Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemos con el boton encendido

lamonapoly
22/08/09, 20:50:24
Hola, mi problema es el siguiente. Por ahí a alguno le paso y encontró la solución.

Una vez encendido mi HTC CRUISE y sin usarla para que pase a modo ahorro de batería, no puedo volver a encenderla mediante el botón ENCENDIDO, que es el que la recupera de la suspensión.

Si hago reaccionar el teléfono mediante una llamada funciona perfectamente.
El botón funciona ya que apaga y enciende.

Pero no puedo sacar el equipo de la suspensión. Salvo que reinicie o que me haga una llamada desde otro móvil.

herko43
23/08/09, 16:44:08
Hola, mi problema es el siguiente. Por ahí a alguno le paso y encontró la solución.

Una vez encendido mi HTC CRUISE y sin usarla para que pase a modo ahorro de batería, no puedo volver a encenderla mediante el botón ENCENDIDO, que es el que la recupera de la suspensión.

Si hago reaccionar el teléfono mediante una llamada funciona perfectamente.
El botón funciona ya que apaga y enciende.

Pero no puedo sacar el equipo de la suspensión. Salvo que reinicie o que me haga una llamada desde otro móvil.

A mi hermana se le cayo su Touch al suelo y le pasaba los mismo que a ti, lo unico que dio resultado fue hacer un HardReset, y luego funcionaba perfectamente. Si pruebas el HardReset acuerdate de hacer un backup de los contactos, mensajes, calendario...

Suerte y ya contaras que pasa :ok: