Ver la Versión Completa : Antivirus para Android???
miguelon_79
23/06/13, 17:25:26
Usais alun antivirus para nuestras pequeñas desire x???.....me han aconsejado que le instale al avast...pero no se que hacer, tampoco quiero que gaste bateria innecesariamente.......gracias!!
TrHmrt16
24/06/13, 04:12:31
Yo no tengo instalado ninguno. Mas que nada porque me parece una pérdida de tiempo, y de autonomía. Yo no tengo claro si hace falta realmente, ya que llevo en android año y medio prácticamente, navego mucho y la única vez que le hice un test a mi antiguo explorer no me dio nada.
Dicen que linux está a salvo de malware. Android es linux, entonces tampoco debería pasar nada. O eso creo yo.
En cualquier caso con pasarle un test con avast cada 3 meses sería suficiente.
Los demás qué opinais?.
miguelon_79
24/06/13, 10:37:34
Gracias por contestar, yo tb llevo ese tiempo con Android... Y nunca me ha pasado nada, pero como no se, pues por eso pregunto, a ver que nos van diciendo.....
Gonzalo_rl98
24/06/13, 13:25:46
Sí mira yo tengo el virus total que es bueno
... También tengo el avast pero por lo de antirrobo, porque los antivirus tienen una pequeña base de datos, no es como en el ordenador que cada 5 minutos se actualiza para un nuevo virus
miguelon_79
24/06/13, 13:43:45
Pero tengo entendido que relentizan el telefono y gastan bateria no??----y ya de por si mi desire x gasta bastante bateria.......:(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.