Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] iOcean X7 120€ G.I (con defecto)

tob11
23/06/13, 13:03:18
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: iOcean X7 120€ G.I (con defecto)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: iOcean
* Modelo: X7
* Precio: 120€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Nuevo
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Nuevo

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Los gastos de envío están incluidos en el precio.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: El terminal me lo han dado, está completamente nuevo.

El problema que tiene que NO CARGA, todo funciona perfectamente sin problema pero simplemente no carga, se puede conectar por USB al ordenador y todo como si fuese de manera normal, pero cuando lo conectas a cargar, no carga. Sale el icono de cargando pero la batería no aumenta en su % de carga. No se de que es, me lo han dado y no se ni siquiera si tiene garantía ni como tramitarla. Como paso de liarme en llevarlo a algún sitio prefiere venderlo a tenerlo aquí parado.

Si queréis en mano podéis probarlo sin problemas, si tenéis otro iOcean es una gran oportunidad o si sois unos manitas... esto será una chorrada (espero).
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

chrispro
23/06/13, 13:30:15
Tienes un privado!

nanotean
24/06/13, 10:58:09
privado mandado

tob11
24/06/13, 12:33:17
Mensajes respondidos.

Un saludo.

jos789
24/06/13, 12:37:37
mp enviado

pachumbo
24/06/13, 14:04:34
privado enviado

Diamond17
24/06/13, 16:00:18
Te mando MP

jordiqui
24/06/13, 16:15:15
Tienes MP. Soy de Barcelona. Un saludo

jordiqui
24/06/13, 18:13:52
Falta la fotografía con el nickname. Obligatorio según las normas de htcmania.
Un saludo.

jordiqui
25/06/13, 09:33:27
No sabe si tiene factura. Si quieres quedar con el para verificar procedencia del terminal imei esquiva. Recomiendo a los usuarios de htcmania que si lo compran sea en persona. Nunca vía transferencia. Solo entrega en mano y usuario con posibilidad de comprobar imei y sepa comprobar con tester el problema del puerto USB. Sino tendréis un ladrillo. Lo iba a comprar hoy para mi nieta, vivo en Barcelona y esquiva el quedar para comprobación. Cada usuario que saque sus propias conclusiones.

tob11
25/06/13, 20:30:14
Hola, buenas.

Pido por favor a un moderador que cierre los mensajes de Jordiqui. En ningún momento he esquivado a nadie y más cuando es por temas de trabajo. SI TU ESTAS JUBILADO ES TU PROBLEMA O BENEFICIO si me envían fuera de Barcelona el mismo día que había quedado contigo no puedo negarme.

Por favor no enmierdes a gente que no conoces y no me hagas poner la conversación de whatsapp A LA QUE NISIQUIERA HAS CONTESTADO has de tener un poco de educación.

En el foro hay gente que ha tratado conmigo y en otros foros de venta de segunda mano tengo muchísimo votos positivos. No vas a venir a decir cosas sin sentido y no pedir por lo menos una disculpa.

ADEMÁS PONGO BIEN CLARO EN EL ANUNCIO DE VENTA QUE ES UN REGALO QUE ME HAN HECHO A MI y que la persona que me lo dio no quiere dolores de cabeza obviamente si me dice esto ya no le insisto más encima que me lo regala... si pudiera contactar con la persona o tienda que s elo vendió lo HARÍA YO y no vendería el móvil nuevo...

Por favor eliminen los mensajes de esta persona y Jordi te pido que te disculpes.

Un saludo y gracias.

tob11
25/06/13, 20:39:15
Por cierto Jordi, te insto a que lo veas, lo pruebes y hagas las pruebas del USB que te de la gana con el. Así por lo menos te podrás retractar te tus palabras con argumentos ya que yo no tengo absolutamente nada que esconder. Te animo a que lo hagas, igual hasta te sorprendes.

Un saludo.

ffelisan
27/06/13, 15:30:05
@tob11 tienes mp:thumbup:

Podrías subir un vídeo con el cargador conectado? :thumbup:

tob11
28/06/13, 14:45:48
Vendido a un compañero en en mano.

Un saludo!