PDA

Ver la Versión Completa : Brújula en ROMs Cocinadas

puntshow
23/06/13, 12:12:50
Buenas, he probado varias ROMS cocinadas y he comprabado que no dispongo de la brújula. Tengo una aplicación que hace uso de ella y me dice que se desactivarán las funciones de la brújula porque mi terminal no dispone de ella.

Antes de instalar ROMS cocinadas, con la ROM oficial Sense 3.6 y Android 4.0.4 tenía la misma aplicación y si que funcionaba. Si voy a recovery y restauro si que me funciona.

żSabéis algo al respecto?

Un saludo.

Poéis comprobar que os funcione la funciónde la brújula instalando la aplicación gratuita GPS Status & Toolbox y verificar si os dice algo al respecto.

Brokenman83
23/06/13, 13:36:21
hola puntshow, yo tengo la desi con la andromadus v21 y a mi si que me ha funcionado siempre tanto la brujula como el gps. El toolbox no lo he usado pero el gps status si que me detecta bien y apunta a dnd tiene q apuntar... no se de donde vendra tu fallo

puntshow
23/06/13, 20:01:41
Gracias Brokenman83, me gustaría probar pero no encuentro el enlace de descarga. żMe lo puedes pegar o sibir a dropbox? Es que he probado muchas ROMs cocinadas y siempre hay algún fallo.
Veo que es la versión 4.2 de Android pero no tiene Sense. Es posible instalarle luego un sense??

Saludos.

Brokenman83
24/06/13, 17:18:01
no no tiene sense, no se si se podra poner luego. y para la descargar mira en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506864

puntshow
24/06/13, 22:15:08
Gracias por contestar. El enlace no está disponible. alguien lo puede subir a Dropbox???