores.
Suerte y si te enteras de algo ya sabes...

gonza28
24/06/13, 20:58:36
mmmmmm no creo, ya he buscado.
Había pensado en una función que por ejemplo al pulsar en la tare abrirá la escena x, y también de alguna manera identificar la resolución de la pantalla, ya sea por una lista preguardada y hacer coincidir con un comando que permita redimensionar un objeto en la escena. Esto último es fácil, lo que no se me ocurre es la primera.

Cokeman79
26/12/14, 18:13:59
Hola muy buenas, veo que a alguien mas le pasa lo mismo y por el tiempo que lleva el hilo...parece no haber solución en tasker. yo tengo el mismo problema pero no solo con las imagenes sino que con las etiquetas tambien. tengo el nexus 4 y se ve de maravillas, lo paso a apk con App factory para pasarlo a un samsung galaxy mini y se descuadran todos las etiquetas.

Si encontraste alguna solución podrías compartirla, por el momento lo única solución que encontré fue instalar tasker en el otro teléfono.