PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar aspecto con Xposed en rom stock

EL_Nota69
23/06/13, 15:58:25
Buenas tardes.

A ver, espero no ser repetetivo ni pesado, ayer actualice la rom, via odin mobile, a la ultima actualización PHE que salio esta semana.

Al actualizar perdí el simplistic framework, por lo que perdí iconos en el tongles, en el boton de apagado muchimas opiciones (recovery, download, etc.. ) y luego aspectos del efecto tinta, cambiar icono baterías, etc...

Veo que con el ultimo firmware el simplistic framework no es compatible, y tengo tb el xposed, pero no se como funciona, ni si hay mods expecificas para todo esto, veo que había un mod para todo lo que pido pero que funciona solamente en el SG4 y no en el Note 2 (la nottach)

Mi pregunta es... hay alguna forma de cambiar iconos de batería, color, añadir toggles, y todo eso.. via mods de Xposed, o como lo puedo hacer.

Gracias, y perdornar ni me repito esque creo que me estoy empezando a arrepentir de actualizar.. que encima la batería no la noto mejor.. si no que peor...

Gracias.

neo9596
25/06/13, 17:55:32
Yo estoy igual que tu, lo tenia todo super-mega bien he actualizado y chass. Vamos que estoy de un arrepentimiento de actualizar que no veas.
Si ya lo decía mi padre:
Funciona, si. Pues no lo toques.

Un saludo.-

EL_Nota69
25/06/13, 18:45:54
Jajaja, ya ves.. yo he podido cambiar la batería ya que encontré varias baterías apk y con el xposed aplicarlas... pero el simplistic estaba super actualizado, por lo que veo en la pagina de XDA Legend (el autor) esta de examenes pero creo que esta noche ya subirá algo... deseandolo estoy.. porque encima la ultima actualización es una mierda en cuanto a la batería... se la bebe.

te dejo el enlace con la información.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2029712&page=348