PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fotos sin luz y Función del Control TV en llamadas

ricardovarg
23/06/13, 18:16:45
Muy buenas mis queridos compañeros de HTC Mania y especialmente los poseedores del excelente terminal que tenemos o tendremos para los que piensan adquirirlo.

Visto algunos problemas que muchos tienen al sacar fotos con escasa luz o incluso sin luz e con un excesivo destello del flash en fotos nocturnas, vengo a proporcionarles mi experiencia personal, la cual espero que ayude a muchos.

1º Como habéis notado, cuando tenemos una iluminación precaria o nada de luz y queremos fotografiar algo no conseguimos enfocar o las fotos nos salen desenfocadas, esto sucede pq al no tener luz, el sensor no tiene un punto de referencia para realizar el enfoque y posteriormente las fotos saldrán borrosas o movidas de acuerdo como la tomes. En algunas situaciones seleccionaba el punto donde quería que haga el enfoque, pero mismo así, no tenia buenos resultados.

Solución:
cuando te encuentres en las situaciones descritas arriba, lo que tienes que hacer es únicamente apretar en el icono para sacar la foto, sin preocuparte si ves lo que quieres sacar o no, o si crees que el enfoque esta correcto o no, ya que de forma automática el móvil disparara el flash 2 veces simultáneamente, siendo el primer disparo para hacer el enfoque y el segundo para sacar la foto. (parece muy sencillo y obvio, pero vi que muchos tienen problemas en este aspecto y hasta yo los tuve al inicio)

2º Esto no tiene nada que ver con la cámara, pero fue algo que no sabia y que lo descubrí por casualidad, es solo un detalle, nada que vaya a cambiar el mundo o cosa parecida. pero es lo siguiente, creo que todos que tienen el ONE lo hayan configurado con la TV mismo que no lo usen como control todo el tiempo, pero lo habrán hecho para ver como va.

*Lo curioso es que, cuando alguien te llama al móvil, automáticamente pone la TV en silencio (mute, mudo) mismo que el programa no este siendo ejecutado, asi no tienes que estar saliendo de la sala o buscando el mando para bajar el volumen o ponerlo sin audio.

Bueno, no tengo la intención de llenar el foro con tonterías que puede que para muchos les parezca esto, solo comparto esta información porque vi que muchos tenían este problema y no lo puse en el apartado de fotos, porque son mas para mostrar las fotos porque con las imágenes que suben, no da tiempo ni para leer todo y los post se quedan atrás rápidamente, lo cual impediría que a alguien que le sirva esta información lo pueda ver.
Y si creen que esta información no es necesaria, pues la borramos y asunto resuelto. :ok:

OBS. Para tener un resultado mas satisfactorio y una respuesta mas rápida a la hora de sacar las fotografias, dejar el flash en el modo, disparar siempre, asi sera mas rapido.

lastvampire
23/06/13, 18:28:09
Se te agradece estos comentarios como bien has dicho el post de las fotos es muy largo y hay demasiados post y esta información queda desperdigada entre los post gracias :aplausos:

Serggpolo15
23/06/13, 21:08:04
En mi caso este ejucutandola o no la aplicacion de tv, si me llaman no me pone en silencio la televisión, quizás sea según el modelo de tv.

sergyo90
24/06/13, 11:18:26
Pues la verdad es que se te agradece los comentarios que has puesto. Dudo que alguien sea tan...cafre de "echarte la bronca" por abrir un post explicando lo que explicas.

Yo, personalmente, también me peleé con lo de las fotos en condiciones de poca luz y no tenía ni idea que pasaba eso del "flash doble". Si me ves tocando la pantalla por todos los lados para que enfocara, sin ningún éxito jajaja... Muchas gracias por la aclaración y en cuanto pueda lo probaré. Y, en cuanto a lo de la TV, no me llama tanto la atención pero es cuanto menos curioso.

De nuevo, gracias!
Saludos!!!

ricardovarg
24/06/13, 17:45:49
En mi caso este ejucutandola o no la aplicacion de tv, si me llaman no me pone en silencio la televisión, quizás sea según el modelo de tv.

probablemente sea pq al usar el sensor infrarojo, tiene que tener un cierto angulo de vision en relacion al receptor de la TV o puede que tengas que usar otra config para tu TV, ya que puedes repetir varios pasos. claro prueba si el movil te lo pone en silencio para saber si acata dicho comando. X-D

ricardovarg
24/06/13, 17:49:47
Pues la verdad es que se te agradece los comentarios que has puesto. Dudo que alguien sea tan...cafre de "echarte la bronca" por abrir un post explicando lo que explicas.

Yo, personalmente, también me peleé con lo de las fotos en condiciones de poca luz y no tenía ni idea que pasaba eso del "flash doble". Si me ves tocando la pantalla por todos los lados para que enfocara, sin ningún éxito jajaja... Muchas gracias por la aclaración y en cuanto pueda lo probaré. Y, en cuanto a lo de la TV, no me llama tanto la atención pero es cuanto menos curioso.

De nuevo, gracias!
Saludos!!!

Sobre la TV tienes toda la razon, no que vayamos a estar siempre usando, solo es un pequeño plus.

Sobre las fotografias, si ves que te reconoce las caras o tienes un poco de luz o en el caso te dejara enfocar, enfoca en el lugar deseado, que te saldran bien las fotos, sino le das directo y veras como realiza el doble disparo del flash.

Una vez lo prubes nos comentas tus experiencias. :ok:

EL NAVEGANTE CELULAR
24/06/13, 22:10:48
Te refieres a esto no ? Jajaja

323394

323397

ricardovarg
25/06/13, 18:17:10
exactamente mi amigo =]
yo no subi fotos por falta de tiempo, pero es ejemplo perfecto para lo que citaba arriba.
gracias por subir las fotos. :ok:

EL NAVEGANTE CELULAR
26/06/13, 00:19:28
Menuda diferencia :ok:

Defauster
26/06/13, 09:29:02
pues hago lo que decis de darle directamente al boton de la camara estando totalmente a oscuras y me siguen saliendo borrosas aun saltando el flash dos veces...si insisto al final salen bien pero claro tampoco es plan y al estar a oscuras lo de enfocar con el dedo complicado

ricardovarg
26/06/13, 13:33:08
pues hago lo que decis de darle directamente al boton de la camara estando totalmente a oscuras y me siguen saliendo borrosas aun saltando el flash dos veces...si insisto al final salen bien pero claro tampoco es plan y al estar a oscuras lo de enfocar con el dedo complicado

mi caro amigo, como lo dijiste, enfocar totalmente a oscuras no te va a enfocar con el dedo, por eso pinchale directamente en el boton de la camara y si no te sale bien las fotos, dale una miradita si la lente de la camara esta limpia.
otra cosa importante es que al tiempo que saques la foto no muevas la camara, o que tu objeto a ser fotografiado no este en movimiento, eso facilita las cosas. :ok:

ricardovarg
27/06/13, 12:45:38
OBS. Para tener un resultado mas satisfactorio y una respuesta mas rápida a la hora de sacar las fotografias, dejar el flash en el modo siempre activo, asi sera mas rápido y evitaras los problemas del amigo Defauster :ok:.
(recordando que todo que se dice aqui es para realizar las fotos sin iluminacion o poca iluminaicon en los que sea dificil enfocar la imagen o te salgan las fotos borrosas como en el ejemplo de nuestro amigo "El navegante celular")

ray2
30/06/13, 16:30:46
para no abrir otro post, lo comento por aqui.
entonces no tiene solucion no?
las fotos de noche dan pena...sobre todo con oscuridad total. si esto era el punto fuerte de este movil...mas vale no pensar en los flojos xDD
para ke salga una buena tienes ke tirar mas de 10, cuando tanto con el sensation como con el one x salen bien a la primera.
en fin, a ver si soluciona con alguna actualizacion