PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor

efrazx
23/06/13, 11:11:01
buenas tengo un s2 t989 con jelly bean (lo compre en gb y lo actualice primero a ics y luego a jelly bean mediante kies) en el cual estaba liberado lo use con telcel, y aveces no reconocía mi sim lo reiniciaba o le dejaba sin pila un rato y al prenderlo funcionaba perfecto, entonces una amiga me lo compraba y se lo vendí pero nunca reconoció su sim telcel, pero el mio si lo reconocía, entonces lo llevamos a un técnico que nos dijo que era algo de la liberación y ps duro una semana y dijo que haría X o Y cosas hoy fui por el y no le hizo nada ni siquiera le hizo reset aunque el dijo que lo habia bajado a ics y ps ya al regresar a mi casa me dio por hacerle root! usando este tutorial: www.translate.google.com.mx/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es-419&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fgalaxys2root.com%2Ft-mobile-galaxy-s2%2Fhow-to-root-icsgb-on-t-mobile-galaxy-s2-sgh-t989%2F&act=url y todo salio tal cual viene hay ningún problema, pero como venia con las cosas de la amiga que se lo vendí opte por restaurarlo de fabrica, cual fue mi sorpresa que se apago y al prender no pasa del logo de t mobile, se apaga y vuelve a prender, así como 4 o 5 veces seguidas hasta que se queda totalmente apagado, puedo entrar a recovery y le hice todos los wipe y nada, tmb puedo entrar a odin y no se apaga, pero al prenderlo normalmente el cel no pasa de los 5 seg de prendido hasta q se reinicia solo, que puedo hacer? soy nuevo en todo esto y no que rom tenia, ni que kernel ni como poner roms ni nada por el estilo asi que en vdd les agradecería su ayuda y su paciencia! :)

efrazx
24/06/13, 00:17:34
nadie?

Moreta
24/06/13, 00:32:44
Ese modelo de SGS2 no da soporte esta comunidad, te aconsejo que te pases por XDA y mires allí.
Suerte.

guijarro88
24/06/13, 00:47:44
La solución facil bajate una rom stock de la pagina sammobile para tu telefono y la pones por odin

efrazx
24/06/13, 00:57:49
ya la busque en esa pagina y no encontre, y al ponerle la rom stock no se corre ningun peligro? y otra cosa se puede poner una rom de ics por ejemplo y luego actualizar a jelly bean mediante kies? o no se puede porque ya es root?