PDA

Ver la Versión Completa : Problema al poner cyanogen 4.0.1 modificada

zeefres
22/08/09, 22:27:41
Hola chicos!!

Despues de ver todos los tutoriales y demas, he hecho el ROOT con un click, le he puesto la Rom Lite que hay por aqui modificada de cyanogen 4.0.1, he hecho el reboot, y se ha reiniciado el movil.

Sale la pantallita de Vodafone, tarda un minuto o menos, y despues sale el logo de Android, pero se queda la pantalla en android, he notado que de vez en cuando se va el logo pero vuelve de nuevo...asi lleva unos 10 minutos.

Es esto normal???

Que rom me aconsejais???

No he puesto el SPL porque no se como se pone, no entiendo el tutorial.

Un saludo

NaGaSiS
22/08/09, 22:52:07
yO TE cuento, yo tengo una hero y mi parienta la magic, nada mas sacarla de la caja ya la desvirgue y le meti la cyanogen, y si tio tarda un webo en arrancar, pero no desesperes que arranca, por lo menos en mi caso

Saludos!!

PD: Es la mejor rom para la magic de momento, las sense no van finas

Pijuli
22/08/09, 22:58:01
Te aconsejo hacer un wipe (reset desde el recovery*)!! Creo que puede solucionarte la vida xD

*recovery = Casa + Encender

P.D 10 minutos es excesivo. Yo creo que tiene algún problema de flasheo. Tu tranquilo.

zeefres
22/08/09, 23:21:54
He hecho un restore desde el recovery, y ya lo tengo como antes...voy a hacer de nuevo el Root con un click y le voy a intentar poner el cyanogen 4.0.1 sin modificar, a ver si asi funciona.

No sabia que esto del ROOT con un solo click se podia hacer siempre que quisieses...parece ser que de momento funciona

Pijuli
22/08/09, 23:28:29
Jejeje hasta que no saquen una actualización de kernel el "fallo" sigue funcionando. Antes de instalar haz un WIPE (reset to factory), creo.

zeefres
22/08/09, 23:56:11
sisisis, ahora si que va!!!

El fallo era.....que ponia la ROm encima de la original y claro, al no hacrle el WIPE se ve que da problemas.

Gracias chicos!!!

Ya soy Rootero moob!!!!!!!

Pijuli
23/08/09, 03:36:19
:ok: Para eso estamos!

Saludos

zeefres
23/08/09, 03:52:16
bueno, pues queda confirmado que vodafone live no funciona con cyanogen 4.0.1, por lo que tendre que probar otra que no quiero perder los 6 meses gratis de tele.

A ver que tal Ridli

zeefres
23/08/09, 22:19:59
Alguien sabe donde se pone el APN de MMS???

es que he conseguido poner el otro pero este no se donde se pone

superatmel
23/08/09, 23:06:37
Alguien sabe donde se pone el APN de MMS???

es que he conseguido poner el otro pero este no se donde se pone

Si es la rom que yo he modificado no te hace falta los pone solos,

Verifica tu conexión en:

Ajustes, conexiones inalámbricas, Redes Móviles, Apn, deberia salir dos conexiones una de datos deleccionada si no esta conectado por wifi y la otra de mms deseleccionada per activa.

Mira a ver.

Por cierto que operador eres, Orange no los pude probar.

zeefres
23/08/09, 23:09:21
Soy de Vodafone, ya esta solucionado, pero veo que la Television de Vodafone no funciona a traves del navegador...

Es una pena, probare la 4.0.2 cuando salga

superatmel
23/08/09, 23:15:52
Soy de Vodafone, ya esta solucionado, pero veo que la Television de Vodafone no funciona a traves del navegador...

Es una pena, probare la 4.0.2 cuando salga

Ya esta fuera

superatmel
23/08/09, 23:18:51
Zeefres Sabes instalar paquetes?? .apk

zeefres
23/08/09, 23:20:51
Zeefres Sabes instalar paquetes?? .apk
si, que necesito instalar para tener vodafone live en la ROM???

me seria de gran ayuda tenerlo

superatmel
23/08/09, 23:27:13
Lo siento estoy mirando y no puede ser en apk, en que version estas ahora?

zeefres
23/08/09, 23:58:55
acabo de poner la 4.0.2, se ve la television de vodafone pero accediendo desde el navegador, y me gustaria tener en el escritorio el acceso directo

superatmel
24/08/09, 00:04:04
acabo de poner la 4.0.2, se ve la television de vodafone pero accediendo desde el navegador, y me gustaria tener en el escritorio el acceso directo

Vale entonces si que lo habia preparado instala este apk y listo.

Descmprime e instala.

zeefres
24/08/09, 00:41:09
Vale entonces si que lo habia preparado instala este apk y listo.

Descmprime e instala.
muchas gracias!!! voy a probarlo ahora mismo!!!!

EDITO: Funciona perfectamente!!! ya no cambio de ROM mas XD

Ahora solo me falta saber como creo la particion para poder usar Swap