PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rajada

iviloko79
23/06/13, 15:27:57
Hola chicos el otro día me mujer paso con su S4 por una puerta con tan mala suerte que sin querer golpeó la esquina del S4 con el marco de la puerta. Nada, un simple rasguño al que no dimos importancia porque apenas ni se ve. Pero ayer cogió el móvil y de repente de le quedo la pantalla en negro, se podía ver a duras penas la barra de notificaciones pero apenas se veía nada más y se veía por debajo del cristal una raja que iba desde tres cuartos de la parte de arriba de la izquierda hasta la esquina derecha superior donde se dio ese Mini golpe. El movil es del día 5 de junio, vamos que no tiene ni 20 días, sacado por vodafone. ¿que posibilidades hay de que entre en garantía? Es que me parece alucinante que con ese mínimo golpe se joda un teléfono de 600 euros... ¿que pasa que es de mantequilla? No presume de llevar gorilla glass 3?... Que bajón..... :(:(:(

lauri19david
23/06/13, 15:39:03
compi la garantia no te cubre la rotura de pantalla.
te tocara soltar 170 euros si lo arreglas tu o 200 en tph.
echale un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615847
saludos y suerte,

Manufrt4
23/06/13, 15:47:35
Si eres cliente platinium tienes una reparación al año gratis

JuaNiYoT
23/06/13, 17:00:00
Hola chicos el otro día me mujer paso con su S4 por una puerta con tan mala suerte que sin querer golpeó la esquina del S4 con el marco de la puerta. Nada, un simple rasguño al que no dimos importancia porque apenas ni se ve. Pero ayer cogió el móvil y de repente de le quedo la pantalla en negro, se podía ver a duras penas la barra de notificaciones pero apenas se veía nada más y se veía por debajo del cristal una raja que iba desde tres cuartos de la parte de arriba de la izquierda hasta la esquina derecha superior donde se dio ese Mini golpe. El movil es del día 5 de junio, vamos que no tiene ni 20 días, sacado por vodafone. ¿que posibilidades hay de que entre en garantía? Es que me parece alucinante que con ese mínimo golpe se joda un teléfono de 600 euros... ¿que pasa que es de mantequilla? No presume de llevar gorilla glass 3?... Que bajón..... :(:(:(

Otra opción es lo que ha hecho un amigo, bajo tu conciencia claro está.

Buscar una tienda vodafone donde te hagan el seguro de rotura de pantallas, que es 36€ durante todo el año creo recordar, (3€ por factura) y te cubre un año la pantalla, a los 4 días o así de hacerlo lo llevas diciendo que se ha roto y santas pascuas. A mi colega le han tardado en total el proceso 11 días, pero es mucho el ahorro.

Dato, la dependienta de Vodafone sale con nosotros, en el mismo grupo, así que directamente le hizo el seguro, pues se supone que te lo tienen que revisar. Si das con alguien que conozcas o que sea enrollada...

charchero
23/06/13, 18:18:55
La verdad es que vaya mierda de pantallas, he leído un montón de casos y se rompen con mirarla, yo también pienso que esto de gorilla glas no sirve para nada

jrmemg
23/06/13, 18:36:31
Si eres cliente platinium tienes una reparación al año gratis

Creo que lo han quitado,ahora son todas al 50%.

iviloko79
24/06/13, 00:22:46
He llamado esta tarde a Vodafone y me han dicho que es el 100% pero que llame mejor mañana porque hoy al ser domingo me han atendido en el servicio de particulares y no en el de platino, aunque según me dice la chica me corresponde el 100%. No me fio mucho, a ver que me dicen mañana cuando llame porque en la web pone un 50% como dice el compañero. Aun siendo un 50%, no está mal... Serian 100 euros y no 200