PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S3 Carga lentisima o inexistente..

todani
23/06/13, 20:59:07
Hace 1 semana me fui de vacaciones a una casa un poco antigua con unos amigos y todos notamos lo mismo

Los cargadores cargaban nada , 3-4 horas y no llegaba ni al 30%

La cosa ha sido al llegar a mi casa.. el problema sigue siendo el mismo , no carga ningun cargador , si acaso se mantiene en el mismo % estando puesto , pero NO aumenta la bateria

Ya no se que hacer he probado 3 cargadores , enchufes y he restaurado de fabrica..

Alguna idea?

Al cargar poner " cargando ( Usb) " pero esta directamente a la corriente..

topacioman
23/06/13, 22:09:33
tengo el mismo problema y cuando carga (apagado) no supera el 60% de la bateria
alguna ayuda porfa

Yunior2605
23/06/13, 22:16:36
tengo el mismo problema y cuando carga (apagado) no supera el 60% de la bateria
alguna ayuda porfa

Si tienen un cargador de s2 scl etc vamos unos normalitos de Samsung probad con ellos a ver, no se si es cosa del cargador original del s3, pero yo ya no lo uso y 0 problemas.

soyxera
23/06/13, 22:16:52
Comprobasteis si la corriente era 125v?? Al ser la casa antigua cabe la posibilidad que no le hallan echo el cambio

fidoflores
23/06/13, 22:43:03
yo use el usb de un galaxy chat y me va de piña.... el usb del s3 es una mierda...nose porque , con lo caro que me salio :(

_lejo_
23/06/13, 22:46:25
Probaré con otro cable también. .. que mis cargas últimamente son eternas. ..

sevix
23/06/13, 23:23:55
Yo tuve esos problemas durante una temporada y al final no me quedó otra que tirar de garantía y que cambiaran el puerto mini usb del móvil... después como la seda, oiga... ;-)

Eso sí, al contrario que en el S2 donde esa pieza va suelta, en el S3 va soldada a placa, así que eso conlleva que no podran arreglartelo en servicio express e irá a Samsung, un par de semanas no te las quita nadie.

Un saludo y suerte ;-)

4alexander4
23/06/13, 23:54:32
es cosa del cable o del adaptador? es decir, si cojo lo que es el enchufe del cargador, pero le pongo el cable del s2 irá mejor?? gracias!!

sevix
24/06/13, 00:04:21
Lo que yo digo no es por el tema de cable (de hecho antes ya probé con todos los cables que tenía), es por conector usb defectuoso... si vas por el tema de cables porque estás seguro de ello, ni idea...

Willchesky
24/06/13, 00:13:41
Es un fallo de cable o del propio transformador que trae el móvil, yo lo solucione cambiando de cable y utilizando el cable de una BB, aparte si sois Root tenéis una app que os mide la calidad de energía que el móvil percibe, os paso el enlace que yo mismo inicie con esta misma duda hace unos meses, ahora os digo que en una hora y media lo tengo cargado. Espero que os ayude. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585533

todani
24/06/13, 00:54:11
Ahora ni hace contacto...

No hace un año de que compre el movil..

Ahora que hago? al sat? joder..

sevix
24/06/13, 01:17:14
Ahora ni hace contacto...

No hace un año de que compre el movil..

Ahora que hago? al sat? joder..

A mí me pasó a los 3/4 meses, estuve aguantando hasta diciembre... estuve cerca de un mes sin móvil, igual hasta me vino bien para evitar una posible muerte súbita, ya que me lo devolvieron justo cuando salió la solución al problema.

En mi caso ya digo que fue por usb defectuoso. El móvil cargaba (reconocía la conexión) cada 1 de 5 ó más intentos y no siempre terminaba de hacerlo bien, muchas veces se quedaba en cualquier punto y no cargaba más, era horroso, probé con los cables del Wave, del Xperia S... pero nada, a mí no me quedó otra que ir al SAT, me lo cambiaron y estupendamente.

todani
24/06/13, 01:24:50
A mí me pasó a los 3/4 meses, estuve aguantando hasta diciembre... estuve cerca de un mes sin móvil, igual hasta me vino bien para evitar una posible muerte súbita, ya que me lo devolvieron justo cuando salió la solución al problema.

En mi caso ya digo que fue por usb defectuoso. El móvil cargaba (reconocía la conexión) cada 1 de 5 ó más intentos y no siempre terminaba de hacerlo bien, muchas veces se quedaba en cualquier punto y no cargaba más, era horroso, probé con los cables del Wave, del Xperia S... pero nada, a mí no me quedó otra que ir al SAT, me lo cambiaron y estupendamente.

1 puto mes sin movil?
Me cago en dios... No me daran ninguno de sustitucion no?

Lo de la bateria lo desechamos no?

sevix
24/06/13, 01:52:14
1 puto mes sin movil?
Me cago en dios... No me daran ninguno de sustitucion no?

Lo de la bateria lo desechamos no?

Si es de lo mismo que yo no te va a quedar otra... y a mí al menos desde Sevilla me tardó eso, casi un mes. Igual en Madrid o BCN va más rápido, no sé...

Yo lo llevé a uno de los The Phone House que hacen de servicio técnico oficial en Sevilla y ya no recuerdo si me ofrecieron móvil de sustitución, igual sí, pero supongo que serían modelos muy antiguos, así que me apañé con mi Wave mientras tanto.

En mi caso también probé con otras baterías y nada, era inequívocamente el usb.

Ánimo y suerte

todani
24/06/13, 02:03:04
No entiendo como pueden tener estos fallos estos moviles tan caros..

Mi anterior htc ni un fallo en 2 años y medio..

sevix
24/06/13, 02:14:54
No entiendo como pueden tener estos fallos estos moviles tan caros..

Mi anterior htc ni un fallo en 2 años y medio..

Lo mismo pensé yo... :(