Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] The Simpsons Tapped Out me mata la bateria
waltdisneypixar
23/06/13, 12:22:20
Hola alguien esta jugando a este juego? Por lo menos a mi me mata la bateria y encima se queda en segundo plano para asi contabilizar los minutos para el desarrollo del juego
ResVasTT
23/06/13, 13:51:03
Yo lo juego y ami me va todo bien, a la hora de estar dentro del jugo si consume batería pero fuera del juego no me consume nada me dura la batería todo el día
waltdisneypixar
23/06/13, 14:11:07
Y lo tienes en segundo plano? Si vas a aplicaciones lo ves que esta abierto
ResVasTT
23/06/13, 17:05:23
Pues no en aplicaciones en ejecución no sale, no se cerraras mal el juego digo yo
Yo lo juego y ami me va todo bien, a la hora de estar dentro del jugo si consume batería pero fuera del juego no me consume nada me dura la batería todo el día
No es que se quede abierta en segundo plano, es que tienes las notificaciones de la aplicación activadas. Y cuando se supone termina digamos Homer de hacer la misión que estaba haciendo te llegará una notificación indicándotelo... para desactivar esas notificaciones mantén presionado el icono del juego, le das a información, y en mostrar las notificaciones desmárcalo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.