PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinstalar apps con promoción

albertrok
23/06/13, 13:35:04
Buenos dias a todos, alguien sabe que pasa con las apps que se descargan con "app of the day" despues del dia de la promoción, a ver si me explico mejor, si cambio de rom las podre volver a instalar?

dxppxd
23/06/13, 18:47:25
Para eso existen apps de respaldo como titanium backup.

Todo depende de cómo hayas instalado la app:

-algunas es una versión temporal gratis que luego retiran del playstore (carmaggedon promo por ejemplo), esas no las verás nunca más.

-otras que la app es gratis, pero el servicio va ligado a una cuenta premium (como cerberus antitheft) que es la que te dan gratis. Con esas no tendrás problema.

-otras que pedían código "appoftheday" o algo así, pues después del día, el código no creo que funcione más.

Lo mejor es tener titanium backup, respaldo de apps, y luego ya podrás probar qué pasa con diferentes apps y contar cómo te fue.

albertrok
23/06/13, 18:50:11
Para esa es necesario root y no lo soy, ¿hay alguna otra que no sea necesario root?

cocoto105
23/06/13, 20:07:49
Hoy en App del Día está esta app gratis Backup & Restore https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.infolife.appbackup&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsIm1vYmkua W5mb2xpZmUuYXBwYmFja3VwIl0. descárgala, la inicias en "Settings"/"Promotion Code" introduce appoftheday, bueno ya sabes como va.

Yo estaba en ICS y entonces sólo tenía una app de promoción, la de "Camaringo Demo", actualicé a JB con una instalación limpia me bajé la app del Google Play y sigue funcional. Yo creo que estas apps están asociadas a tu cuenta de googleplay y si las vuelves a instalar tienen que funcionar, igual que las de pago. Saludos.

albertrok
23/06/13, 20:11:06
Por eso lo preguntaba por que al hacer instalacion limpia esta se me va a borrar tambien y no se si ya mañana me seguira funcionando, muchas gracias por las respuestas y ya ire comentando.

cocoto105
23/06/13, 20:28:52
Backup & Restore

Me la he descargado y antes de poner el código de la promoción tenía propaganda, al reiniciarla, con él puesto, se ha quitado. Muy a las malas restauras ésta con la propaganda, que yo aseguraría que te funcionará, y puedes restaurar las demás. Saludos.

albertrok
23/06/13, 20:30:10
No habia caido en eso, muchas gracias.

cocoto105
23/06/13, 20:33:16
Para eso estamos. :ok: Ya nos comentarás como te va, ya que a primeros de Julio esperamos, para mi dispositivo, una actualización. Gracias.