Ver la Versión Completa : Nueva versión?
javicr2016
23/06/13, 19:21:19
Hola!
Estoy pensando en una tablet y la Memo pad me parece que está muy bien (BQ Edison 2 descartada aunque sea más barata), pero he leido por internet que Asus tiene previsto actualizarla este verano con camara de 13 mp etc, sabeis algo??
http://www.elandroidelibre.com/2013/05/asus-lanzara-la-siguiente-version-de-la-memo-pad-smart-este-verano.html
iNuHiRo
24/06/13, 00:09:32
Sí, pero no. La actualización, o segunda versión tiene estas características:
La Asus MeMo Pad FHD 10 utiliza un procesador Intel Atom Z2560 de doble núcleo a 1.6 Ghz, perteneciente a la gama Clover Trail+, acompañado por 2GB de RAM. Los gráficos corren a cargo de un chip PowerVR SGX 544MP2 a 400 Mhz. La pantalla también es digna de mención, de 10 pulgadas y una resolución de 1920×1200. Existen dos modelos distintos según el almacenamiento, de 16 GB y 32 GB respectivamente, y con carcasas de dos colores diferentes, azul y blanco.
Extraído de: http://www.elandroidelibre.com/2013/06/asus-memo-pad-fhd10-pantalla-de-diez-pulgadas-con-el-nuevo-procesador-intel-atom.html
Y verificado en este comunicado oficial de Asus: http://press.asus.com/asus-announces-memo-pad-hd-7-and-memo-pad-fhd-10-tablets/
Yo creo que me esperaré a su salida, tiene pintaza :).
Saludos!
javicr2016
25/06/13, 18:35:17
jejeje, pues ya somos dos me parece.....
gracias!!!!buenísima info!
Onedesire
25/06/13, 18:54:34
El procesador pasa a ser de 2 núcleos, sera mejor?
dimples
26/06/13, 20:09:19
El procesador pasa a ser de 2 núcleos, sera mejor?
Pues aunque sea de 2 núcleos, la arquitectura también es importante. No tengo mucha idea sobre esto de las arquitecturas, pero creo que los basados en x86 tienen más potencia que los basados en ARM (utilizados por la mayoría de los dispositivos móviles).
Por otro lado, también estoy a la espera de más noticias sobre la nueva versión. He leído que amazon Alemania ya lo ofrece como pre-reserva, a un precio de 349€ la versión de 32 GB, y que la disponibilidad es a partir de mediados de julio...Qué ganas!! X-D
jotamart
29/06/13, 19:29:28
Hola a todos.
Despues de mucho comparar, me he decidido por el Asus Memopad 10.1 y tengo la tablet pedida a Fnac online hace 10 dias. La compre con la oferta del 15% de rebajas que ofrecian solo 24 horas, por lo que se quedaba en 258 € portes incluidos.
Parace que ser que el stock de este modelo esta muy limitado. La compre (Bajo pedido) y no me saben decir cuando la enviaran.
Sabia de la nueva version y creia que aun tardaria en salir, pero viendo que esta en prereserva en Amazon.de , estoy por anular la compra y hacer la reserva en Alemania.
Parece ser que sobre el 10 de Julio, comenzaran los envios.
Veo muy justificado los 100 € de mas que me va a costar.
Mejor procesador
Mejor pantalla
2 GB de Ram
32 Gigas
No quiero que se me quede anticuada en 4 dias,
Lo unico que me preocupa, es el tema de la garantia, pero por lo que he leido, las compras en la Comunidad Europea tienen garantia de 2 años, lo compres en el pais que sea y estan obligados a repara cualquier defecto de fabricacion presentado la factura de compra.
Tengo mucho mono de tablet y aqui en España no hay ni fecha aproximada de venta.
No se, ¿ que hariais vosotros ?
eddielp
03/07/13, 15:36:35
Según he podido leer en xataka la de 7 pulgadas saldrá en Agosto, de la de 10 no dicen nada: http://www.xatakandroid.com/tablets-android/asus-memo-pad-7-hd-toda-la-informacion-sobre-el-nuevo-tablet-android-de-asus
No sé si tendrás problemas con aduanas en el envío, la verdad que estoy encantado con la compra, yo estaba esperando una rebaja de la que está a la venta ahora y me lancé a por ella, ya comenté que estuve un poco indeciso al ver la xperia.
En mi opinión, la verdad que prefiero tener algo seguro que esperar a que venga el nuevo producto, que puede que tengas más calidad, más procesador y más batería, pero el mes que viene saldrá este modelo, y en noviembre o antes la quincore -esto es inventado pero se entiende mi idea- o vete a saber, y eso es así, te compras un aparato de estos y en nada sale uno mejor, por lo visto me han dicho que aún no hay aplicaciones que utilicen quad core, y de todas formas mi uso ahora mismo es ver feeds, contenido multimedia y fotos, ni me hace falta un quad core para eso, va muy rápido todo, y la pantalla se ve bastante bien, el cambio del galaxy mini a la tablet ha sido increíble, y la capacidad la puedes ampliar con una microsd de 32, que de momento no he gastado los 16 que vienen...
Para lo que yo la quiero es más que suficiente, como le digo a un amigo que se quería comprar un móvil porque la resolución no era muy buena ¿vas a cambiar de móvil para chatear en mejor calidad? la verdad el texto sigue siendo el mismo... No entiendo la gente que cambia de móvil cada 6 meses...
Si te quieres esperar, pues espera porque realmente necesitas esas mejoras, pero frena en esa, porque si sigues esperando y esperando saldrán las sixcore con 4 gigas de ram, y en 3 meses otro nuevo modelo, piensa en tus necesidades, perdón por el textazo, saludos.
javicr2016
04/07/13, 07:53:45
y de rendimiento xa juegos ira mejor q el Nvidia Tegra 3?
jotamart
04/07/13, 08:43:21
Pues al final me he tirado a la piscina.
Anule la compra en Fnac y he realizado la prereserva en Amazon.de.
La Asus Memopad FHD 7 ya la tienen a la venta cuando aquí en España aun falta un mes para que se ponga a la venta.
Lo que mas me decidió a la compra es la pantalla de 1920x1080 Full Hd que en una pantalla de 10.1 se nota muchísimo respecto a la de 1280x800 de la antigua.
También se tiene que notar los 2 Gb de Ram en el aspecto de fluidez, aunque de todas formas no hay ningún análisis al no estar a la venta.
Creo que con todas las mejoras que le han incorporado, tiene que ser un pepino.
En el tema de procesadores , no soy un entendido pero por lo poco que he investigado hablan muy bien de el y la nueva generación de Tablet Galaxy Tab 3 también lo incorpora.
Ya os comentare cuando me llegue el mensaje de disponibilidad.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.