Ver la Versión Completa : ayuda con el TableLayout
necesito ayuda programando, me he desquiciado los nervios y estoy harto de buscar por foros y no encontrar nada como siga asi creo que me voy a volver loco:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:: ein::ein::ein::ein::roto2rie:roto2rie:roto2rie:rot o2rie:sisi288::sisi288::sisi288::sisi288::sisi288:
Tengo un programa con un TableLayout en cuyo interior hay diversos EditText. El problema está en que cuando salgo de la aplicación, lo escrito en los EditText se pierde, y quiero que eso quede guardado y sea editable siempre.
gracias de antemano
kriogeN
23/06/13, 20:39:24
Busca tutoriales sobre "Persistencia de datos" en Android.
Para tu caso vas a tener que ir a morir al SQLite, ya que he leído en tu otro post que quieres hacer un diario.
Y en otra serie de cosas, las aplicaciones Android no guardan los datos que tienen en memoria para siempre. Si cierras la aplicación lo que había en memoria se pierde, tienes que almacenarlo en algún sitio y luego leerlo (Eso es la Persistencia de datos). Hay muchas formas, pero como ya te he dicho antes, para tu caso lo mejor será SQLite.
rafaxplayer
23/06/13, 22:44:28
yo uso sqlite para datos y string grandes , para configuraciones y demás del app usa SharedPreferences , los dos persisten aunque finalices tu aplicación del todo.
GabriLOL
25/06/13, 15:01:15
Hola a todos!
Veréis, yo también tengo el mismo problema(de hecho, creo que el creador del post es mi compañero de curro xD), busco tutoriales y tal, pero soy novato y no entiendo casi nada.
Alguien podría poner un ejemplo práctico de guardar los datos de un EditText en una base de datos?
Sin necesidad de pulsar ningún botón, tan solo al volver atrás o cerrar la aplicación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.