PDA

Ver la Versión Completa : ROM >> JELLYBAM para Nexus 4 << [Versión 10.0.0]

alexret
23/06/13, 15:24:21
Bueno, esta rom se merecía un hilo propio y aquí lo hago
Características

BAMControl Panel
Paranoid Preferences
XPosed Framework
Tiles and Power Widgets
CM Theme Chooser
HoloBAM switcher
Custom app Layout
Custom app Colors
Smoothness tweaks
Best performance
Battery friendly
Snappy and Fast
Bravia Engine v2
AOSP Camera
HDR Software
Media Tweaks
Original graphics
Tons of customization
Original icons
Custom layout
Sony XLoud libraries
DSP Manager
Apollo music player
Custom ringtones

Página oficial
http://www.bam-android.com/

Descarga (Descargar las mako) Última versión 10.0.0 para el Nexus 4
http://get.jellybam.com/mako/

Changelog
No encuentro el changelog

Device specif bugs:
* All the bug facing on certain devices are dependings on CM device tree and vendors props. The changes made on these repos are not tracked on this changelog so, if you are facing any bug like the Modem/RIL on n7100 you just have to try if this new 9.1 solve it.
Instalación

Entrar al recovery
Realizar wipes data, cache y dalvick cache
Ir a Mount & storage y realizar format /system (o Wipe /system si tenéis el recovery TWRP)
Instalar la rom
Reiniciar

zarvaje
23/06/13, 15:32:55
Buena pinta... Habrá que probarla

chocolot
23/06/13, 15:45:51
Recomiendo encarecidamente probarla es super completa y rapida. Adjunto capturas varias.

ciervo_anonimo
23/06/13, 15:57:29
Sería bueno, que dijerais en grande qué versión es la buena para descargar para que la gente no se haga líos y flashee versiones que nada tienen que ver con la del Nexus 4

Supongo que la más actual para nuestros dispositivos es la jellybam-v8.0.0_mako.zip, lo digo porque he visto versiones 8.1.0 que supongo que esas serán para otros terminales

:rolleyes:

alexret
23/06/13, 15:59:17
Sería bueno, que dijerais en grande qué versión es la buena para descargar para que la gente no se haga líos y flashee versiones que nada tienen que ver con la del Nexus 4

Supongo que la más actual para nuestros dispositivos es la jellybam-v8.0.0_mako.zip, lo digo porque he visto versiones 8.1.0 que supongo que esas serán para otros terminales

Estaba haciendo el post hasta que me he tenido que ir a comer :risitas:
Ahora lo termino :ok:

Corintio
23/06/13, 16:08:34

Pero si el enlace que puso alexret ya es el del directorio de las versiones para mako, http://get.jellybam.com/mako/ Si alguien baja otra ya tiene que hacerlo aposta... :confused:

ivaanyeah
23/06/13, 16:12:01
Lleva PIE?

tornado76
23/06/13, 16:13:11
Joder reservada. Que buena pinta tiene :ok:

ciervo_anonimo
23/06/13, 16:13:26
Pero si el enlace que puso alexret ya es el del directorio de las versiones para mako, http://get.jellybam.com/mako/ Si alguien baja otra ya tiene que hacerlo aposta... :confused:

Bueno, bueno, eso es mucho suponer jejejeje :risitas:

Yo ví el enlace, pero en la página oficial hay una pestañita que pone download y ahí hay un montón de versiones diferentes. Es más que nada para que el personal no se confunda y se encuentre luego con un bonito pisapapeles X-D

Toda advertencia no es poca :ok:

alexret
23/06/13, 16:15:22
Bueno, bueno, eso es mucho suponer jejejeje :risitas:

Yo ví el enlace, pero en la página oficial hay una pestañita que pone download y ahí hay un montón de versiones diferentes. Es más que nada para que el personal no se confunda y se encuentre luego con un bonito pisapapeles X-D

Toda advertencia no es poca :ok:
Ya lo he remarcado, si alguien se equivoca es que no lee X-D

CAMP70
23/06/13, 16:21:02
Umm parece que lleva hasta airbag... habrá que darle un tiento :ok:

ciervo_anonimo
23/06/13, 16:25:21
Ya lo he remarcado, si alguien se equivoca es que no lee X-D

Te ha quedao niquelao :ok:

Por el tamaño de fichero esta lleva ya todo incorporado me refiero a las Gapps

Parece que lleva airbag, asientos calefactables y hasta la rubia de serie en el asiento del copiloto jajajaja

Esta la pruebo esta tarde mismo a ver qué tal ;-) me refiero a la Rom, la rubia pa otro momento, aunque para la hora de la siesta tampoco viene mal :risitas:

IVV
23/06/13, 16:49:59
Ostras, qué pintaza. ¿Qué será eso del Bravia Engine?

passolin
23/06/13, 16:52:49
Yo la acabo de poner, y por ahora muy bien, habra que ir viendo como va el tema de bateria y notis con el kernel que lleva, en cuanto a las modificaciones encantado, lleva de todo.

ironjon
23/06/13, 16:53:21
Muy buena ROM.
En el Nexus no la he probado pero en el S2 es la bomba

alexret
23/06/13, 16:53:55
Ostras, qué pintaza. ¿Qué será eso del Bravia Engine?
Es una característica de los Xperia, hace que las fotos se vean mejor
Aquí lo explica http://www.elxperiablog.com/bravia-engine-en-tu-xperia/

igor salguero
23/06/13, 17:07:33
Menuda pinta que tiene,voy a probarla ahora mismo!!!

Locksly
23/06/13, 17:14:46
Habra que probar, tiene una pinta estupenda.

iron
23/06/13, 17:42:23
Gracias alex , joder parece un nave espacial en cuanto a opciones ...:D:D:D

Saludos

chocolot
23/06/13, 17:53:02
Lleva PIE?

Si lleva tanto pie, como halo, como opciones hibridas, como ribbons, como de todo un poco jajaja yo me acorde ayer por buscarla y de perdidos al rio y esto vuela con kernel angela, mirar detenidamente toodas las opciones porque trae de todo, vamos a darle un subidon a esta rom que no sale ni en xda. En su dia en el s3 si.

cristianch410
23/06/13, 18:23:04
Creó que he visto por Google que no dejan meterla en xda. Yo estoy deseando probarla desde que la vida esta mañana, a ver si me escapó ahora después a mi casa y la meto jeje. Me imagino que llevara Pie Pa verdad ?, nada del marrullero Pie Slim espero jeje

chocolot
23/06/13, 18:28:02
Creó que he visto por Google que no dejan meterla en xda. Yo estoy deseando probarla desde que la vida esta mañana, a ver si me escapó ahora después a mi casa y la meto jeje. Me imagino que llevara Pie Pa verdad ?, nada del marrullero Pie Slim espero jeje

Si tiene las opciones hibridas de PA es de suponer creo que sera el pie de PA. lo uno que he notado es que al abrir la multitarea le cuesta un pelin y que aunque tenga los botones de un color, cuando le doy a multitask se ponen blancos y vuelven a su color. Si a alguien mas le pasa que informe!!

Xtr3me
23/06/13, 19:34:58
Buenas,

Tiene buena pinta la ROM...

igor salguero
23/06/13, 19:57:58
De momento muy fluida y estable.

chocolot
23/06/13, 20:03:17
De momento muy fluida y estable.

Te importaria probar la multitarea que tal te va? y si se te cambia el color de los botones cuando la abres, que a mi me pasa eso pero solo cuando la abro, cuando la cierro todo vuelve a su color XD.

miguepereira77
23/06/13, 20:05:02

De XDA lo hecharon, por tener un problema con bluefalcon (ROM PAC-MAN), que lo acusó de ser una copia, luego tuvieron una guerra de la ostia, insultos, amenazas, sabotajes de página, servidores petados a propósito... Toda una historia!. Yo la sigo desde hace mucho (desde el s2), x facebook, que es donde más actualiza las cosas:
https://www.facebook.com/JellyBam?hc_location=stream

Yamcha
23/06/13, 20:07:15
Una rom muy completa , la prove hace tiempo del estilo de la Orca , Vanilla , Y la PAC, de hecho si no esta en XDA fue porque se le baneo por utilizar el codigo de la PACman haciendolo pasar como el suyo sin el permiso de desarrollador de la PACman

EDit: se ha adelantado miguepereira

chocolot
23/06/13, 20:14:58
De XDA lo hecharon, por tener un problema con bluefalcon (ROM PAC-MAN), que lo acusó de ser una copia, luego tuvieron una guerra de la ostia, insultos, amenazas, sabotajes de página, servidores petados a propósito... Toda una historia!. Yo la sigo desde hace mucho (desde el s2), x facebook, que es donde más actualiza las cosas:
https://www.facebook.com/JellyBam?hc_location=stream

Yo recuerdo cuando salio por primera vez para el s3 que tuvo mucha polemica porque la instalacion se abortaba al intentar instalarla XD y ya luego me pase a la Paranoia, pero ayer buscando en otras fronteras me encuentro con esta perla desde luego que esto es igual que el salvame jaja pero hay que reconocer que va fina fina la jodia. Yo la noto bastante mas rapida y fluida que la orca.

igor salguero
23/06/13, 20:25:54
Te importaria probar la multitarea que tal te va? y si se te cambia el color de los botones cuando la abres, que a mi me pasa eso pero solo cuando la abro, cuando la cierro todo vuelve a su color XD.

Pues acabo de probar y no me pasa,se me mantiene el color de los botones tanto al entrar como al salir.

Othingnet
23/06/13, 20:31:29
Tiene una pintaza... otra para probar

miguepereira77
23/06/13, 20:31:35
Yo recuerdo cuando salio por primera vez para el s3 que tuvo mucha polemica porque la instalacion se abortaba al intentar instalarla XD y ya luego me pase a la Paranoia, pero ayer buscando en otras fronteras me encuentro con esta perla desde luego que esto es igual que el salvame jaja pero hay que reconocer que va fina fina la jodia. Yo la noto bastante mas rapida y fluida que la orca.

Si jaja' es todo un personaje Giovanni Rocca, lo hecharon del curro, luego buscaba curro en el extranjero, luego detuvieron a su hermano x conducir sin carnet y no tenían para pagar la multa... Es muy bueno en lo suyo, pero le puede el ansia y saca actualizaciones sin reparar los fallos primero, sus ROM s van muy finas, de hecho tiene una aplicación para tunear y mejorar las Roms y kernels con muy buenas críticas (Android Tweaker)

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.igio90.androidtweaker.free

chocolot
23/06/13, 20:38:23
Pues acabo de probar y no me pasa,se me mantiene el color de los botones tanto al entrar como al salir.

Pero los tienes de un color que no sea el blanco? Debo decir que el inverted que incorpora algunas roms no me mola nada pero en esta se agradece que en vez de inverted sea holo le da un toque super cool al movil jajaj.

igor salguero
23/06/13, 20:43:01
Pero los tienes de un color que no sea el blanco? Debo decir que el inverted que incorpora algunas roms no me mola nada pero en esta se agradece que en vez de inverted sea holo le da un toque super cool al movil jajaj.

Si,los tengo en color rojo,entro en multitarea y siguen en rojo,salgo de ella y siguen igual.

chocolot
23/06/13, 20:58:40
Si,los tengo en color rojo,entro en multitarea y siguen en rojo,salgo de ella y siguen igual.

A mi me sale asi, por cierto en opciones hibridas lo tengo todo a 260 pero la multitarea se ve asi de grande, se os ve igual?

igor salguero
23/06/13, 20:59:01
Por lo que leo en su facebook esta noche abra actualización.

chocolot
23/06/13, 21:02:47
Por lo que leo en su facebook esta noche abra actualización.

Para mako? Osease nexus 4?

igor salguero
23/06/13, 21:45:12
Para mako? Osease nexus 4?

Si,dice q para todos los dispositivos que da soporte.

chocolot
23/06/13, 21:51:15
Si,dice q para todos los dispositivos que da soporte.

Se sabe sobre que hora? Aunque de todas formas el sistema de ota de esta rom avisara.

igor salguero
23/06/13, 22:04:53
Se sabe sobre que hora? Aunque de todas formas el sistema de ota de esta rom avisara.

Correcto.

marpe
23/06/13, 22:34:46
Qué salvajada...339 MB

Xtr3me
23/06/13, 22:37:03
Qué salvajada...339 MB

Rom + Gapps...

chocolot
23/06/13, 22:53:30
Rom + Gapps...

Mas los fondos y personalizaciones y demases y encima las gapps vienen integradas.

cristianch410
23/06/13, 23:08:38
Pues yo con la 8 he notado varios fallitos:
- no tiene la opcion de bajar la cortina y que salgan los toggles
- no se activa la opcion de que se esconda el HALO
- en el PIE no tiene la opcion de quitar el boton de retorno, el de las dos flechitas
- y un fallo que note en la DIRTY UNICORNS es que en la barra de stado se quita y se pone cualquier logo de bateria cada 2 minutos o por ay

A ver si sale la nueva y me corrige al menos la mitad, por lo demas guapisimas y fluida

turydios
24/06/13, 00:46:33
Buenisima pinta me la pongo a desargar desde luego opciones de personalizar tiene jeje ,habra que ver lo fluida que va,pero desde luego que la pongo a ver .Gracias ,buen post.

azhd100
24/06/13, 00:55:06
Hl acabo de instalar esta ROM , me parece buena y con mucha personalización, por lo ke veo no trae la cámara photosphere y la HDR. Alguien le pasa igual ?

cristianch410
24/06/13, 01:35:59
Por cierto como se activa la opcion HDR de la camara en otras rom ?

azhd100
24/06/13, 01:40:38
Por cierto como se activa la opcion HDR de la camara en otras rom ?

En otras roms viene por defecto sin activar nada , en las opciones de la camara aparece, pero en esta rom no lo trae o no la veo.

azhd100
24/06/13, 01:42:00
En otras roms viene por defecto sin activar nada , en las opciones de la camara aparece, pero en esta rom no lo trae o no la veo.

Edit: he reiniciado y me aparece el HDR ,pero el photospher no.

cristianch410
24/06/13, 01:45:04

Y esa opcion que hace ?, la acabo de ver en mi mooke. Se ve mas oscuro el lado que he enfocado

Lana Del Rey
24/06/13, 02:14:28
Y esa opcion que hace ?, la acabo de ver en mi mooke. Se ve mas oscuro el lado que he enfocado

En procesamiento de imágenes, gráficos por ordenador y fotografía, las imágenes de alto rango dinámico (HDR) son un conjunto de técnicas que permiten un mejor rango dinámico de luminancias entre las zonas más claras y las más oscuras de una imagen del que las técnicas de imagen digital estándar o métodos fotográficos pueden ofrecer

http://es.wikipedia.org/wiki/High_dynamic_range

chocolot
24/06/13, 02:56:35
A mi me esta sorprendiendo gratamente ya que en fluidez de la rom y angela esto me va encantando y si sale nueva ota bienvenida sea, y lo de poder bajar cosas del s4 es un punto lo malo que el teclado stock de samsung que trae no es el del s3 que tanto me gusta.

chocolot
24/06/13, 11:54:03
Se sabe algo de la version para nexus 4? Ya que en teoria salia ayer...

alexret
24/06/13, 11:56:52
Se sabe algo de la version para nexus 4? Ya que en teoria salia ayer...
Solo veo la 8.2 para varios terminales, para este nada, quizás esté en unas horas

marpe
24/06/13, 12:05:33
Solo veo la 8.2 para varios terminales, para este nada, quizás esté en unas horas

Yo también estoy a la espera para probarla

alexret
24/06/13, 16:03:05
Acabo de instalar la rom, a ver que tal va

igor salguero
24/06/13, 20:15:01
Pues yo me he instalado la version stable 7.7.0 y aunque no tiene halo ni los ribons esos,va realmente muy rapida y no ningun fallito como tiene la ultima version.

alexret
24/06/13, 20:17:42
Yo he probado la 8.0 pero no me ha terminado de convencer, muy cargada para mi gusto.
Me he vuelto a mi Slim

cristianch410
24/06/13, 20:18:12
Pues yo me he instalado la version stable 7.7.0 y aunque no tiene halo ni los ribons esos,va realmente muy rapida y no ningun fallito como tiene la ultima version.

No tiene los fallos que he reportado yo mensajes mas atrás ?. Yo creo que irán arreglándolos

igor salguero
24/06/13, 20:22:37
No tiene los fallos que he reportado yo mensajes mas atrás ?. Yo creo que irán arreglándolos

La 7.7.0 no los tiene,no.

igor salguero
24/06/13, 20:31:04
La 7.7.0 no los tiene,no.

Ademas que la titula como stable,que me imagino que sera libre de bugs.lo unico,lo que digo,que no lleva halo ni alguna cosilla,pero para mi gusto perfecta porque no uso halo.de momento se va a quedar una temporada en mi nexus4.

igor salguero
24/06/13, 20:34:43
Me corrijo,si lleva ribons,lo que no lleva es halo la 7.7.0.

igor salguero
24/06/13, 21:21:04
Acabo de encontrar un fallo de traduccion
"Panel de tonificaciones"
[ATTACH]

bixoloko
24/06/13, 23:00:28
sera el panel para cambiar los tonos de la pantalla :kanoso:

chocolot
25/06/13, 00:09:04
Sin novedades en el frente respecto a esa nueva version no? :(

MICROVICIAO
25/06/13, 05:18:07
Buenas. Estoy con la rom pacman porque es un todo en uno y me gusta bastante, pero me rexomendais esta? Es mas completa? Que gano con esta en comparación a la pacman?

chocolot
25/06/13, 14:13:41
Nueva version!!! De 8.2.0 que han subido los demas para mako ha salido la 8.3.0 bajando!!

marpe
25/06/13, 14:23:50
Descargando:

http://jellyb.am/2809

chocolot
25/06/13, 15:19:43
He tenido que instalar varias veces y hacer un wipe factory porque no pasaba del bootanimation y creo que ha sido por instalar directamente seguido el kernel angela asi que tened cuidado y nandroid de turno y una vez instalado tal cual y arrancado correctamente probar a pasarle el kernel que querais para aseguraros.

igor salguero
25/06/13, 18:59:07
Como va la nueva version???alguien la ha probado ya???han arreglado los fallitos que tenia la otra???

cristianch410
25/06/13, 19:20:06
Como va la nueva version???alguien la ha probado ya???han arreglado los fallitos que tenia la otra???

+1. Aunque yo con pc los fines de semana a ratos nada mas, creo que no me moveré de la Carbón en mucho tiempo. Fluida, estable,súper personalizable también, y actualizaciones a diario sin escaparse ninguna novedad importante de otras bases

chocolot
25/06/13, 20:44:42

De momento la noto mas fluida y estable que la anterior respecto a los fallos que comentas prueba a hacer un nandroid y instalala y pruebala por ti mismo yo no he podido probarla mucho porque recien instalada tuve que salir de casa pero cuestion de pararse a probarla a fondo.

Corintio
25/06/13, 21:14:57

Sigue habiendo tonificaciones :sisi1:

igor salguero
25/06/13, 21:37:06
Sigue habiendo tonificaciones :sisi1:

Ok.jajaaj

marpe
25/06/13, 22:06:59
Yo la veo muy parecida a la anterior.
No la veo tan fluida como otras Roms
Muy personalizable, pero para mi gusto no es de mi estilo

chocolot
25/06/13, 22:16:03
Lo de la fluidez depende mucho del launcher, me gustaria preguntar a los que la estan usando que kernel llevais? porque con esta ultima no consigo meterle el angela ya que se queda en bootloop

alexret
25/06/13, 22:20:53
¿Alguien ha visto el changelog de la 8.3?
En su página solo está hasta el 8.0

marpe
25/06/13, 22:27:47
Lo de la fluidez depende mucho del launcher, me gustaria preguntar a los que la estan usando que kernel llevais? porque con esta ultima no consigo meterle el angela ya que se queda en bootloop

Me pasa lo mismo

chocolot
25/06/13, 22:33:21
Me pasa lo mismo

Creia que era el unico pero en la nbk tambien habia gente que con el angela no le tiraba pero con la 8.0.0 me tiraba sin problemas, por ahora tanto air kernel como AK me tiran sin problemas.

Corintio
25/06/13, 23:16:36
....yyyy fuera. Me da fc al editar contactos. Instalación limpia, kernel propio, todo tal como viene. A probar otra! :)

MICROVICIAO
26/06/13, 00:14:02
Buenas. Estoy con la rom pacman porque es un todo en uno y me gusta bastante, pero me rexomendais esta? Es mas completa? Que gano con esta en comparación a la pacman?

Me quoteo. alguien me responde a esto? Y de paso, alguien sabe que roms mas hay similares a esta?

chocolot
26/06/13, 02:07:18
Me quoteo. alguien me responde a esto? Y de paso, alguien sabe que roms mas hay similares a esta?

Parece que es similar a la pacman pero no sabria decirte ya que la pac no la he llegado a probar, esta rom esta bien pero aun tiene algunos fallos que sin bien no son del todo graves algunos son algo puñeteros, prueba a bajarte la version estable y pruebala por ti mismo haciendo previo nandroid de tu rom y datos.

igor salguero
26/06/13, 06:47:03
Despues de unos dias probandola,me vuelvo a la paranoid.

chocolot
11/07/13, 02:17:29
Veo que ha habido mucho revuelo en su facebook y con el cambio de pagina segun he leido ya hay v9 pero no encuentro donde estan los enlaces ni de donde descargar, alguien me ayuda?

CAMP70
11/07/13, 09:39:14
Veo que ha habido mucho revuelo en su facebook y con el cambio de pagina segun he leido ya hay v9 pero no encuentro donde estan los enlaces ni de donde descargar, alguien me ayuda?

Aún no hay v9 para el nuestro http://get.jellybam.com/search/9.0.0/

alexret
16/07/13, 00:14:45
Ya tenemos 9.0

chocolot
16/07/13, 02:32:59
Ya tenemos 9.0

Al fin!! Algiien la ha probado? Era muy completa y super fluida pero habia algunos bugs por ahi sueltos.

alexret
20/07/13, 11:20:51
Update 9.1.2!

chocolot
20/07/13, 11:35:58
Alguien la ha catado?

javiges
20/07/13, 11:48:25
La pondré en la recamara,lleva opciones híbridas?por que las odio

ManuPrimpe
20/07/13, 17:37:27
Lleva las híbridas de la Paranoid. Pruebo esta rom de vez en cuando (en este caso instalación 100% limpia) porque todo pinta muy bien pero la verdad es que está repleta de bugs que se mantienen versión tras versión. Por ejemplo, para conseguir instalar Swiftkey necesité devanarme los sesos porque no paraba de dar FC en Ajustes. Lo que me ha hecho volver a la R11.1 es el lagazo tremendo que acabó teniendo el movil con apenas 20 aplicaciones instaladas y que falla en la multitarea: no sale la aplicación en la que estás, no sale la última que has tenido abierta o, directamente, algunas desaparecen por arte de magia.
El desarrollador se mete curro dando soporte para muchos dispositivos distintos pero, para mi gusto, eso no vale para nada si la rom se hace desesperante de usar. Dicen que quien mucho abarca poco aprieta, y viendo que los mismos errores se mantienen versión tras versión y que se hace caso omiso al feedback... yo personalmente paso de esta rom hasta que tenga un desarrollo serio.

alexret
16/08/13, 13:11:41
¡Actualizada a la versión 10.0.0!
No he encontrado el changelog, solo se que ya está basada en 4.3

iron
16/08/13, 14:30:49
Si alguien la instala ,que me diga si el botón home le lleva a pantalla principal , o inicio , porque no hace nada ,..gracias

Me vuelvo donde estaba , así es imposible ,

Saludos

MementoMoriM
29/08/13, 02:37:37
:thumbup: