arazork
23/06/13, 12:29:18
buenas compañeros haber si me ayudais un podo ,resulta que e visto por ahi (creo que por aqui en htcmania tambien hay un pos sobre el bactrack) bueno alo que voy despues de descargarme el bactrac5 y los programa correspondiente como :
-un terminal de linux .
- busybox .
- VNC VIEWER .
-y todos los archivos bactrack que son 3.5 gi
todo estraido y colocado en una carpeta con el nombre bt en la memoria externa .
asta ahy todo bien pero ahora cuando entro en la termina y escribo los comandos
su (este me lo reconoce bien) pero cuando escribo
cd / sdcard /bt me escribe que no lo encuentra y buscando por ahi me e encontrado que el huanwei el sdcard lo detectas como memoria interna pues lo cambio en cd / sdcard2 / bt y tampoco no se existe una rom que se pueda cambiar la sdcard por sdcard2 (que pueda leer la raiz de la sdcar2 como si fuera sdcard ).
explicarme un poco
-un terminal de linux .
- busybox .
- VNC VIEWER .
-y todos los archivos bactrack que son 3.5 gi
todo estraido y colocado en una carpeta con el nombre bt en la memoria externa .
asta ahy todo bien pero ahora cuando entro en la termina y escribo los comandos
su (este me lo reconoce bien) pero cuando escribo
cd / sdcard /bt me escribe que no lo encuentra y buscando por ahi me e encontrado que el huanwei el sdcard lo detectas como memoria interna pues lo cambio en cd / sdcard2 / bt y tampoco no se existe una rom que se pueda cambiar la sdcard por sdcard2 (que pueda leer la raiz de la sdcar2 como si fuera sdcard ).
explicarme un poco