PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con bactrack5 en huanwei

arazork
23/06/13, 12:29:18
buenas compañeros haber si me ayudais un podo ,resulta que e visto por ahi (creo que por aqui en htcmania tambien hay un pos sobre el bactrack) bueno alo que voy despues de descargarme el bactrac5 y los programa correspondiente como :
-un terminal de linux .
- busybox .
- VNC VIEWER .
-y todos los archivos bactrack que son 3.5 gi

todo estraido y colocado en una carpeta con el nombre bt en la memoria externa .
asta ahy todo bien pero ahora cuando entro en la termina y escribo los comandos
su (este me lo reconoce bien) pero cuando escribo
cd / sdcard /bt me escribe que no lo encuentra y buscando por ahi me e encontrado que el huanwei el sdcard lo detectas como memoria interna pues lo cambio en cd / sdcard2 / bt y tampoco no se existe una rom que se pueda cambiar la sdcard por sdcard2 (que pueda leer la raiz de la sdcar2 como si fuera sdcard ).

explicarme un poco

ariwi
23/06/13, 17:17:25
No se muy bien lo que quieres hacer (usar backtrack desde android?), pero la ruta de la sd es /mnt/sdcard, no /sdcard espero que te sirva.

EDIT: No recordaba que también había un acceso desde /sdcard , algo mal debes haber escrito, no estarás poniendo los espacios como los has puesto aquí no? Tienes que ponerlo así

cd /sdcard
Con un espacio entre cd y /sdcard

micuma
23/06/13, 17:29:32
Hola escribe esta ruta a ver si lo encuentra, cd /mnt/sdcard/bt. Yo creo que sdcard2 es la memoria interna pero lo que si es verdad que las monta en la carpeta /mnt.

Un saludo

arazork
23/06/13, 21:43:40
GRACIAS al final consegi entrar escribi mal y esa fue la confucion por las barras que estaba muy juntas habi que dar espacios con lo que queda
su
cd / sdcard / bt con esto se monat en la carpeta mnt como dice mi cuna pero ahora el otro problema no me deja ase el otro comando que seria

sh install.bt sh
y me da sh: can´t open install.bt .cual creis que es el error de por que no se puede abrir podeis escribir vuestros comentarios yo me estrujare un poco mas el cerebro probando por otros sitio y buscado donde esta el fallo