PDA

Ver la Versión Completa : Musica a microSD


Freeman18
23/06/13, 17:55:46
Buenas tardes, os parecerá una tonteria pero me estoy volviendo loco... donde pego la música que quiero poner en mi tarjeta SD? entro a la tarjeta, que se llama DCIM pero luego no se en cual de las 3 carpetas que me aparecen tengo que ponerlo o si lo tengo que poner fuera de las 3 carpetas. Después de intentarlo en todas las carpetas y de dejarlo fuera pruebo a buscarlo en el movil y no me aparece nada. GRACIAS.

Isis70
23/06/13, 22:52:22
Creo que el problema está en que te equivocas de carpeta, la carpeta dcim es donde se guardan las fotos y vídeos de la cámara. Debes crear una carpeta nueva con el nombre de Música y almacenarlas ahí.

Freeman18
23/06/13, 23:58:22
He encontrado la canción a traves del Gestor de Archivos, pero no directamente desde el reproductor de audio... alguien sabe porque?

Freeman18
25/06/13, 00:02:50
Vale, ya podeis cerrar el post. La cosa era que como la microSD es de 16GB pues parece que le costaba un poco analizar la tarjeta... Muchas gracias por la ayuda.

Javier 88
26/06/13, 17:42:15
Vale, ya podeis cerrar el post. La cosa era que como la microSD es de 16GB pues parece que le costaba un poco analizar la tarjeta... Muchas gracias por la ayuda.

Yo tengo una micro SD de 32 GB con 6 GB de musica, y cuando le meto musica en FLAC, se vuelve literalmente loco. Igual me tarda 10 minutos en reconocerme las canciones en el reproductor, y es tiempo que tiene que estar con la pantalla encendida para que funcione, si se apaga la pantalla deja de escanear la tarjeta, una locura. Y eso que la tarjeta es clase 10, que son las mas rapidas.