Acceder

Ver la Versión Completa : por favor ayudadme no se que hacer

sefirot1106
23/06/13, 16:33:24
vereis estaba en la rom de thunderbolt i queria volver ala hctrom asike fui a recovery ice los wipes i instale la rom hct pero ahora cuando lo enciendo despues del logo de samsung se inicia el logo de hctroms i ai se keda se repite el logo de hct roms una i otra vez i no puedo acceder al modod recovery no me deja solo me deja el modo download ke ago???

miavi
23/06/13, 16:39:37
No te compliques. Mete una ROM stock y de ahí haces root y metes la ROM que quieras.
Para eso están los limpiadores de roms para pasarlo cuando cambias de ROM cocinada. También debes pasar limpiador de kernel

joche1207
23/06/13, 16:42:28
Tienes muchas opciones.

1- quita la batería y déjala quitada unos 5 minutos (reinicio de memoria) luego ponla, y inicia en modo recovery, haz todos los wipes (data, cache,dalvik) e inicia, a ver si se te inicia la rom.

2- si la primera no te funciona, prueba a meterle la 4.1.2 stock, rooteala, y mete directamente la HTC v9. que es la mejor que e podido probar.

No te preocupes, siempre que puedas entrar en recovery o download, o los dos o solo uno, tiene solución, ya que no es un brick, sino alomejor un problema de incompatibilidad de roms o lo que sea,pero tiene solución.

Mucha suerte amigo!!!!!ya me dirás!!!!!

un abrazo

sefirot1106
23/06/13, 19:06:08
donde consigo ese stock rom?? i como lo instalo?

mirkosete
23/06/13, 20:40:44
En sammobile.com tienes las roms stock. Para instalar una tienes que hacerlo con odin en modo download.